Está claro que se cuela de puro milagro tras los rebotes...pero coño, Casillas sale muy tarde y mal...muy mal (hace un penalty de libro). No es una cantada, pero si una acción no muy afortunada. Me hubiera gustado ver a Valdés o Reina ahí. Se que es oportunismo, pero es lo que hay.
+19
jez_alez
Fábregas
pepfetteam
lagarto
Germanicus
ArtDeco
Tuiyosomostres
DANTE
Llono
SUPERHIPERBARÇA
NO.
EL Guindilla
Madrid2010
piecitos
Hce
vicks_vaporub
trukop
audru
VanBalón
23 participantes
El gol de Suiza
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El gol de Suiza
Está claro que se cuela de puro milagro tras los rebotes...pero coño, Casillas sale muy tarde y mal...muy mal (hace un penalty de libro). No es una cantada, pero si una acción no muy afortunada. Me hubiera gustado ver a Valdés o Reina ahí. Se que es oportunismo, pero es lo que hay.
- Mensaje n°2
Re: El gol de Suiza
Tarda una eternidad en salir. ¿Nadie más lo ve? cuando toca el delantero con la rodilla y da el primer bote ya tendria que salir disparado.
Última edición por VanBalón el Jue Jun 17, 2010 5:46 am, editado 1 vez
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Si, el linea es responsable.
- Mensaje n°4
¿Tienes problemas cognitivos?audru escribió:Si, el linea es responsable.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°5
No se chico, yo creo que sale y tapa bien el hueco. Me parece una jugada desafortunada. Si acaso quieres ser muuuuy tiquesmiquis, pues Capdevila sale mal dejando su espalda descubierta y a Busquets lo pillan mal colocado al inicio de la jugada.
Pero en serio, no me parece una jugada en la que haya errores de bulto de nadie.
Pero en serio, no me parece una jugada en la que haya errores de bulto de nadie.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°6
La verdad es que la salida de Casillas esta muy mal medida. Esta claro que es un gran portero, pero este tipo de errores, aunque los puede hacer cualquiera, se pagan muy caros en el Mundial, no pocos partidos se están decidiendo por fallos del portero y este es uno más de ellos.
La prensa de España no le dará mucha caña a Iker, pero ahora mismo para mi Valdés aún con su inexperiencia en la selección es un portero más fiable. El tema es que ya hace tiempo que debería haber sido convocado y jugar algunos partidos y ahora en mitad de un mundial Del Bosque no va a arriesgar a meter al nuevo.
La prensa de España no le dará mucha caña a Iker, pero ahora mismo para mi Valdés aún con su inexperiencia en la selección es un portero más fiable. El tema es que ya hace tiempo que debería haber sido convocado y jugar algunos partidos y ahora en mitad de un mundial Del Bosque no va a arriesgar a meter al nuevo.
- Mensaje n°7
Yo creo que sale muy tarde, no puedes dejar que ese balón bote tres veces delante tuyo. En el segundo bote debría estar encima del balón y está saliendo...y al salir hace un penalty como una catedral o yo estoy ciego.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Marca dice que es fuera de juego blatterato?
http://www.marca.com/2010/06/16/opinion/firmas/1276700803.html
Última edición por Hce el Jue Jun 17, 2010 6:00 am, editado 1 vez
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°9
VanBalón escribió:
Totalmente de acuerdo, el principal culpable es casillas, de acuerdo que tapa bien el hueco, pero sale a destiempo, y mal, creo que encima cobardonamente, porque salir de esa manera si impactas contra la rodilla del atacante, es alto probable que te piten penalty.. Si sales hazlo con los brazos por delante, es un riesgo, lo sé, pero qui´zas menor que con los pies...
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°10
La culpa es de baul.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Yo igual me pareció penalty casi me alegré que entrara porque le habrían expulsado y con 10, pero igual hubiera sido mejor y todo .
La jugada como la entiendo, Primero Puyol sale al medio y deja eso solo, pero es un fallo menor pero es falló en primer lugar de Puyol,aunque el fallo más importante es que Ramos piensa que no van a hacer nada y para y no baja, fijaos, al final Piqué se queda con dos porque si sale de la cueva Puyol aunque se la coma entra dentro de lo lógico y Ramos tenia que bajar si o sí y con los tropezones le habría dado tiempo a llegar, el que marca el gol pasa a ser jugador de Ramos, casillas se la come pero tampoco es su culpa, de Piqué nada mal, es el único que lo hace bien, pero Ramitos , lo digo siempre hay que tirarle de la jodida pechera como hacia el abuelo, no espabila.
Esa jugada la veo así.
La jugada como la entiendo, Primero Puyol sale al medio y deja eso solo, pero es un fallo menor pero es falló en primer lugar de Puyol,aunque el fallo más importante es que Ramos piensa que no van a hacer nada y para y no baja, fijaos, al final Piqué se queda con dos porque si sale de la cueva Puyol aunque se la coma entra dentro de lo lógico y Ramos tenia que bajar si o sí y con los tropezones le habría dado tiempo a llegar, el que marca el gol pasa a ser jugador de Ramos, casillas se la come pero tampoco es su culpa, de Piqué nada mal, es el único que lo hace bien, pero Ramitos , lo digo siempre hay que tirarle de la jodida pechera como hacia el abuelo, no espabila.
Esa jugada la veo así.
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
mi pregunta es: que cojones hace capdevila??? por que se va a la linea de gol en vez de a por el balon?
jodeeeeeer
jodeeeeeer
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Hce escribió:Marca dice que es fuera de juego blatterato?
No, solo existe el villarato y el platinato si el beneficiado es el Barça. Cosas de la prensa mesetaria. El blatterato no existe... bueno, hasta que dicha prensa se lo invente.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°14
XenXo escribió:mi pregunta es: que cojones hace capdevila??? por que se va a la linea de gol en vez de a por el balon?
jodeeeeeer
es verdad no me habia fijado, este es tonto. Y cantadillas mal como toda la temporada.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°15
La verdad es que es un despropósito de gol, pero les ha valido 3 puntos. España mucha posesión, bastantes ocasiones, pero realmente pocas claras y ellos han tenido el gol merced a los múltiples fallos defensa-portero y otra ocasión bien clara. Esto es fúbtol, no siempre gana el mejor.
Ahora a por todas contra Honduras y Chile, es una putada no depender de nosotros para ser primeros, pero viendo el otro grupo, creo que tanto siendo primeros como segundos nos va a tocar un rival complicado, porque no veo tan claro que Brasil acabe primero, pero bueno, de momento a pensar en ganar los dos partidos y clasificarse, que ahora mismo no esta nada claro.
Ahora a por todas contra Honduras y Chile, es una putada no depender de nosotros para ser primeros, pero viendo el otro grupo, creo que tanto siendo primeros como segundos nos va a tocar un rival complicado, porque no veo tan claro que Brasil acabe primero, pero bueno, de momento a pensar en ganar los dos partidos y clasificarse, que ahora mismo no esta nada claro.
- Mensaje n°16
Joder, lo de Capdevila tambien es de bulto, primero debería de haber cerrado mas atrás desde el inicio de la jugada, esta demasiado adelantado, y segundo en vez de tapar el chute final (que llegaba antes que el otro) se va a la linea de gol. Aunque sigo pensando que ese balón era de Casillas sin más problemas.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Pues a mi si me parece una cantada o si queréis, semi-cantada.
Tuiyosomostres- Convocado
- Mensaje n°18
+1 cantadillas no esta finoDANTE escribió:Pues a mi si me parece una cantada o si queréis, semi-cantada.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Sara Carbonero ha entrevistado a Cantadillas al final.
Tuiyosomostres- Convocado
- Mensaje n°20
Hombre! al primero que exculparan fijoSUPERHIPERBARÇA escribió:Sara Carbonero ha entrevistado a Cantadillas al final.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°21
La culpa es de pellegrini
Llono- Pichichi
- Mensaje n°22
hola marquistasArtDeco escribió:La culpa es de pellegrini
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
ArtDeco escribió:La culpa es de pellegrini
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°24
Maldito Pellegrini!!!
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°25
a mi me parece que el balón se lo come la defensa primero y Casillas se ve sorprendido pero llega al balón claramente, con la mala suerte que rebota en Piqué y luego le cae en los pies al delantero, bastante mala suerte diría yo