por EL Guindilla Vie Jun 18, 2010 7:13 pm
HAy algo que tiene el fútbol que no se si es cultural o que, me refiero al juego en si, cuanndo sales con tu equipo a jugar, que por muchos medios y mucha teorica que te hayas metido, cualquier cosilla que pase te la tira por tierra. Lo que quiero decir que por mucho que los yankis e incluso Japoneses inviertan, siempre les va a costar más alcanzar esos objetivos en consonancia con la inversión y medios empleados que un jugador del Puerta Bonita o el Sant Andreu, o uno de cualquier barrio de Argentina, o cualquiera de un barrio de rotterdan o Sicilia. En otras palabras, si nos proponemos montar un super equipazo en Africa , digamos en Costa de Marfil, pues lo podriamos hacer pero si lo intentamos montar en USA, Japón y Australia pues que nos costaria muchíssimo más.
Jajaja esto me ha venido al coco por lo marginado que está allí el fútbol aunque se practique bastante, pero parece que poco a poco va calando, supongo que cuando la población latina supere a la anglo-americana, que no será tarde pues darán otro salto y esta vez mucho más real, pero aun así les está costando Dios y ayuda, supongo que estas incursuiones en la música y estas cosillas ayudarán mucho mas de lo que nos pensamos.