¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Tritranquil
jez_alez
6 participantes

Rosell, ¿Habéis hablado de esto?

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rosell, ¿Habéis hablado de esto? Empty Rosell, ¿Habéis hablado de esto?

Mensaje por jez_alez Dom Jun 06, 2010 10:07 pm

Parece que hay gente preocupada con la llegada de Rosell, ¿será de algún amigo de Laporta?

http://stopsandro-es.blogspot.com/
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rosell, ¿Habéis hablado de esto? Empty Re: Rosell, ¿Habéis hablado de esto?

Mensaje por Tritranquil Dom Jun 06, 2010 10:14 pm

Gracias por el link.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Jun 06, 2010 10:19 pm

huh huh huh
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Dom Jun 06, 2010 10:25 pm

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jun 06, 2010 10:29 pm

Tampoco me lo he leído con detalle ni pretendía darles publicidad, más que nada me ha parecido curioso como hay culés que identifican a Rosell con alguien que les quieren meter desde Madrid (o uno de los principales argumentos que sacan en su contra es que es aceptado en Madrid)... no sigo los detalles de la campaña del Barça pero, ¿qué os parece el tal Rosell?, ¿hay alternativa?, ¿queréis otro Laporta? a mí, me dió un poco de pena (puede que sea entrar en otros temas y paso de ello) que forzara tanto la respuesta cuando le preguntaron con quién iría en el Mundial... y no quiso mojarse cuando yo creo, probablemente me equivoque, que el 80% de los culés van con la Selección... me parecen esas imposturas que te pueden acabar pillando por las pelotas... como lo de los chicos africanos... no sé, creo que se la cogen todos con papel de fumar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jun 06, 2010 10:37 pm

Ganará el que mejor convenza a los socios con algún fichaje. El socio es borrego por naturaleza.

- Teníamos a Sanz (un mafias y tal, pero campeón de europa). Vino Floren con Figo, ganó Floren.
    - 2006, elecciones. No había ningún favorito, estaban Villar Mir, Calderón, Palacios y no se quien más. Calderón se tiró un farol con Kaká, Cesc, Robben, y ganó Calderón, aunque se le adivinara payasete ya.

- En el Barça, el año de Laporta. Bassat (creo que era este, no me hagais mucho caso) iba de ganador en los sondeos, y con diferencia. Laporta se tira el farol de Beckham, gana Laporta.

Borreguismo 100%. El que diga que tiene a Cesc fichado, gana.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jun 06, 2010 10:42 pm

ivan_nistelrooy escribió:Ganará el que mejor convenza a los socios con algún fichaje. El socio es borrego por naturaleza.

- Teníamos a Sanz (un mafias y tal, pero campeón de europa). Vino Floren con Figo, ganó Floren.
    - 2006, elecciones. No había ningún favorito, estaban Villar Mir, Calderón, Palacios y no se quien más. Calderón se tiró un farol con Kaká, Cesc, Robben, y ganó Calderón, aunque se le adivinara payasete ya.

- En el Barça, el año de Laporta. Bassat (creo que era este, no me hagais mucho caso) iba de ganador en los sondeos, y con diferencia. Laporta se tira el farol de Beckham, gana Laporta.

Es cierto que toda la actualidad del Barça a día de hoy pasa por Cesc... mira que me ha extrañado que no entrasen al trapo con lo de Di María y el presunto "tocamiento"... Como Rosell diga que tiene a Cesc... vaya panda! (todos los directivos de fútbol, no los del Barça en particular)
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Jun 07, 2010 6:38 am

ivan_nistelrooy escribió:Ganará el que mejor convenza a los socios con algún fichaje. El socio es borrego por naturaleza.

No creo que sea así esta vez. Cesc vendrá gane quien gane. Todo el mundo lo sabe. Y si no es este año, será al siguiente, da igual. La pasta ya nos la hemos gastado en Villa y algun lateral que vendrá. No creo que podamos fichar ya a ninguna otra estrella.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:38 pm