janista escribió:audru escribió:janista escribió:audru escribió:piecitos escribió:Y los argentinos que ahora no paran de reirse de España y d ealgunos foreros, que no se rian tanto, que esto acaba de empezar, a ver si al final van a soltar lágrimas por éstas risas, que dicen bastante poco de sus personas..
Se nota que había un gran deseo de fracaso en algunos medios latino americanos a que la selección le fuera mal, para sacar sus uñas de latón a pasear..
España lo tiene dificil, pero lo bueno de esto es que aún hay margen de maniobra, aunque yo ahora esté cabreado y abatido, , como España pase a octavos, no me gustaría tenerle enfrente como rival, ...
Y si no, al tiempo.. yo de vosotros los sudamericanos y brasileiros, no me reiria tanto, ...
blablablablablabla + blablablablabla
2 años me los aguante cagándose de la risa a no mas poder.... ahora a llorar a la iglesia!!!!
Ningún medio Argentino quiere q fracase España, al contrario, la mayoria le desea lo mejor por como juega. Antes de hablar informate un poco.
Y todo esto no quita q España puede ser campeona del mundo
Cada uno viene al foro a lo que viene, la enésima muestra de este sujeto está aquí...
"Cuando un tonto coge un camino llega un momento en que se acaba el camino, pero el tonto sigue..."
En este caso estoy haciendo una devolución de gentilezas
Después de lo que le dijiste a trukop en su día perdiste TODA credibilidad posible (si es que te quedaba)...lo que me inquieta es que no tengas por tal hecho un baneo de por vida.
El hizo lo mismo antes y no te vi decir nada