por arriero Jue Jun 10, 2010 10:46 am
Shearer escribió: arriero escribió:Derecho internacional público me presenté hoy, estoy deseando acabar...el mundial empieza el día de mi cumpleaños, oséase pasado mañana...
Enhorabuena si has aprovado. Esa fue mi ultima asignatura de la carrera, la aprove en septiembre del quinto anio (yo era de plan antiguo, que todavia es el que hay en Salamanca y que es de 5 anios)
PS. era un coniazo de asignatura.
Janita Opción B escribió: arriero escribió:Derecho internacional público me presenté hoy, estoy deseando acabar...el mundial empieza el día de mi cumpleaños, oséase pasado mañana...
Espero que apruebes, sería un buen regalo
Y feliz cumpleaños por si olvido felicitarte el viernes
Muchas gracias por las felicitaciones
Respecto a la asignatura, yo la tengo en tercero, y también estoy en el plan antiguo, fue tipo test, así que ya sabéis que en este tipo de exámenes no se puede lanzar las campanas al vuelo...
Es una asignatura muy empalagosa con los espacios marítimos, el espacio ultraterrestre, libre determinación, uso de la fuerza...no obstante no me desagrada del todo....Ahora para el próximo año tengo: Fiscal,Mercantil,Procesal,Administrativo 2,Civil 3 y Laboral, ¿las habéis cursado?, a priori parece que la más asequible es Civil 3...me han dicho que es el año más duro de la carrera....