Brasil, victoria contra Corea del norte
Argentina, victoria contra Nigeria
Chile, victoria contra Honduras
Paraguay, empate contra Italia
4 victorias y 2 empatas, increible
audru escribió:Uruguay, empate contra Francia y victoria contra Sudafrica
Brasil, victoria contra Corea del norte
Argentina, victoria contra Nigeria
Chile, victoria contra Honduras
Paraguay, empate contra Italia
4 victorias y 2 empatas, increible
Arshavin escribió:Tranqui, hoy palma Brasil
Ostis es cierto. ¿Que curioso no? Alguna causa recurrente debe haber. Ya digo que veo a las selecciones sudamericanas como motos en este mundial.BarCamp escribió:este mundial por "logica" deberia ser para un suramericano...
desde el 60 el orden ha sido un suramericano un europeo
60 suramericano, 66 europeo 70 suramericano 74 europeo 78 suramericano 82 europeo 86 suramericano 90 europeo 94 suramericano 98 europeo 2002 suramericano 2006 europeo
tambien los mundiales No europeos los ganan suramericanos
Fingol escribió:Ostis es cierto. ¿Que curioso no? Alguna causa recurrente debe haber. Ya digo que veo a las selecciones sudamericanas como motos en este mundial.BarCamp escribió:este mundial por "logica" deberia ser para un suramericano...
desde el 60 el orden ha sido un suramericano un europeo
60 suramericano, 66 europeo 70 suramericano 74 europeo 78 suramericano 82 europeo 86 suramericano 90 europeo 94 suramericano 98 europeo 2002 suramericano 2006 europeo
tambien los mundiales No europeos los ganan suramericanos
Fingol escribió:creo que han llegado mejor que los europeos fisicamente, no sabria decir el motivo, pero yo les veo como motos.
Si México queda en Centro América, España pertenece a Africa.Ultra-Sur escribió:Estan siendo la sorpresa del Mundial,muchos decian que las sopresas vendrian de los equipos africanos por eso de ser alli el Mundial,pero hasta ahora estan decepcionando casi todas,sin embargo Sudamercia,y ya no solo Sudamerica sino centroamerica tambien con Mexico,estan haciendo muy buen papel,pero bueno,creo que a cuartos llegaran las mismas de casi siempre salvo sorpresas.
Bueno,esque yo considero a Norteamerica a EEUU y Canada,pero si,Mexico tambien esta en Norteamerica.cristobal escribió:Si México queda en Centro América, España pertenece a Africa.Ultra-Sur escribió:Estan siendo la sorpresa del Mundial,muchos decian que las sopresas vendrian de los equipos africanos por eso de ser alli el Mundial,pero hasta ahora estan decepcionando casi todas,sin embargo Sudamercia,y ya no solo Sudamerica sino centroamerica tambien con Mexico,estan haciendo muy buen papel,pero bueno,creo que a cuartos llegaran las mismas de casi siempre salvo sorpresas.
EL Guindilla escribió:El próximo mundial toca maracanazo.
Nesta escribió:Ya estan eliminadas todas las africanas no? que flipe
Pues si va Chile no vamos nosotrosBarCamp escribió:Otro suramericano primero de grupo, a brasil lo doy por primero, falta solo ¿ chile ?