por Shearer Jue Jun 10, 2010 1:52 am
Germanicus escribió: Shearer escribió: Germanicus escribió: showdown escribió:Es curioso, la mayoria critica a florentino por fichar a jugadores q no ha pedido el entrenador, y ahora estan pidiendo a silva, sin saber si lo quiere mourinho.
A Mourinho le preguntaron por Silva y Canales en una pregunta, pues contesto sobre Canales y de Silva no dijó NADA, sin embargo de Di Maria si ha hablado. Pero a estos les importa un bledo que quiere Mourinho, solo lo que ellos quieren y si no funciona entonces a insultar a Florentino y compañia.
Te equivocas. SI MOurinho quiere traer a Di Maria y no traer a Silva, pues bienvenido sea. Me parece estupendo que se traiga lo que quiera el entrenador.
Eso no quita para que piense que traer a Silva deberia serprioritario, no ya este anio, sino hace 2 anios y sobretodo el anio pasado.
Y lo que me jode es que ahora si, ahora se le de poder al entrenador y se le traiga lo que quiera. Pero porque no el anio pasado? Joder, que oportunidad para haber cambiado la historia, para tener a Wenger en el Madrid y funcionar como funcionaria el Arsenal si tuviera mas pasta y pudiera tener un CR y otro par de grandes jugadores ademas de lo que ya tiene....
No te entiendo, tu quieres que se cometan los mismos errores de nuevo? Solo para que venga el jugador que tu quieres? Si deberiamos estar felices que por fin va a ser la plantilla 100% responsabilidad del entrenador.
Obviamente no me entiendes. Por supuesto que no quiero que se cometan los mismos errores. Por supuesto que quiero que el entrenador tenga plenos poderes. Es mas me gustaria que fuera un manager tipo Inglaterra.
Eso no quita para que me lamente en pensar que esto se tenia que haber echo antes, que si el anio pasado Floren hubiera hecho lo que tenia que hacer, Wenger hubiera venido al Real Madrid.
Y sobre Silva, solo digo que Silva es el mejor de los jugadores fichables que hay. Que Silva encaja en cualquier equipo y en cualquier sistema y que si no viene porque Mourinho no lo quiere, pues vale, que no venga. Eso sera una equivocacion de Mourinho, no de Florentino. Que Mourinho tb se equivoca y las hermanas tb la chupan.