¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
NO.
fuentescercanas
janista
Tritranquil
iVarane
Krwlng
audru
11 participantes

Messi vs Nigeria

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Messi vs Nigeria - Página 2 CopaligaMessi vs Nigeria - Página 2 74061831

Messi vs Nigeria - Página 2 Empty Re: Messi vs Nigeria

Mensaje por ArtDeco Dom Jun 13, 2010 10:55 pm

fuentescercanas escribió:
    Arshavin escribió:No, si al final pensarás que creo que Heinze merece ser MOTM! Messi vs Nigeria - Página 2 483528

Mas sencillo. Te hago una pregunta:
    ¿QUé equipo es el mejor equipo del mundo actualmente? Tu respuesta logicamente va a ser directa: "Inter, porque ha ganado el triplete, y eliminó al Barça (Que es cierto!). El Barça jugó mejor que el Inter en la Champions, pero ganó el Inter."
    Entonces, preguntate: ¿Qué jugador fue mejor ayer, el portero o Messi? Quieres que te recuerde quien ganó ayer el partido? Argentina. Y quien fue el mejor de Argentina?
    Pues eso...
    Se refiere a que empiezas ironizando con lo de heinze criticando el resultadismo y al final dices que el mejor jugador tiene que ser del equipo ganador.
    Eso que dices no tiene sentido.
    El mejor del partido puede ser perfectamente un jugador del equipo perdedor.
    Raramente se lo dan a un jugador del equipo que pierde.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 13, 2010 10:59 pm

ArtDeco escribió:
    Arshavin escribió:No, si al final pensarás que creo que Heinze merece ser MOTM! Messi vs Nigeria - Página 2 483528

Mas sencillo. Te hago una pregunta:
    ¿QUé equipo es el mejor equipo del mundo actualmente? Tu respuesta logicamente va a ser directa: "Inter, porque ha ganado el triplete, y eliminó al Barça (Que es cierto!). El Barça jugó mejor que el Inter en la Champions, pero ganó el Inter."
    Entonces, preguntate: ¿Qué jugador fue mejor ayer, el portero o Messi? Quieres que te recuerde quien ganó ayer el partido? Argentina. Y quien fue el mejor de Argentina?
    Pues eso...
    Se refiere a que empiezas ironizando con lo de heinze criticando el resultadismo y al final dices que el mejor jugador tiene que ser del equipo ganador.
    Eso que dices no tiene sentido.
    El mejor del partido puede ser perfectamente un jugador del equipo perdedor.
    Raramente se lo dan a un jugador del equipo que pierde.
    pero puedes ser el mejor del partido y no ganarlo.
    es lo que pasa cuando juegan 11(22) y se da un premio individual
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Jun 13, 2010 11:10 pm

Arshavin escribió:Yo si que lo creo!
    Yo defiendo que el mejor del partido pueda ser el nigeriano. Me rio de que sean los madridistas los que pidan que lo sea el portero, cuando son los primeros resultadistas a tope!
    Para mi los dos hicieron un partidazo. Pero siguiendo un criterio puramente madridista, el mejor del partido es Messi o Heinze, sin duda (Mas Heinze que Messi, de hecho)

Tu lo que eres es un crack!

En un mundial lo que yo piense está de puta madre, pero si lo piensa un madridista me rio de él............

Lo dicho, un crack.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Messi vs Nigeria - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Dom Jun 13, 2010 11:12 pm

Yo flipo con que existan dudas sobre quien fue el mejor, Messi se buscó la vida muy bien, estuvo ahí y llevó mucho peligro como crack que es, pero el portero de Nigeria evitó que fuese el mejor con una actuación de las que se recuerdan, fue el que mejor hizo los deberes ni más ni menos...de hecho la cara del propio Messi al final del choque decía bastante sobre quien le había dado la noche al otro por encima del resultado, y estamos valorando una comparación a título individual en el post.

Lo de que los madridistas pensemos tal o cual por ser Messi me lo paso por el forro a título personal, es una gilipollez como la copa de un pino.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jun 13, 2010 11:17 pm

Dejalo, no quieres entenderlo... Messi vs Nigeria - Página 2 287756
    El veletismo de algunos madridistas es lo que critico.
    Si tu piensas que el Inter es el mejor equipo del mundo, y que el mejor del partido de ayer fue el nigeriano, eres tu el que te contradices.
    El Inter es el mejor del mundo porque lo ha ganado todo.
    El nigeriano fue el mejor del partido, aunque resultara perdedor al final.
    Posiblemente el nigeriano mereciese el MOTM ayer. ¿Sigues sin seguir lo que quiero decir?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Messi vs Nigeria - Página 2 CopaligaMessi vs Nigeria - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Jun 13, 2010 11:28 pm

Solo pensar que partido veriamos ayer si no estuviera Messi
    janista

Mensaje por janista Dom Jun 13, 2010 11:31 pm

ArtDeco escribió:Solo pensar que partido veriamos ayer si no estuviera Messi

Un truño made in Maramona, sin duda.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jun 13, 2010 11:35 pm

No vi el partido, pero el resumen que he visto ha sido Messi vs portero de Nigeria. Cualquiera de estos podría ser el "jugador del partido". Obviamente, lo lógico es que se lo lleve un jugador del equipo vencedor.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 13, 2010 11:38 pm

ivan_nistelrooy escribió:No vi el partido, pero el resumen que he visto ha sido Messi vs portero de Nigeria. Cualquiera de estos podría ser el "jugador del partido". Obviamente, lo lógico es que se lo lleve un jugador del equipo vencedor.
    Pues si lo planteas como un duelo Messi vs comosellameelporterodenigeria es mas que evidente quien se lleva el gato al agua.
    Si lo miras de forma global habrian mas dudas, pero aun asi me quedo con el partido del portero.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 13, 2010 11:39 pm

Por cierto el heroe de la euro fue casillas por parar un penalty.
    no creo que sea solo cosa de madridistas.
    janista

Mensaje por janista Dom Jun 13, 2010 11:42 pm

ivan_nistelrooy escribió:No vi el partido, pero el resumen que he visto ha sido Messi vs portero de Nigeria. Cualquiera de estos podría ser el "jugador del partido". Obviamente, lo lógico es que se lo lleve un jugador del equipo vencedor.

Por el hecho en sí de pertenecer al equipo vencedor? huh...de verdad que no entiendo algunas argumentaciones lauhg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Jun 13, 2010 11:59 pm

sois unos sinverguenzas, discutiendo sobre si messi debio ser nombrado mejor jugador del partido y me veis a mi quejarme? que le tengo en el juego del mundial?

sinverguenzas cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 14, 2010 12:15 am

janista escribió:

Por el hecho en sí de pertenecer al equipo vencedor? huh...de verdad que no entiendo algunas argumentaciones lauhg

Por regla general, el MVP de cualquier competición o partido va a ser un componente del equipo vencedor, y lo veo lógico. Lo importante es ganar, por encima de hacerlo o no bonito. ¿Que se puede hacer bien y perder? Si. Pero si ganas algo tienes que haber hecho mejor que el rival. Yo lo veo así...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Jun 14, 2010 12:24 am

Arshavin escribió:Dejalo, no quieres entenderlo... Messi vs Nigeria - Página 2 287756
    El veletismo de algunos madridistas es lo que critico.
    Si tu piensas que el Inter es el mejor equipo del mundo, y que el mejor del partido de ayer fue el nigeriano, eres tu el que te contradices.
    El Inter es el mejor del mundo porque lo ha ganado todo.
    El nigeriano fue el mejor del partido, aunque resultara perdedor al final.
    Posiblemente el nigeriano mereciese el MOTM ayer. ¿Sigues sin seguir lo que quiero decir?

Me encanta!!! cool Otro que valdría para la secretaría técnica de fichajes del Valencia....

En esta discusión tú dices tu opinión, tú dices la mia lauhg y tú me quitas las razón ferfbnerj ferfbnerj

Un C-R-A-C-K!

Vamos que podemos tener la misma opinión en algo del mundial Sudáfrica 2010, pero como yo soy Madridista mi opinión es supercriticable...
    ¿Cual es el emoticono de hacer la ola??? cool
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Tuiyosomostres Lun Jun 14, 2010 3:51 am

janista escribió:Y qué va a destruir un portero? huh , el nigeriano se marcó un partidazo para enmarcar y sin duda evitó una goleada él solito y frente al llamado nuevo dios del futbol mundial por muchos...quien hizo mejor lo suyo el que tenía que parar o el que tenía que marcar? no hay dudas de quien fue el mejor, tritranquil no te ciegues...

Krwlng escribió:Yo en ningún momento he entado a valorar si Messi jugó bien o mal. Su equipo ganó que es lo importante.

El debate que aqui se había generado era el duelo Messi-Portero........ y en ese duelo si no cuentas los números ya me dirás que cuentas.

Por cierto Mourinho ha hecho la misma temporada con un equipo inferior que el "mea-colonia" el año pasado.... un poco de respeto a Mou, que ha demostrado que sabe ganar(Inter), jugar bien (Chelsea) y las dos cosas (Oporto)

Me encanta cuando entran por aqui a "opinar" Messi vs Nigeria - Página 2 24617
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jun 14, 2010 4:56 am

Poco mi importa todo, lo único q se es q Messi esta encendido, q me importa si hizo un gol o no el mundial esta para ganarlo, pero si a esto le sumas un Messi de este nivel, todo es mas posible. Lo único q puedo decir es q Maradona preparo la juega del gol de Heinze, y copio la del tiro libre messi-di maria-messi del barcelona y eso me tranquiliza, algo de trabajo hay. Lo demás blablabla
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 14, 2010 5:03 am

Pues eso, si solo miramos si messi marco o no ayer, luego pidamos un futbol lleno de capellos y mourinhos.
    No se si es lo que quereis
    Entre Capello y Mourinho suman las mismas Champions que tu equipo ha ganado en toda su historia y tan solo 7 ligas menos que el Barsa en toda su historia,asique dejemos de restar meritos a estos entrenadores.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jun 14, 2010 5:09 am

Ultra-Sur escribió:
    Pues eso, si solo miramos si messi marco o no ayer, luego pidamos un futbol lleno de capellos y mourinhos.
    Entre Capello y Mourinho suman las mismas Champions que tu equipo ha ganado en toda su historia y tan solo 7 ligas menos que el Barsa en toda su historia,asique dejemos de restar meritos a estos entrenadores.

No creo q le resten méritos, es solo otra filosofía de como entender el fútbol.

Hay equipos q se recuerdan eternamente por como juegan siendo campeones o no, ej Holanda del 78 o otros consiguiendo títulos y jugando muy bien, como este Barcelona y otros q son campeones pero solo eso.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Jun 14, 2010 5:20 am

audru escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Hay equipos q se recuerdan eternamente por como juegan siendo campeones o no, ej Holanda del 78 o otros consiguiendo títulos y jugando muy bien, como este Barcelona y otros q son campeones pero solo eso.

Acabas de certificar lo que sabes de fútbol..... la que asombró al mundo fue la del 74.

Última edición por Krwlng el Lun Jun 14, 2010 5:22 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 14, 2010 5:21 am

audru escribió:

Claaaaaaaaaaro.Pero si Mourinho ha ganado 18 titulos en 10 años que lleva como entrenador hay que ser un forofo para no reconocer que en algun momento sus equipos han hecho un buen futbol.

Entre Mourinho y Capello han ganado 31 titulos,muy dificil para basarse en un juego feo y resultadista,¿no?Algo bueno y especial tendran sus equipos que han hecho morder el polvo a equipos que se supone que hacen un futbol maravilloso.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jun 14, 2010 5:23 am

Krwlng escribió:
    audru escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Acabas de certificar lo que sabes de fútbol.

Disculpa, yo pienso q se merecían ser campeones también, por suerte resulto argentina.
    Trato de evitar contestarle a gente como vos, quedate tranquilo q ya no lo vuelvo hacer, suerte.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jun 14, 2010 5:25 am

Ultra-Sur escribió:
    audru escribió:

Claaaaaaaaaaro.Pero si Mourinho ha ganado 18 titulos en 10 años que lleva como entrenador hay que ser un forofo para no reconocer que en algun momento sus equipos han hecho un buen futbol.

Entre Mourinho y Capello han ganado 31 titulos,muy dificil para basarse en un juego feo y resultadista,¿no?Algo bueno y especial tendran sus equipos que han hecho morder el polvo a equipos que se supone que hacen un futbol maravilloso.

Han hecho grandes partidos, y jugando bien. Pero por ejemplo el barcelona siempre juega igual, tienen una identidad fija, es mi opinión.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 14, 2010 5:34 am

Ultra-Sur escribió:
    Veo que no has entendido nada.
    no hablo de lo que ganan sino del espectaculo.

PD con todos los titulos y demas que tiene capello vosotros mismos lo echasteis porque aburria a las ovejas.
    Asi que no me vengais a vender la moto ahora.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jun 14, 2010 5:47 am

Dejadlo ya, MOTM para el portero, espermos a ver el proximo de Messi que si juega como ayer se lo dan.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 14, 2010 5:48 am

fuentescercanas escribió:Veo que no has entendido nada.
    no hablo de lo que ganan sino del espectaculo.

PD con todos los titulos y demas que tiene capello vosotros mismos lo echasteis porque aburria a las ovejas.
    Asi que no me vengais a vender la moto ahora.
    No,no nos vengas tu vendiendo la moto a nosotros.Un entrenador que gana 18 titulos en 10 años es IMPOSIBLE que lo haga jugando mal al futbol.He entendido perfectamente lo que has dicho,cualquier futbol que no sea el de tu Barsa es una puta mierda,eso lo entiendo perfectamente,pero no lo comparto en absoluto.Al Chelsea de Mourinho daba gusto verle,eran un equipo organizado,trabajado en defensa y fuerte arriba y en el centro del campo.Cierto,no daban 358761 pases en el centro del campo,pero su futbol era bonito,como el del Oporto que gano la Champions.

Y yo no eche a nadie del Real Madrid,era partidario de mantener a Capello.Y ya que estamos con Capello,creo que le gano una Liga a un equipo que venia de ganar un doblete y que tambien se supone que jugaba de maravilla al futbol con una plantilla bastante mediocre.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:39 pm