Creo que un fracaso semejante conseguiría que nadie nunca jamás vuelva a creer en la selección.
+12
Revolution
Arshavin
Tritranquil
EL Guindilla
Madridista almedralejense
Nesta
ermenijildo
potter
Fishbed
Guadrón
lagarto
VanBalón
16 participantes
Veremos el España-Honduras atacaos de los nervios
VanBalón- Campeón del mundo
Joder, menudo partidito nos espera, ya me imagino un 0-0 en el minuto 40 de la primera parte y cagándome en este y en el otro. Ojalá lleguen goles pronto porque seria MUY INDIGNO tener que estar sufriendo contra Honduras apenas inciado el mundial.
Creo que un fracaso semejante conseguiría que nadie nunca jamás vuelva a creer en la selección.
lagarto- Pichichi
que nadie crea en la selección?, en la campeona de Europa?, qué te metes?VanBalón escribió:Joder, menudo partidito nos espera, ya me imagino un 0-0 en el minuto 40 de la primera parte y cagándome en este y en el otro. Ojalá lleguen goles pronto porque seria MUY INDIGNO tener que estar sufriendo contra Honduras apenas inciado el mundial.
Digo si la pifiamos en el mundial con este grupo.lagarto escribió:que nadie crea en la selección?, en la campeona de Europa?, qué te metes?VanBalón escribió:Joder, menudo partidito nos espera, ya me imagino un 0-0 en el minuto 40 de la primera parte y cagándome en este y en el otro. Ojalá lleguen goles pronto porque seria MUY INDIGNO tener que estar sufriendo contra Honduras apenas inciado el mundial.
lagarto- Pichichi
creoVanBalón escribió:Digo si la pifiamos en el mundial con este grupo.lagarto escribió:que nadie crea en la selección?, en la campeona de Europa?, qué te metes?VanBalón escribió:Joder, menudo partidito nos espera, ya me imagino un 0-0 en el minuto 40 de la primera parte y cagándome en este y en el otro. Ojalá lleguen goles pronto porque seria MUY INDIGNO tener que estar sufriendo contra Honduras apenas inciado el mundial.
Guadrón- Jugador revelación
La verdad yo no lo veo tan asi, Honduras puede que se vaya a defender bien, pero hay algo que les pasa a ellos, el miedo de su tecnico ante equipos buenos o de visitante en canchas dificiles siempre ha perjudicado a Honduras, es muy probable que este partido sea el caso tambien y de ser asi españa va terminar goleando facilmente. Aunque si le ponen ganas y trabajan como se les ha visto a veces, pueden ponerle dificl el partido a España. Pero bueno, veremos que tal el partido llegada la hora.
La idea de cagarla con Suiza y Honduras se me antoja demencial, propia de Las Islas Feroe, en vez de España.lagarto escribió:creoVanBalón escribió:Digo si la pifiamos en el mundial con este grupo.lagarto escribió:que nadie crea en la selección?, en la campeona de Europa?, qué te metes?VanBalón escribió:Joder, menudo partidito nos espera, ya me imagino un 0-0 en el minuto 40 de la primera parte y cagándome en este y en el otro. Ojalá lleguen goles pronto porque seria MUY INDIGNO tener que estar sufriendo contra Honduras apenas inciado el mundial.
Fishbed- Pichichi
potter- Campeón del mundo
Fishbed escribió:
ermenijildo- Titular
si españa no pasa a octavos seria un fracaso tan grande que perderia toda la confianza de la eurocopa y el 95% mas de la que le quede
Fishbed- Pichichi
potter escribió:Fishbed escribió:
Cámbiate el ordenador chaval, se ve perfectamente.
Puto JJ.Santos, ya sabía yo que ese tio ademas de ser coñazo era un cenizo.
Nesta- Campeón del mundo
Fishbed escribió:potter escribió:Fishbed escribió:
Cámbiate el ordenador chaval, se ve perfectamente.
Nop
Madridista almedralejense- Pichichi
En futbol cualquiera te puede ganar, y a esa frase me agarro para definir lo que se vio en el España-Suiza, no creo que los suizos vuelvan a ganarle a España jugando ambos asi.
A Honduras le vamos a ganar bien, jugando bien y marcando goles, queda mucho Mundial todavia.
A Honduras le vamos a ganar bien, jugando bien y marcando goles, queda mucho Mundial todavia.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Somos el Atleti de las selecciones y vamos a sufrir.
Tritranquil- Campeón del mundo
El chile HOnduras fue bastante toston, pero se vio que Honduras defendiendo es bastante buena. Me temo que sera mas de lo mismo, posesion muy alta y a ver si metemos un pase en condiciones para los delanteros o los de segunda linia entran y rematan un buen pase desde el lateral. Creo que Cesc jugara de titular en lugar de Busquets.
Arshavin- Master of NBA
Justo este año no me importaría ser del AtletiEL Guindilla escribió:Somos el Atleti de las selecciones y vamos a sufrir.
De esta solo nos puede sacar una persona....PEDRO
En serio, el chaval se mueve en estas situaciones que da gusto.
Revolution- Pichichi
Yo no estoy de acuerdo, vi ese partido y Honduras me pareció de las 3 peores selecciones de este mundial de todas todas.Tritranquil escribió:El chile HOnduras fue bastante toston, pero se vio que Honduras defendiendo es bastante buena. Me temo que sera mas de lo mismo, posesion muy alta y a ver si metemos un pase en condiciones para los delanteros o los de segunda linia entran y rematan un buen pase desde el lateral. Creo que Cesc jugara de titular en lugar de Busquets.
Chile tuvo que golear y meterle 4 o 5 tranquilamente por ocasiones, pero mostraron una nefasta puntería y falta de definición.
Cosa esta de la que probablemente desde ayer por la tarde cuando perdió España, se estén arrepintiendo porque alomejor
les cuesta el pase a octavos en caso a empate de puntos con España.
No me cabe ninguna duda que España le mete un mínimo de 3 goles a Honduras. No es prepotencia, es objetividad.
Y el que tenga dudas que se espere al lunes.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Hay que ir con convicción y tranquilidad y aislar a los jugadores lo más posible de la prensa-rosa-deportiva, somos superiores y podemos ganar...
Si algo llevo pidiendo (y ayer me rebentó en toda la boca) desde hace tiempo es que España no tenga "mala suerte" como la de ayer en un partido..tampoco pido ganar de chorra, pero lo de ayer...en fin.
No me creo que se pueda repetir otro partido tan desafortunado y que España no marque, así que confío en ganar y eso sí habría que hacerlo por dos goles mínimo tras lo hecho por Chile ante los hondureños..a ver si se abre la lata pronto y no llegan los nervios
Si algo llevo pidiendo (y ayer me rebentó en toda la boca) desde hace tiempo es que España no tenga "mala suerte" como la de ayer en un partido..tampoco pido ganar de chorra, pero lo de ayer...en fin.
No me creo que se pueda repetir otro partido tan desafortunado y que España no marque, así que confío en ganar y eso sí habría que hacerlo por dos goles mínimo tras lo hecho por Chile ante los hondureños..a ver si se abre la lata pronto y no llegan los nervios
jez_alez- Campeón del mundo
Revolution escribió:Yo no estoy de acuerdo, vi ese partido y Honduras me pareció de las 3 peores selecciones de este mundial de todas todas.Tritranquil escribió:El chile HOnduras fue bastante toston, pero se vio que Honduras defendiendo es bastante buena. Me temo que sera mas de lo mismo, posesion muy alta y a ver si metemos un pase en condiciones para los delanteros o los de segunda linia entran y rematan un buen pase desde el lateral. Creo que Cesc jugara de titular en lugar de Busquets.
Chile tuvo que golear y meterle 4 o 5 tranquilamente por ocasiones, pero mostraron una nefasta puntería y falta de definición.
Cosa esta de la que probablemente desde ayer por la tarde cuando perdió España, se estén arrepintiendo porque alomejor
No me cabe ninguna duda que España le mete un mínimo de 3 goles a Honduras. No es prepotencia, es objetividad.
No empecemos con esas historias porque ya estamos viviendo del Chile tenía que tal, España tenía que cual... la verdad es que Chile ganó 1-0 que no es un resultado especialmente abultado así que antes de hablar de goleadas a Honduras y de lo malos que son vamos a pensar en ganar el partido porque muy probablemente intenten hacernos lo mismo que Suiza y está claro que esos partidos no nos resultan fáciles...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Que para mi es cambio obligado o titular, es el Cazorla del equipo siendo mejor Pedrito incluso que Cazorla para mi gusto. La claridad de juego que tiene PEdrito con la que nos da navas va un mundo.Arshavin escribió:Justo este año no me importaría ser del AtletiEL Guindilla escribió:Somos el Atleti de las selecciones y vamos a sufrir.
De esta solo nos puede sacar una persona....PEDRO
En serio, el chaval se mueve en estas situaciones que da gusto.
+100000 tio, que puta manía con ningunear a Pedrito, si es un pedazo de jugador.Pero si además lo debe estar haciendo bien en los entrenos porque Krusty le saca y por algo es. Que le ponga en el inicio, con dos pelotas. Y en la segunda parte salimos con Cesc y torres para rematar eso. Metemos dos goles y sacamos al torpedo-cabraloca navas y que los pro-navas se queden contentos y no den el coñazo, me cago en la hostia no haber traido a reyes, con el año que ha hecho.
Tritranquil- Campeón del mundo
Revolution escribió:Yo no estoy de acuerdo, vi ese partido y Honduras me pareció de las 3 peores selecciones de este mundial de todas todas.Tritranquil escribió:El chile HOnduras fue bastante toston, pero se vio que Honduras defendiendo es bastante buena. Me temo que sera mas de lo mismo, posesion muy alta y a ver si metemos un pase en condiciones para los delanteros o los de segunda linia entran y rematan un buen pase desde el lateral. Creo que Cesc jugara de titular en lugar de Busquets.
Saldran 3 veces mas encerrados que contra Chile y salvo la ocasion que salvo el portero a lo Iker, no tuvieron muchas mas claras. Y el gol de Chile es de rebote.
Revolution- Pichichi
Tritranquil escribió:Revolution escribió:Yo no estoy de acuerdo, vi ese partido y Honduras me pareció de las 3 peores selecciones de este mundial de todas todas.Tritranquil escribió:El chile HOnduras fue bastante toston, pero se vio que Honduras defendiendo es bastante buena. Me temo que sera mas de lo mismo, posesion muy alta y a ver si metemos un pase en condiciones para los delanteros o los de segunda linia entran y rematan un buen pase desde el lateral. Creo que Cesc jugara de titular en lugar de Busquets.
Saldran 3 veces mas encerrados que contra Chile y salvo la ocasion que salvo el portero a lo Iker, no tuvieron muchas mas claras. Y el gol de Chile es de rebote.
Encerrarse atrás, no es sinónimo de defender bien.
Y repito que chile debió meter un mínimo, minimísimo de 3 goles.
Afortunadamente para nuestros intereses, sólo logró 1.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Yo confío en que de ahora en adelante irán a muerte, creo que ayer salieron ya convencidos de la victoria...perdonamos en la primera parte y en la segunda pudimos marcar hasta que nos mataron y luego no supimos...pero creo que de los errores se aprende y la selección se va a comer a Honduras y Chile por orgullo, no puden no pasar a octavos...sería un fracaso tremendo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
VanBalón escribió:La idea de cagarla con Suiza y Honduras se me antoja demencial, propia de Las Islas Feroe, en vez de España.lagarto escribió:creoVanBalón escribió:Digo si la pifiamos en el mundial con este grupo.lagarto escribió:que nadie crea en la selección?, en la campeona de Europa?, qué te metes?VanBalón escribió:Joder, menudo partidito nos espera, ya me imagino un 0-0 en el minuto 40 de la primera parte y cagándome en este y en el otro. Ojalá lleguen goles pronto porque seria MUY INDIGNO tener que estar sufriendo contra Honduras apenas inciado el mundial.
En teoría también era rocanbolesco perder con Suiza y fíjate...
Aún así, mientras hay vida, hay esperanza.