Fichemos a este pedazo de jugador para la banda, vaya golazo se ha marcado el pollo sin cabeza
Tshalalalalaaaaaaa uoooohohooooo Thsalalalalaaaaaaaaaaa
TiburonPuyol escribió:Jajaja era en plan coña, ya sabes que en epoca de Mundial un jugador hace algo importante y lo ficha todo el mundo. A ver si se slae Henry y nos lo roban...
TiburonPuyol escribió:Si un tal Marquez... pero vaya regalo de la defensa, todos salen y se queda el capitan rompiendo el fuera de juego.
TiburonPuyol escribió:A mi me ha gustado mas el Dos Santos ese, tiene buena pinta y debe ser joven no??? Por unos 30 lo traemos seguro.
TiburonPuyol escribió:Fichemos a este pedazo de jugador para la banda, vaya golazo se ha marcado el pollo sin cabeza
SUPERHIPERBARÇA escribió:TiburonPuyol escribió:Si un tal Marquez... pero vaya regalo de la defensa, todos salen y se queda el capitan rompiendo el fuera de juego.
Igualmente...no se puso nervioso y la coló. Cuanto nos pedirían por él? 35 kilos?Necesitamos un recambio para Piqué y chygrinskiy no me convence.
Pues quiere jubilarse aquí...masia escribió:Marquez ha metido el gol,pero esta mas acabao ke Ronaldinho,debe ssalir del Barsa,ese tio es un peligro si le das minutos.