Que estos partidos son sólo para probar jugadores y ver cómo mejorar al equipo. Dista mucho de ser como en una competición. ¿O pensáis que en el Mundial van a jugar con desgana como hoy?
+10
genlog
masia
Tritranquil
Molinisho
EL Guindilla
Shearer
janista
Janita Opción B
Madridista almedralejense
fuentescercanas
14 participantes
Korea del sur Vs España.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°76
Re: Korea del sur Vs España.
De verdad que lo flipo con algunos comentarios... el partido es feo y soporífero y al final hemos gritado "uy" con la ocasión coreana... ¿¿¿¿Y????? Pero ¿de veras pensáis que un partido de "calentamiento" va a ser igual que el Mundial? A ver si despertáis que algunos parecéis tontos, cohones
Que estos partidos son sólo para probar jugadores y ver cómo mejorar al equipo. Dista mucho de ser como en una competición. ¿O pensáis que en el Mundial van a jugar con desgana como hoy?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°77
es que son distintos.masia escribió:Navas aunke sea un makinon no le veo el estilo de la seleccion,centra demasiado,al igual ke llorente ke para sacarlo cuando las cosas esten mal vale pero de titular nunca,arriba hacen falta delanteros ke sepan moverse con la pelota en los pies en espacios reducidos.
Luego Cesc es muy weno,pero rio yo de todos los ke dicen ke es mejor ke Xavi,ke son muchos.
lo bueno seria que se complementarian.
genlog- Suplente
- Mensaje n°78
Menudo aburrimiento, solo me estan gustando Iniesta y Navas el resto muy muy flojos, mencion especial a Mata y Cesc que no me estan gustando nada, Cesc tiene un pase por venir de una lesion pero Mata.. Llorente me parece que deberia limitarse mas a buscar segunda jugada o bajar el balon y abrir a las bandas, cada vez que le llega la bola intenta girarse y le enciman muchisimo lo cual siempre implica la perdida.
Para la segunda parte me gustaria ver a Xavi Iniesta y Cesc juntos con alguien con mas movilidad en punta (Villa) sino nos esperan otros 45 minutos anestesicos.
Para la segunda parte me gustaria ver a Xavi Iniesta y Cesc juntos con alguien con mas movilidad en punta (Villa) sino nos esperan otros 45 minutos anestesicos.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°79
masia escribió:Navas aunke sea un makinon no le veo el estilo de la seleccion,centra demasiado,al igual ke llorente ke para sacarlo cuando las cosas esten mal vale pero de titular nunca,arriba hacen falta delanteros ke sepan moverse con la pelota en los pies en espacios reducidos.
Luego Cesc es muy weno,pero rio yo de todos los ke dicen ke es mejor ke Xavi,ke son muchos.
Para mí Xavi es mejor que Cesc aunque Fábregas tenga mucha calidad. No estoy de acuerdo en lo que dices de Navas. Navas es un jugador muy rápido que puede aportar muchísimo en banda. ¿Que centra mucho? Bueno, alguien tiene que encargarse de colocarlas para los rematadores. Creo que puede dar muchísimo a la Selección. Llorente no debe ser titular, debe ser un "seguro" para nosotros.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°80
Q horror Llorente, q aporta este tío? Horrible marchena, cesc desaparecido pero bueno acaba d salir de una lesión, capdevilla igual, no habrá otro lateral izquierdo? Mal albiol muy lento. Bueno de momento descontento.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Pues yo quiero que salgan los mismo pero jueguen de otra manera, menos melones al área. Con Cesx,Mata y el Ini pues que nose para que tanto rapartidor de Sandías Capdevila,Ramos y Navas.
Pero bueno, creo que antes de jugar la Euro de Austria nos medimos con Italia y Francia jeje.
Joder que raro el carrusel sin PAco gonzález y el PEpe domingo tampoco está, joder vaya espantada, lo de Pepe Domingo no lo sabía.
Pero bueno, creo que antes de jugar la Euro de Austria nos medimos con Italia y Francia jeje.
Joder que raro el carrusel sin PAco gonzález y el PEpe domingo tampoco está, joder vaya espantada, lo de Pepe Domingo no lo sabía.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°82
Mi enhorabuena para Valdés!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°83
EL Guindilla escribió:Pues yo quiero que salgan los mismo pero jueguen de otra manera, menos melones al área. Con Cesx,Mata y el Ini pues que nose para que tanto rapartidor de Sandías Capdevila,Ramos y Navas.
Mejor que estuviera jugando Reyes en vez de Navas, ¿no? Andaaaaaaa! Tu antisevillismo no te deja ver la realidad
PD. Avanti, Navas, Avantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tuiyosomostres- Convocado
- Mensaje n°84
janista escribió:Mi enhorabuena para Valdés!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°86
j0azz escribió:¿Aún creeis que España ganará el Mundial?
Ha perdido las opciones hoy?
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
¿Se nota la ausencia de Xavi o es sólo sensación mía?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°88
j0azz escribió:¿Aún creeis que España ganará el Mundial?
No, no, y menos jugando así. ¡Qué desgracia de selección! Este partido lo aclara todo. De hecho deberíamos plantearnos los gastos de avión a Sudáfrica para que nos eliminen tras el primer partido.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°89
No, se escha de menos a Xabi.jez_alez escribió:¿Se nota la ausencia de Xavi o es sólo sensación mía?
Era broma, eh?
- Mensaje n°90
... entra Xavi... a ver...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°91
jez_alez escribió:... entra Xavi... a ver...
Pues nada más entrar ya le estaba poniendo una a Villa...
- Mensaje n°92
upps... perdona... quería decir Xabi yo también...j0azz escribió:No, se escha de menos a Xabi.jez_alez escribió:¿Se nota la ausencia de Xavi o es sólo sensación mía?
Era broma, eh?
- Mensaje n°93
Yo no soy anti Zibillizta, trianero y borracho guiri-paleto de la calle betih, eso sí, pero no zoy antiZZZZervilleta ni haaaata la mueeeeeete ni nada, y abajo la Pantoja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°94
Lol'd casi se matan entre ellos.
Esto no es serio.
Esto no es serio.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Joder, no sabia que Raul jugaba con Corea del Sur.
Última edición por Tritranquil el Vie Jun 04, 2010 5:26 am, editado 1 vez
- Mensaje n°96
Esto con pedrito es otra cosa ....Avanti Pedrito.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°97
Si eres más tonto te dan un premio Guindilla. Pero a pesar de todo, a veces tienes tu gracia
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°98
Tritranquil escribió:Joder, no sabia que Raul jugaba con Corea del Sur.
Pues yo creo que podría acabar su carrera en Corea, allí no se notaría tanto su estado de forma tan malo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°99
Aunque se gane este partido, minuto 70 y 0-0 es deplorable...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°100
OLÉ JESUSITO!!