¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
zidane10
ermenijildo
6 participantes

Los del marca tienen mas cara que espalda

ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Los del marca tienen mas cara que espalda Empty Los del marca tienen mas cara que espalda

Mensaje por ermenijildo Jue Jun 17, 2010 8:01 am

Despues de llevar un mes diciendo en sus portadas que somos superfavoritos que no tenemos rival ,que vamos a ganar el mundial etc etc

La cura de humildad os las tienen que meter a vosotros por el culo(si inda ati)
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Los del marca tienen mas cara que espalda Empty Re: Los del marca tienen mas cara que espalda

Mensaje por zidane10 Jue Jun 17, 2010 8:12 am

ermenijildo escribió:Despues de llevar un mes diciendo en sus portadas que somos superfavoritos que no tenemos rival ,que vamos a ganar el mundial etc etc

La cura de humildad os las tienen que meter a vosotros por el culo(si inda ati)
    Los del marca tienen mas cara que espalda 24617 Los del marca tienen mas cara que espalda 24617 Los del marca tienen mas cara que espalda 24617 Dales caña ermen
    No, en serio. Lo de la prensa deportiva de este pais es vomitivo. Solo se mueven por interesen económicos, a estos se la suda tanto la selección española, como el Madrid, etc, etc. Manipulan segun les interese.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los del marca tienen mas cara que espalda Empty Re: Los del marca tienen mas cara que espalda

Mensaje por VanBalón Jue Jun 17, 2010 8:13 am

jajaja...es buenísimo, ahora es como si no fuera con ellos, como diciendo "eh tios, teneis que ser mas humildes, joder"
    XD
    SINVERGUENZAS
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Jue Jun 17, 2010 8:16 am

joder es que cada vez que me meto en el marca me da mas ganas de ir a la casa de inda y meterle una vuvuzela por el culo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Jun 17, 2010 8:20 am

ermenijildo escribió:joder es que cada vez que me meto en el marca me da mas ganas de ir a la casa de inda y meterle una vuvuzela por el culo

hazlo, cada forero ponemos dinero para la fianza despues cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Jun 17, 2010 8:35 am

ermenijildo escribió:joder es que cada vez que me meto en el marca me da mas ganas de ir a la casa de inda y meterle una vuvuzela por el culo
    Si vas, me avisas, que yo te ayudo Los del marca tienen mas cara que espalda 878885
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 17, 2010 8:40 am

Si Aragonés no llega a ponerse firme y comerse todos los insultos de los panfletos y radios por el puto Rulo, no hubiéramos ganado la Euro. Los panfletos meten tanta presión por un jugador, entrenador , lo que sea, que como haya una marionetilla en un cargo donde se tomen decisiones, acaba eso infectando al equipo entero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:08 am