AlbertoPassau escribió:RealMadrid17 eres un hijo de la LOGSE lo siento, has sido estigmatizado por ello pero tranquilo que a los que hicimos BUP nos tratan los que hicieron "Bachiller", osease, nuestros padres, igual que los de BUP tratamos a los hijos de la LOGSE pero no me negaras lo de las calculadoras desde edades tan tempranas, eso lo he visto yo.realmadrid17 escribió:Que pasa que un tio con 21 años tiene que depender de una calculadora, y somos analfabetos? No generalizes que no todos los jovenes somos asi... Ami me encanta mucho esto de la astrologia... la ciencia esque la verdad me tira para atras pero se un minimo y no tengo que depender de la calculadora. La Geografia tambien me encanta y la tecnologia en parte tambien pero nose ahi para algunos gilipollas que el estudio les importa una PUTA mierda hablando mal y alto pues si pero no se puede generalizarAlbertoPassau escribió:Krwing, ufffffffffffff, el MSX era caviar, el Amstrad que tenia mi vecino con diskettera era la polla y sobre las cintas, ufffffffffff que grande, eso para mi si era informatica como curiosidad, como algo educativo, incluso cuando salio Commodore que era lo mas aproximado a la moda de las Playstations, Nintendos, etc de las siguientes generaciones, de todas manerass tenian su punto educativo porque aparte de los juegos te proponian una serie de cosas para desarrollar el coco, desde los miniprogramitas en basic de circunferencias que menguaban hasta los movimientos de circulos por la pantalla.
El amiga ya fue lo mas aproximado a los PCs de hoy en dia, o sea, como herramienta de utilidad para desarrollar un trabajo.
Hoy en dia es diferente, hay mas acceso al aprendizaje y educacion pero creo que atontan a los jovenes.
Por cierto, hace unos anios un amigo mio se hizo con un modem de 300 o 600 baudios para commodore.
Termino contando que mi tio se compro el primer PC con disketera(solo puedo decir que tenia mas seguridad alrededor que las joyas de mi tia ) y que le salio la broma por 300.000 pelillas de la epoca, ahi es nada.
Yo ahora lo pienso y creo que hemos tenido suerte de haber nacido en esa generacion, lo sificientemente tardia para aprender toda la tecnologia pero lo suficientemente temprana para no ser inutiles/cuasi analfabetos funcionales dependientes de hasta una calculadora.
Fingol, aqui el Biologo tiene mas salidas que en Espania pero tampoco mucho mas, tiene que buscarse la vida pero la Quimica(Estuve a un tris de decidirme por estudiar Ciencias Quimicas (era un frikazo del cheminova e intercambiaba conocimientos con amigos que tenian el quimicefa desde tiempos inmemoriales) ) es otra cosa, aqui se puede vivir realmente bien siendo quimico, creo que con la edad que tenemos ahora mismo estarias ganando un minimo de 3300 al mes en Baviera.
En la cuenca del Ruhr y sobre todo en el triangulo, Leverkusen, Colonia y Dortmund un poco mas.Lo de la astrologia le ha quitado puntos en general y puede que hasta de reputacionJanita Opción B escribió:realmadrid17 escribió:Que pasa que un tio con 21 años tiene que depender de una calculadora, y somos analfabetos? No generalizes que no todos los jovenes somos asi... Ami me encanta mucho esto de la astrologia... la ciencia esque la verdad me tira para atras pero se un minimo y no tengo que depender de la calculadora. La Geografia tambien me encanta y la tecnologia en parte tambien pero nose ahi para algunos gilipollas que el estudio les importa una PUTA mierda hablando mal y alto pues si pero no se puede generalizarAlbertoPassau escribió:Krwing, ufffffffffffff, el MSX era caviar, el Amstrad que tenia mi vecino con diskettera era la polla y sobre las cintas, ufffffffffff que grande, eso para mi si era informatica como curiosidad, como algo educativo, incluso cuando salio Commodore que era lo mas aproximado a la moda de las Playstations, Nintendos, etc de las siguientes generaciones, de todas manerass tenian su punto educativo porque aparte de los juegos te proponian una serie de cosas para desarrollar el coco, desde los miniprogramitas en basic de circunferencias que menguaban hasta los movimientos de circulos por la pantalla.
El amiga ya fue lo mas aproximado a los PCs de hoy en dia, o sea, como herramienta de utilidad para desarrollar un trabajo.
Hoy en dia es diferente, hay mas acceso al aprendizaje y educacion pero creo que atontan a los jovenes.
Por cierto, hace unos anios un amigo mio se hizo con un modem de 300 o 600 baudios para commodore.
Termino contando que mi tio se compro el primer PC con disketera(solo puedo decir que tenia mas seguridad alrededor que las joyas de mi tia ) y que le salio la broma por 300.000 pelillas de la epoca, ahi es nada.
Yo ahora lo pienso y creo que hemos tenido suerte de haber nacido en esa generacion, lo sificientemente tardia para aprender toda la tecnologia pero lo suficientemente temprana para no ser inutiles/cuasi analfabetos funcionales dependientes de hasta una calculadora.
Fingol, aqui el Biologo tiene mas salidas que en Espania pero tampoco mucho mas, tiene que buscarse la vida pero la Quimica(Estuve a un tris de decidirme por estudiar Ciencias Quimicas (era un frikazo del cheminova e intercambiaba conocimientos con amigos que tenian el quimicefa desde tiempos inmemoriales) ) es otra cosa, aqui se puede vivir realmente bien siendo quimico, creo que con la edad que tenemos ahora mismo estarias ganando un minimo de 3300 al mes en Baviera.
En la cuenca del Ruhr y sobre todo en el triangulo, Leverkusen, Colonia y Dortmund un poco mas.
Vale, pero no pongas "me encanta mucho" o tendré que darle la razón a Alberto
O "me gusta mucho" o "me encanta"
Espero que quisiera decir ASTRONOMIA porque si no, ya me retiro de la porra de F1, 2 victorias y 1 segundo puesto de RealMadrid17 gracias a los astros, asi no vale
Ahora entiendo el porqué de su distanciamiento en la porra de F1
Ya en serio, Albert, me pareció suficiente señalarle lo del verbo encantar. Sabía que había querido decir astronomía y no quise ser más cruel con el chaval