¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Extremadura UD 4-2 At. Mancha Real eliminatoria ascenso a 2ªB (IDA)

Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Extremadura UD 4-2 At. Mancha Real eliminatoria ascenso a 2ªB (IDA) Empty Extremadura UD 4-2 At. Mancha Real eliminatoria ascenso a 2ªB (IDA)

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Jun 15, 2010 4:59 am

Contento, impaciente y con recelo veo el partido de vuelta para ascender definitivamente a 2ªB, tras superar a Novelda y Mairena, hasta llegar a 4-2 tuvimos un 3-0 que parecia definitivo, 2 minutos tontos y 3-2 pusieron la eliminatoria muy dificil, con el 4-2 definitivo respiramos algo mas, pero un 2-0 nos echa y alli va a haber presion.
    El Extremadura UD tiene 3 años de vida y cuenta cada año por ascenso, seria le releche subir a 2ªB tras pasar de 1ªRegional a Regional Preferente, y de ahi a Tercera cada año.
    Este Club se creo ante la situacion del otro Extremadura, el CF Extremadura, que por sus deudas no puede ascender si no quiere desaparecer, y ese sera su final.
    Este nuevo viste igual, mismo estadio, directiva nueva pero el mismo espiritu y alma que aquel que nos dio tantas alegrias, gente de aqui que pasea con orgullo por los campos un equipo simpatico desde siempre, por el otro, que representa los mismos valores de lucha hasta el final.
    Lo vamos a tener dificil alli este domingo, pero si ascendemos, la fuente de las ranas o del riñon, que asi la llamamos, se volvera a llenar de ilusion, de la ilusion de los almendralejenses que volvemos a soñar con cosas importantes en el futbol...veremos que pasa.
    http://www.extremaduraud.com/
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Extremadura UD 4-2 At. Mancha Real eliminatoria ascenso a 2ªB (IDA) Empty Re: Extremadura UD 4-2 At. Mancha Real eliminatoria ascenso a 2ªB (IDA)

Mensaje por iVarane Mar Jun 15, 2010 5:02 am

Joder, me acuerdo del extremadura en primera división...tendría yo, pues no se, 12 o 13 años (no se en que temporada concretamente estuvieron en primera). Silvani, Mono Montoya, Duré?, Ito... Incluso una estadística que decía que Ito era el peor pagado de primera, con 250.000 ptas / mes.

Me caía bien ese equipo, se ganó el cariño del aficionado al fútbol. Y dieron guerra ehhh, aunque al final descendieran. Luego no se si estuvieron otra vez en primera, creo que no.
    Pichichi
    Pichichi

Extremadura UD 4-2 At. Mancha Real eliminatoria ascenso a 2ªB (IDA) Empty Re: Extremadura UD 4-2 At. Mancha Real eliminatoria ascenso a 2ªB (IDA)

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Jun 15, 2010 7:23 pm

ivan_nistelrooy escribió:Joder, me acuerdo del extremadura en primera división...tendría yo, pues no se, 12 o 13 años (no se en que temporada concretamente estuvieron en primera). Silvani, Mono Montoya, Duré?, Ito... Incluso una estadística que decía que Ito era el peor pagado de primera, con 250.000 ptas / mes.

Me caía bien ese equipo, se ganó el cariño del aficionado al fútbol. Y dieron guerra ehhh, aunque al final descendieran. Luego no se si estuvieron otra vez en primera, creo que no.
    Bajaron y volvieron a subir al año siguiente:
    El Extremadura ascendió a 1ª con el golazo de Tirado en Albacete, aunque ya en Almendralejo había ganado 1-0:
    https://www.youtube.com/watch?v=3nocDNgjhT8&feature=related
    https://www.youtube.com/watch?v=zePXnfwb4cU&feature=fvw
    https://www.youtube.com/watch?v=gbUXFHv6gsU&feature=related

El segundo ascenso a 1ª de la mano de Rafa Benítez:
    https://www.youtube.com/watch?v=w8Nau8uY7No&feature=related
    Igor Gluscevic (Hay que esperar un poco para ver sus goles con el Extremadura):
    https://www.youtube.com/watch?v=8NBxtFAuLP4&feature=related
    El regate mítico de Pineda a De la Peña, que mereció ser gol:
    https://www.youtube.com/watch?v=fnKxNV7i7Gk&feature=related
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Jun 15, 2010 9:15 pm

almendralejense, supongo que será tu segundo equipo no? Se te ve ilusionado cabroncete
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jun 15, 2010 10:07 pm

Mi equipo extremeño es el Badajoz, también conocido como el "rey del empate". Aún me acuerdo de la temporada 2001-2002 donde casi se cuelan en los puentos de ascenso tras una racha magnífica. Que grande el Badajoz!!!!!!!!!
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Extremadura UD 4-2 At. Mancha Real eliminatoria ascenso a 2ªB (IDA) Cochei

Mensaje por janista Mar Jun 15, 2010 10:21 pm

MA, estoy contigo a muerte!! el extremadura ya en su anterior etapa en primera era un equipo que me caía simpático, si encima lo apoya "papá" no te digo ná cool cool

Avanti Extremadura!!! :sm15:

Joder, entre el Extremadura por ti, la UD Salamanca por Shearer, Almería porque es donde vivo, el ascenso del Granada porque tengo muchos y buenos amigos por allí....al final simpatizo con más equipos que con foreros casi cool cool
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Jun 15, 2010 10:53 pm

supermigue escribió:almendralejense, supongo que será tu segundo equipo no? Se te ve ilusionado cabroncete
    Tal cual, el Madrid es el que me llena pero ver al equipo de mi ciudad arriba es algo que me enorgullece, cuando subimos dos veces a Primera fue la releche, esto de ahora no es comparable, de hecho no hemos subido aun, pero que este club de 3 años cuenta cada año con ascenso no es facil aunque lo parezca, veremos que pasa.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Jun 15, 2010 10:55 pm

janista escribió:MA, estoy contigo a muerte!! el extremadura ya en su anterior etapa en primera era un equipo que me caía simpático, si encima lo apoya "papá" no te digo ná cool cool

Avanti Extremadura!!! :sm15:

Joder, entre el Extremadura por ti, la UD Salamanca por Shearer, Almería porque es donde vivo, el ascenso del Granada porque tengo muchos y buenos amigos por allí....al final simpatizo con más equipos que con foreros casi cool cool
    Gracias, ALE EXTREMADURA ALE ALE, ALE EXTREMADURA ALE ALE, ALE ALE ALE, ALE ALE ALE, ALE EXTREMADURA ALE ALE... Extremadura UD 4-2 At. Mancha Real eliminatoria ascenso a 2ªB (IDA) 878885
    Me pasa como a ti, estoy pendiente del Salamanca por Alan...con el empate este se le ha complicado un poquito el tema Extremadura UD 4-2 At. Mancha Real eliminatoria ascenso a 2ªB (IDA) 809870 , a ver si tiene suerte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:29 pm