¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
orlando_bloom
Thunders
trukop
Tritranquil
Shearer
Arshavin
BarCamp
ArtDeco
masia
Hce
Madrid2010
unodechinchon
NO.
Aye
Llono
SUPERHIPERBARÇA
Fishbed
21 participantes

Acuerdo casi total entre el City y Touré

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Acuerdo casi total entre el City y Touré - Página 3 Empty Re: Acuerdo casi total entre el City y Touré

Mensaje por Tritranquil Sáb Jun 05, 2010 7:09 am

Madrid2010 escribió:

Forofo dice, no he visto un post tuyo diciendo que alguno del Madrid es bueno. Si Busquets jugaba en 3ª sería por algo. Y no, no me jode en absoluto que lo selección sea culé, es más si fuera por mi no iba ni 1 del Madrid. Y me estoy metiendo en un foro del Valencia y se estan despollando del fichaje de Villa Acuerdo casi total entre el City y Touré - Página 3 24617

Busquets jugaba en 3ª porque era donde jugaba el filial del barcelona.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Acuerdo casi total entre el City y Touré - Página 3 Empty Re: Acuerdo casi total entre el City y Touré

Mensaje por BarCamp Miér Jun 09, 2010 4:56 pm

al parecer, cerca de ser un hecho
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 09, 2010 7:02 pm

Lamento que se vaya Toure, es muy bueno ... pero esto res el Barcelona, amigos, aquí NADIE (salvo Messi) puede tener la titularidad garantizada ... y eso o se entiende y acatqa o te tienes que buscar un equipo DE SEGUNDO NIVEL para jugar más y, no lo olvidemos, GANAR MÁS DINERO ...

Las palabras del representante (por cierto, menudo friky) decantaron definitivamente el tema y si a través de la prensa y a través de la descalificación Touré se quedase y, por cosas del destino, jugase más minutos, el equilibrio en el vestuario se vería seriamente dañado ... si Toure quiere irse, y es el caso, pues PUERTA ..

Otra cosa, Busquets lleva dos temporadas magníficas y se encuentra EN PLENA PROGRESIÓN, con la edad que tiene ... es INCUESTIONABLE hasta en la selección y ayer mismo hizo un gran partido contra Polonia ...

Por último, y aunque nada tiene que ver con el tema, hay que ver lo que mejora Xabi Alonso cuando tiene jugones a su lado, hace su trabajo sin tenerse que echar encima el peso de la construcción y brilla mucho más ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 09, 2010 7:13 pm

Y una cosa más, nadie dudaba de la calidad de Ronaldinho y Deco, pero Rikjaard y Laporta no tuvieron COJONES de cortar el tema dos años antes, lo que supuso la putrefacción de un vestuario que estaba llamado a haber marcado una época, hasta el punto de que un Madrid mediocre nos birló dos ligas cuando teníamos un equipazo ... dos años después lo hicieron y todos lo alabamos ...

Si Touré no acepta el rol que GUARDIOLA le da en el equipo empieza a restar en el vestuario, y de eso ya sabemos ...
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Tuiyosomostres Miér Jun 09, 2010 9:35 pm

Decanato escribió:Y una cosa más, nadie dudaba de la calidad de Ronaldinho y Deco, pero Rikjaard y Laporta no tuvieron COJONES de cortar el tema dos años antes, lo que supuso la putrefacción de un vestuario que estaba llamado a haber marcado una época, hasta el punto de que un Madrid mediocre nos birló dos ligas cuando teníamos un equipazo ... dos años después lo hicieron y todos lo alabamos ...

Si Touré no acepta el rol que GUARDIOLA le da en el equipo empieza a restar en el vestuario, y de eso ya sabemos ...
    Hombre yo creo que el rol que le da es injusto. Primero, por que es mejor jugador que Busquets. Segundo, Guardiola deberia agradecerle muchas cosas a Toure. El fue una parte muy importante del triplete.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 09, 2010 9:59 pm

Tuiyosomostres escribió:
    Hombre yo creo que el rol que le da es injusto. Primero, por que es mejor jugador que Busquets. Segundo, Guardiola deberia agradecerle muchas cosas a Toure. El fue una parte muy importante del triplete.

Seguro que Ronny y Deco fueron aún más fundamentales en las dos ligas y la CL, pero el equilibrio en el vestuario para Guardiola (y para mi) es fundamental ... se le está muy agradecido a Touré, sin duda ... pero hizo su trabajo, nadie le pidió que bajase al fondo del mar entre tiburones ... el primer año partía en clara ventaja con Busquets, pero el segundo año algo habrá hecho mejor el canterano que el marfileño para haberse ganado el puesto, y no sólo hablo de fútbol ...

Estar en el Barcelona es muy complicado, como lo es estar en el Madrid ... si estás, tienes que estar preparado para asumir que no eres titular indiscutible ... Benzema, por ejemplo tampoco lo está ... y Toure no puede tener un puesto asegurado por agradecimiento, se lo tiene que ganar como los demás ... yo prefiero que Guardiola sea justo, y a las pruebas me remito, se jugó la Liga (y la ganó) con Bojan e Ibra en el banquillo, simplemente porque estaba mejor, sin mirar precio ni nombre, con dos cojones ... esas cosas mantienen vivo a un equipo ... si Ibra entiende que no puede soportar esto, pues también se irá ...
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Jun 10, 2010 12:05 am

Cagada total, la obsesión de traer a Cesc nos va a costar caro.

Es un crack, pero es peor q Xavi y será suplente muchas veces, m gusta pero no lo veo necesario para pagar lo q se habla por él, y encima nos desprendemos de Touré, la cagaran.

La plantilla será igual d corta q la del año pasado, solo habrá cambio de cromos, a ver si el nuevo presidente hace algun fichaje realmente necesario y se dejan de obsesiones.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 10, 2010 12:33 am

Yo creo que Cesc no va a jugar en ls posicion de Xavi. Pep buscara la formula para que jueguen juntos.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Jun 10, 2010 12:41 am

Tritranquil escribió:Yo creo que Cesc no va a jugar en ls posicion de Xavi. Pep buscara la formula para que jueguen juntos.
    Esa es otra opción, puede q cambiemos de esquema y en lugar d jugar con 3 delanteros, juegue el año q viene con Villa y Messi solos, y un medio más poblado.

De todas formas, aunque m guste Cesc no m convence su fichaje, lo tengo q ver jugando bien en el barça unos pocos partidos para q m convenza.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Jun 10, 2010 3:42 am

Tuiyosomostres escribió:
    Decanato escribió:Y una cosa más, nadie dudaba de la calidad de Ronaldinho y Deco, pero Rikjaard y Laporta no tuvieron COJONES de cortar el tema dos años antes, lo que supuso la putrefacción de un vestuario que estaba llamado a haber marcado una época, hasta el punto de que un Madrid mediocre nos birló dos ligas cuando teníamos un equipazo ... dos años después lo hicieron y todos lo alabamos ...

Claro, pero Toure empezo muy mal la temporada, Lento y Torpe, y por eso jugaba busquets, Toure mejoro su rendimiento luego de la copa africa, y fue titular muchos partidos,
    En agosto todos empiezan desde 0, las titularidades se ganan en el campo, no con el representante pidiendo mas minutos....
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jun 10, 2010 7:10 am

Será una cagada la marcha de Touré, pero si es él quien se quiere ir a un club inferior, allá él, se acabó el ganar títulos, ahora a ganar pasta Touré. Que te vaya bien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:54 pm