+13
El Cele
Fingol
Azote
Aye
RUSO
EL Guindilla
Ultra-Sur
BoJaN_MeSsI
vicks_vaporub
janista
castolo
kiki_an
Decanato
17 participantes
Ibrainmovil
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: Ibrainmovil
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
El Cele escribió:Decanato escribió:Vuelvo a repetir que hacer bromas hay que saber o estar preparado para recibirlas ... y alguno de por aquí no lo está ... si lo está para menospreciar y ridiculizar, pero no para que le recuerden cuando patinó ...
En fin, imagino que no era el mejor momento ... por aquí los ánimos están un poco crispados últimamente ...
Se te a rebotao el rusete?
No, es que aquí se llevan las manos a la cabeza por cualquier cosa ... están algunos de un escrupuloso que echan para atrás ...
Imagino que no es momento para cachondeo ... porque miro el post inicial y NO DOY CRÉDITO a la reacción de algunos ... algunos de los más 'bromistas', por cierto ...
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°53
, no me he enfadado con decanato, simplemente le he dicho lo que opino de sus posts, y no lo digo por este. Nose si en el foro del barça le conoceis, te presento a decanato, es culé aunque siempre este en el foro del madridEl Cele escribió:Decanato escribió:Vuelvo a repetir que hacer bromas hay que saber o estar preparado para recibirlas ... y alguno de por aquí no lo está ... si lo está para menospreciar y ridiculizar, pero no para que le recuerden cuando patinó ...
En fin, imagino que no era el mejor momento ... por aquí los ánimos están un poco crispados últimamente ...
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
+1Fingol escribió:Estos mega-quoteos sí que son cuadrados mágicos y no lo de Luxemburgo.
No creo q sea tan dificil quotear un solo comentario
- Mensaje n°55
RUSO escribió:, no me he enfadado con decanato, simplemente le he dicho lo que opino de sus posts, y no lo digo por este. Nose si en el foro del barça le conoceis, te presento a decanato, es culé aunque siempre este en el foro del madridEl Cele escribió:Decanato escribió:Vuelvo a repetir que hacer bromas hay que saber o estar preparado para recibirlas ... y alguno de por aquí no lo está ... si lo está para menospreciar y ridiculizar, pero no para que le recuerden cuando patinó ...
Ya me lo has dicho otras muchas veces ... pero no esperes que cambie, como tampoco espero que tu lo hagas ... son ya muchos años por aquí ...
De todas formas, os vendría RELEER el contenido del post inicial y RECONSIDERAR si realmente merece la reacción que han tenido algunos ... yo creo que no ... coño, que me ha costado algo así como 15 puntos de reputación ...
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°56
No me vas a creer pero yo no te he quitado ningun punto, nunca lo hago. Mi reaccion en este post no ha sido desmedida, ya te explique porque decia lo de ibrainmovil, pero vamos que no se lo puse yo eh?? quizas que lo diga RUSO da mas rabia o algo .Decanato escribió:RUSO escribió:, no me he enfadado con decanato, simplemente le he dicho lo que opino de sus posts, y no lo digo por este. Nose si en el foro del barça le conoceis, te presento a decanato, es culé aunque siempre este en el foro del madridEl Cele escribió:Decanato escribió:Vuelvo a repetir que hacer bromas hay que saber o estar preparado para recibirlas ... y alguno de por aquí no lo está ... si lo está para menospreciar y ridiculizar, pero no para que le recuerden cuando patinó ...
Ya me lo has dicho otras muchas veces ... pero no esperes que cambie, como tampoco espero que tu lo hagas ... son ya muchos años por aquí ...
De todas formas, os vendría RELEER el contenido del post inicial y RECONSIDERAR si realmente merece la reacción que han tenido algunos ... yo creo que no ... coño, que me ha costado algo así como 15 puntos de reputación ...
Mi reaccion desmedida ha sido quizas en el otro post que hablas de la prensa, pero sigo pensando que lo hacias para provocar
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°57
Pues yo no lo dije antes y lo digo AHORA.
Creo que el Barça sale perdiendo con el cambio Ibra-Eto, hablando de futbol únicamente. Me encanta (perdón me encantaba, ahora es un paquete del Barça, nos ha jodío mayo con las flores...) Ibra, pero creo que lo que aporta Eto es mucho más, pero en fin... ya veremos.
Ahora, no me negarás, Decanato, que te comportas igual que el LAMAdor con Raul (por favor no quiero comparar jugadores ni situaciones, ¿eh?), PELIN ventajista, ¿no?
Saludos.
Creo que el Barça sale perdiendo con el cambio Ibra-Eto, hablando de futbol únicamente. Me encanta (perdón me encantaba, ahora es un paquete del Barça, nos ha jodío mayo con las flores...) Ibra, pero creo que lo que aporta Eto es mucho más, pero en fin... ya veremos.
Ahora, no me negarás, Decanato, que te comportas igual que el LAMAdor con Raul (por favor no quiero comparar jugadores ni situaciones, ¿eh?), PELIN ventajista, ¿no?
Saludos.
- Mensaje n°58
RUSO escribió:No me vas a creer pero yo no te he quitado ningun punto, nunca lo hago. Mi reaccion en este post no ha sido desmedida, ya te explique porque decia lo de ibrainmovil, pero vamos que no se lo puse yo eh?? quizas que lo diga RUSO da mas rabia o algo .Decanato escribió:RUSO escribió:, no me he enfadado con decanato, simplemente le he dicho lo que opino de sus posts, y no lo digo por este. Nose si en el foro del barça le conoceis, te presento a decanato, es culé aunque siempre este en el foro del madridEl Cele escribió:Decanato escribió:Vuelvo a repetir que hacer bromas hay que saber o estar preparado para recibirlas ... y alguno de por aquí no lo está ... si lo está para menospreciar y ridiculizar, pero no para que le recuerden cuando patinó ...
Mi reaccion desmedida ha sido quizas en el otro post que hablas de la prensa, pero sigo pensando que lo hacias para provocar
Lo de la reacción desmedida no lo digo por ti, precisamente ... en este caso ... aunque reconocerás que pasaste buenos días en verano regodeándote de Ibra ... pero no tiene importancia, como creo que no la tiene este post inicial ... por más que lo leo no le veo la provocación ... o tu lo has tomado así??? ...
Por cierto, lo de los puntos me da igual, de hecho me resultó curioso tener +6 ... yo nunca puntúo ni en positivo ni en negativo ... ha sido que me ha llamado la atención, simplemente ...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Lucho21 escribió:+1Fingol escribió:Estos mega-quoteos sí que son cuadrados mágicos y no lo de Luxemburgo.
Venga va.... a ver si podemos ganarles Lucho...
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°60
vamoss, me uno,ibrahinmoviles el tema, un tronco no?Fingol escribió:Lucho21 escribió:+1Fingol escribió:Estos mega-quoteos sí que son cuadrados mágicos y no lo de Luxemburgo.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°61
BoJaN_MeSsI escribió:vamoss, me uno,ibrahinmoviles el tema, un tronco no?Fingol escribió:Lucho21 escribió:+1Fingol escribió:Estos mega-quoteos sí que son cuadrados mágicos y no lo de Luxemburgo.
Se refiere a GANAR, consiguiendo que la gente no quotee hasta el infinito como he hecho yo, pero en este caso, justificado, para qye veas de que proviene todo.
Saludos.