Mucha posesión pero delante Villa estaba demasiado solo. Del Bosque no ha reaccionado metiendo a Navas hasta que Suiza metió su gol quedando así patente la poca capacidad de reacción del técnico español.
+9
Madridistadec0razón
Fábregas
Madridista almedralejense
Nesta
La_biblia
DANTE
Germanicus
Tritranquil
SLASH
13 participantes
Del Bosque hunde a España
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Del Bosque hunde a España
El planteamiento ultra-conservador de Del Bosque con un solo punta (Villa) ha dado lugar a una España esteril en ataque.
Mucha posesión pero delante Villa estaba demasiado solo. Del Bosque no ha reaccionado metiendo a Navas hasta que Suiza metió su gol quedando así patente la poca capacidad de reacción del técnico español.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Del Bosque hunde a España
ok pero esto no va aqui. esto es el foro del juego del Mundial ZAS!
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
Tritranquil escribió:ok pero esto no va aqui. esto es el foro del juego del Mundial ZAS!
por que? Aqui esta bien.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo lo que no entendí muy bien la pareja Xabi-Busquets. Sobra uno de los dos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
ok ya lo han movido.
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°6
ultraconservador?? AY QUE ME LOL
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Germanicus escribió:Tritranquil escribió:ok pero esto no va aqui. esto es el foro del juego del Mundial ZAS!
por que? Aqui esta bien.
Erm, porque lo acabo de mover aqui
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
DANTE escribió:Yo lo que no entendí muy bien la pareja Xabi-Busquets. Sobra uno de los dos.
Sobra al menos uno de los dos, quiza los dos.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°9
No sé porque el foro dedicado a vuestro puto juego (que no interesa a nadie) está más alto en el indice que el verdadero foro del Mundial.
Cosas de la autopromoción supongo.
Me cago en Del Bosque por cierto.
Cosas de la autopromoción supongo.
Me cago en Del Bosque por cierto.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Es una lástima que ya no esté Senna.Nesta escribió:DANTE escribió:Yo lo que no entendí muy bien la pareja Xabi-Busquets. Sobra uno de los dos.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°11
Cuando gana España es por los jugadores del Barça y cuando pierde es culpa de Del Bosque...anda ya.
Hoy ha sido la derrota del empalagosamiento del toque, el limpiaparabrisas, de lado a lado sin tirar, el no colgarla nunca y el desprecio al juego exterior de entrada, con Navas se llego mas.
España gano la Eurocopa con 5 en la media y Torres solo arriba, pero hoy los bajitos han tocado mucho sin peligro, Villa no ha tenido casi ninguna.
Hoy ha sido la derrota del empalagosamiento del toque, el limpiaparabrisas, de lado a lado sin tirar, el no colgarla nunca y el desprecio al juego exterior de entrada, con Navas se llego mas.
España gano la Eurocopa con 5 en la media y Torres solo arriba, pero hoy los bajitos han tocado mucho sin peligro, Villa no ha tenido casi ninguna.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°12
La falta de Senna hunde a España.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
DANTE escribió:Es una lástima que ya no esté Senna.Nesta escribió:DANTE escribió:Yo lo que no entendí muy bien la pareja Xabi-Busquets. Sobra uno de los dos.
Para mi gusto tanto Ramos como Marchena pueden hacer la funcion de pivote defensivo, y dejar el resto a los jugones y delanteros. Cesc hace falta, es demasiado bueno para estar en el banco. Silva e Iniesta han estado muy bien la primera parte, pero con dos pivotes defensivos no tenian suficiente gente arriba sencillamente.
- Mensaje n°14
Siempre nos acordamos del que falta cuando se pierde pero si hace falta Senna para ganar a Suiza, apaga y vamonos.Germanicus escribió:La falta de Senna hunde a España.
Hoy ha faltado velocidad en el toque que tanto gusta, es lo que tiene este estilo, o se hace rapido o es empalagoso, y hoy apenas se ha tirado, eso si, posesion, "pa jartarse", ya nos han dado un trofeo por eso.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°15
Madridista almedralejense escribió:Siempre nos acordamos del que falta cuando se pierde pero si hace falta Senna para ganar a Suiza, apaga y vamonos.Germanicus escribió:La falta de Senna hunde a España.
Hoy ha faltado velocidad en el toque que tanto gusta, es lo que tiene este estilo, o se hace rapido o es empalagoso, y hoy apenas se ha tirado, eso si, posesion, "pa jartarse", ya nos han dado un trofeo por eso.
Yo lo vengo diciendo desde la convocatoria, asi que no me acorde hoy, bueno si que me lo recordando viendo a Alonso en el centro del campo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Bueno, a favor de el, los cambios en teoría eran los idóneos. Lástima que Torres fuese intrascedente.
Por otro lado, nadie (o por lo menos no lo he visto) ha hablado de los delanteros, que han estado horribles, en especial Torres.
Por otro lado, nadie (o por lo menos no lo he visto) ha hablado de los delanteros, que han estado horribles, en especial Torres.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
busquets! y te lo dice un cule.DANTE escribió:Yo lo que no entendí muy bien la pareja Xabi-Busquets. Sobra uno de los dos.
- Mensaje n°18
Pues viendo el partido, mejor que Busquets, Silva e Iniesta de lejos.Germanicus escribió:Madridista almedralejense escribió:Siempre nos acordamos del que falta cuando se pierde pero si hace falta Senna para ganar a Suiza, apaga y vamonos.Germanicus escribió:La falta de Senna hunde a España.
Yo lo vengo diciendo desde la convocatoria, asi que no me acorde hoy, bueno si que me lo recordando viendo a Alonso en el centro del campo.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°19
Madridista almedralejense escribió:Pues viendo el partido, mejor que Busquets, Silva e Iniesta de lejos.Germanicus escribió:Madridista almedralejense escribió:Siempre nos acordamos del que falta cuando se pierde pero si hace falta Senna para ganar a Suiza, apaga y vamonos.Germanicus escribió:La falta de Senna hunde a España.
Es que me quiero olvidar que Bousquets esta en la selección, de verdad.
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°20
A mi es que lo de Busquets no lo entiendo de verdad.
Lo suyo es quitarle i meter a Torres arriba y si no está para los 90 minutos Llorente.
Lo suyo es quitarle i meter a Torres arriba y si no está para los 90 minutos Llorente.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
en los centros de navas estaban todos siempre muy mal colocados...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
yo el problema lo veo en tener a Xabi Alonso y Busquets juntos, unido a que si, tenemos grandes jugadores de toque, pero no necesitamos 6 jugadores de toque contra Suiza, sobraba alguno y faltaban bandas y delanteros... con Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Pedro, Navas o Torres nos hubiera ido mejor... y luego ha cambiado totalmente y ha quitado a demasiados medios, nos hemos quedado sin centro del campo
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°23
Del bosque esta cagoncete.
Deberia sacar a cesc por xabi o por Busquets.
y jugar con 2 delanteros, joder.
y mas contra suiza.
Deberia sacar a cesc por xabi o por Busquets.
y jugar con 2 delanteros, joder.
y mas contra suiza.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Es una pena que alguien con ese nick sea tan VENTAJISTA e INMADURO, pero, al menos, espero, sepas lo que es una guitarra...
Saludos.
Saludos.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°25
kiki_an escribió:yo el problema lo veo en tener a Xabi Alonso y Busquets juntos, unido a que si, tenemos grandes jugadores de toque, pero no necesitamos 6 jugadores de toque contra Suiza, sobraba alguno y faltaban bandas y delanteros... con Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Pedro, Navas o Torres nos hubiera ido mejor... y luego ha cambiado totalmente y ha quitado a demasiados medios, nos hemos quedado sin centro del campo
En el minuto 15 de partido se veía que volcábamos el juego por banda izq. y rehusábamos de la banda derecha.
Ante un equipo bien organizado atrás como el suizo, lo primero que tienes que tener son 2 extremos pisando las rayas.
Abrir el campo a saco y mover rápido el balón de un lado a otro. Pocos equipos hay sin nivel en el mundial (uno de ellos es Honduras).
y el resto aunque no tengan ataque, al menos si saben cerrarse bien atrás.
Hoy España ni a movido rápido el balón ni ha abierto el campo. Creo que ante rivales apriori débiles, debemos jugar con extremos, y la
artillería de centrocampistas dejarla para empresas mayores.
Me gusta que hayan herido el orgullo de la Campeona de Europa. Nos quitamos el favoritismo de encima y los jugadores sacarán lo mejor de sí mismos.