Alguien me puede explicar por qué Florentino ficha a este jugador si juega en la misma posición que Llull, que quizá es el único jugador salvable del Madrid? Piensa largar a Llull para hacer jugar a su nuevo cromo?
+6
atoleon
EL Guindilla
NO.
colnago85
jez_alez
orlando_bloom
10 participantes
Sergio Rodríguez
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Sergio Rodríguez
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Sergio Rodríguez
Estos posts, como el de Messina... por qué no se mueven a Zona ACB. Si traen a Sergio, que parece que ya está confirmado quizá Llull alterne Base-Escolta... digo yo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
orlando_bloom escribió:Alguien me puede explicar por qué Florentino ficha a este jugador si juega en la misma posición que Llull, que quizá es el único jugador salvable del Madrid? Piensa largar a Llull para hacer jugar a su nuevo cromo?
A Flori no le interesa un pepino el Basket...Lo único que le importa es que no le salga muy caro todo el asunto este, por lo tanto le importa tres pepinos si el que viene es Sergio Rodriguez, Shawn Bradley o Bruno Sundov. Creo que si le sale en cagada el proyecto Messina, estaría contento, porque así tendría más motivos para cerrar el apartado baloncestistico del Real Madrid, y tendría mas Cash para su jugete favorito...
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
fichaje "galactico" para desviar la atencion?
que raro
que raro
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Llull es el escolta, es más alero que otra cosa y de organizar mejor que lo haga otro y Sergio es base. Es como Perigioni y Llull, son compatibles. Aquí creo que te has colado.Prigioni tiene una edad ya y si Messina lo considera correcto no veo porque no.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Como comenta El Guindilla, son totalmente compatibles y me parece un fichaje muy bueno para el equipo. Aquí la cuestión es que todo lo que se haga está mal.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
sergio rodriguez es un paketorro de los buenos, vamos un raul lopez de la vida ...
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Estoy de acuerdo en parte con Leyenda en que con Sergio se puede pinchar en hueso porque sí, está claro que a priori es un buen refuerzo por la experiencia NBA, pero apenas ha jugado y puede hipotecar un poco con su ficha (¿1,5 no es casi top en basket?)... siempre fue un poco irregular... de partidazo a pasar desapercibido... pero supongo que es lo que hay... otra cosa sería Rudy...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Eso ya es otra cosa, a mi tampoco me entusiasma.El base que ha pillado el cajasol, tenia una pinta cojonuda.Leyenda escribió:sergio rodriguez es un paketorro de los buenos, vamos un raul lopez de la vida ...
Rudy si que seria la bomba, necesitamos gente que meta puntos como el comer.
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°10
pues si que ha durado poco en los Knicks.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Leyenda escribió:sergio rodriguez es un paketorro de los buenos, vamos un raul lopez de la vida ...
No tienes razón o poca idea de baloncesto. Vamos decir que Raúl López es un paquetorro es no tener ni idea, cuando ha sido el mejor base que hemos tenido en los últimos años.
Lo que no me cuadra es Sergio Rodriguez en el estilo Messina. Demasiado alocado diria yo. Y además es una apuesta arriesgada. Es un jugador que se fue a la NBA sin madurar y allí a penas ha jugado. Perosonalmente no espero mucho de este fichaje.
Por otro lado he oido que también van a traer a Spanoulis y eso si que no me cuadra. Imagino que darán boleto a Bullock, Prigioni y Jaric porque si no ...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°12
pues me parece buen fichaje como dije en otro post Llull es mas un 2 que un 1, Prigioni no me ha dado ninguna confianza este año, luego con un jugador exterior de verdad, me encantaria Rudy ojala, y luego otro jugador interior Splitter por ejemplo, equipazo.