¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
piecitos
Kurgan
lagarto
Tuiyosomostres
Fábregas
Piquembauer
SUPERHIPERBARÇA
Madrid2010
Llono
Madridistadec0razón
MeSSiGiLoSo
La_biblia
16 participantes

    Hemos perdido, pero quedan dos partidos PODEMOS

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hemos perdido, pero quedan dos partidos PODEMOS - Página 2 Empty Re: Hemos perdido, pero quedan dos partidos PODEMOS

    Mensaje por VanBalón Jue Jun 17, 2010 5:44 am

    Volvemos a ser la furia roja (por huevos XD)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hemos perdido, pero quedan dos partidos PODEMOS - Página 2 Empty Re: Hemos perdido, pero quedan dos partidos PODEMOS

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 17, 2010 5:51 am

    masia escribió:Yo me sigo viendo como la favorita,me ha dejado la derrota un poco traumatizado pero estoy segruo de ke pasaremos y ganaremos este mundial,mira ke yo soy pesimista como el ke mas,pero me da a mi ke vamos a llegar al 7º partido.
    Con quitar a Alonso y dejar a Busquets con Xavi. Mezclar un pco más el juego pero no el de ataque joder sino el de defensa. Que para mi es el error que hace Krusty,si sacas a torres y navas es para tirarnos un rato atrás y sacarles de la cueva, que no pasa , 10 minutos así y otra vez luego pa´lante a presionar. Sino vamos a cambiar el juego pues quita a Alonso y pon a Fabregas y seguuimos igual y no toques nada más y cosas así.Pero ir perdiendo y sacar a dos de contra-ataque me parece un poco ilógco y quedarnos con Alonso que solapa a Xavi y busquets nos da la consistencia para seguir empujando me ha parecido un poco raro e ilógico. Fue irse busquets y jugar peor .

    De todas maneras me parece cojonudo que nos llevemos una hostia bien dada, así espabilan todos.

      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 10:26 pm