+13
lagarto
HardyCross
jez_alez
EL Guindilla
Tulkas
potter
esteban_1982
iVarane
colnago85
Super Cassano
Madridistadec0razón
Sniper
DANTE
17 participantes
A todo esto ¿qué pasa con Marcelo?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
A todo esto ¿qué pasa con Marcelo?
Otro que ha hecho una buena temporada. Fue el segúndo máximo asistente que para ser lateral creo que está muy bien y ha mejorado bastante en defensa (lo de Navas fue un caso puntual). Me gustaría que estuviese en el once inicial del nuevo técnico, haciendo un papel similar al de Pandev. ¿Cómo lo véis?
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: A todo esto ¿qué pasa con Marcelo?
Suplente normalito. Pero es aprovechable.
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°3
Yo pienso que 1hay que fichar a Kolarov (xq es el que quiere mou).
Yo creo que es muy buen suplente, pero de titular para partidos champions y eso necesitamos que se defienda mejor.
Yo creo que es muy buen suplente, pero de titular para partidos champions y eso necesitamos que se defienda mejor.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
No, si no digo que juegue de lateral, sino más adelante.Madridistadec0razón escribió:Yo pienso que 1hay que fichar a Kolarov (xq es el que quiere mou).
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°5
Con Mourinho jugara, pero mas adelantado ke d lateral, mejor, m gusta Marcelo en esa posicion
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Realmente, Mourinho tiene que tener una confianza increible en Kolarov, si es que lo trae...No sé, no veo en que aspectos mejora lo que aporta Marcelo...En fin, ojalá el tiempo le dé la razón al portugues...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Marcelo creo que puede ser muy del gusto de Mou en la posición de mediocampo. Trabaja en defensa, tiene recorrido, físico y no es un tuercebotas. Puede ser pieza clave.
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°8
A mí en lo unico que me ha decepcionado Marcelo ( y puede mejorarlo) es que en ciertos aspectos ofensivos noto que siempre ha sido defensa.
Me explico, durante la temporada, varias contras del madrid no sabe a quien darle el pase, elige la peor opcion,lo da mal directamente o cuando el jugador se ha metido en fuera de juego.
Sin embargo me ha sorprendido su regate y si disparo largo, pero ha de mejorar pases, centros y vision de juego en las contras del equipo.
Me explico, durante la temporada, varias contras del madrid no sabe a quien darle el pase, elige la peor opcion,lo da mal directamente o cuando el jugador se ha metido en fuera de juego.
Sin embargo me ha sorprendido su regate y si disparo largo, pero ha de mejorar pases, centros y vision de juego en las contras del equipo.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Comienza mal por ser fichaje de Calderón, dudo mucho que Mourinho no lo considere, pero como mediocampista.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Creo que Mou puede venirle muy bien para la evolución del juego de marcelo, mas que nada en el aspecto táctico, de como saber colocarse en el campo y demás aspectos defensivos que creo que es donde marcelo flojea, espero que Mou le saque provecho ya que es un jugador joven y todavñia puede aprender y mejorar varios aspectos del juego.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°11
si no viene di maria o silva, cosa probable por sus altisimos precios, marcelo puede jugar de extremo izquierdo, puede rendir bastante ahí.
Lo brutal es haber tenido a robinho y robben, venderlos, y ahora querer fichar a di maria mas caro. Tremendo.
Lo brutal es haber tenido a robinho y robben, venderlos, y ahora querer fichar a di maria mas caro. Tremendo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
De interior zuerdo le viene de lujo. Va a traer dos laterales fijo y un medio, para que Gerrard viene, Koralov y Maicom quizás.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Desde que leí la entrevista que le hicieron en Marca me quedó claro que es como Marcelo, destaca por subir no por su perfil defensivo... no sé por qué hay que mandar al banquillo a uno de los mejores de nuestra temporada. Podrían subirlo pero... se supone que también vamos a por Di María.toro85 escribió:Realmente, Mourinho tiene que tener una confianza increible en Kolarov, si es que lo trae...No sé, no veo en que aspectos mejora lo que aporta Marcelo...En fin, ojalá el tiempo le dé la razón al portugues...
HardyCross- Titular
- Mensaje n°14
jez_alez escribió:Desde que leí la entrevista que le hicieron en Marca me quedó claro que es como Marcelo, destaca por subir no por su perfil defensivo... no sé por qué hay que mandar al banquillo a uno de los mejores de nuestra temporada. Podrían subirlo pero... se supone que también vamos a por Di María.toro85 escribió:Realmente, Mourinho tiene que tener una confianza increible en Kolarov, si es que lo trae...No sé, no veo en que aspectos mejora lo que aporta Marcelo...En fin, ojalá el tiempo le dé la razón al portugues...
Mourinho ayer en el Larguero dijo que quería un lateral zurdo (seguramente Kolarov) de un perfil distinto a Marcelo porque le gusta tener variantes en cada posición, si ha dicho esto es porque debe considerarlo mejor defensa que el brasileño.
Última edición por HardyCross el Mar Jun 01, 2010 7:34 pm, editado 1 vez
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°15
espero que Marcelo juegue
Aior- Titular
- Mensaje n°16
Creo que Marcelo jugará de volante y extremo izquierdo.
Escipion- Convocado
- Mensaje n°17
Marcelo ha mejorado mucho. Creo que le falta todavia en defensa pero, en general, teniendo en cuenta su sobresaliente aportacion en ataque, creo que es lateral para el Madrid.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
No digo que Mourinho no lo considere mejor que Marcelo... digo que si Kolarov es un lateral de perfil ofensivo (como el mismo ha dicho)... tendría que ser un Maicon para que merezca la pena gastarse la pasta en sustituir a Marcelo que viene de una muy buena progresión, y que, con ese carácter que se le presupone a Mourinho debería mejorar más todavía en la disciplina defensiva que es lo que más le ha fallado al brasileño. Pero bueno, supongo que estará fichado el serbio.HardyCross escribió:jez_alez escribió:Desde que leí la entrevista que le hicieron en Marca me quedó claro que es como Marcelo, destaca por subir no por su perfil defensivo... no sé por qué hay que mandar al banquillo a uno de los mejores de nuestra temporada. Podrían subirlo pero... se supone que también vamos a por Di María.toro85 escribió:Realmente, Mourinho tiene que tener una confianza increible en Kolarov, si es que lo trae...No sé, no veo en que aspectos mejora lo que aporta Marcelo...En fin, ojalá el tiempo le dé la razón al portugues...
Mourinho ayer en el Larguero dijo que quería un lateral zurdo (seguramente Kolarov) de un perfil distinto a Marcelo porque le gusta tener variantes en cada posición, si ha dicho esto es porque debe considerarlo mejor defensa que el brasileño.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Creo que Marcelo tendrá muchas oportunidades con Mou jugando como extremo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°20
Con Mourinho la progresión de Marcelo puede ser espectacular.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°21
con marcelo? esto:
casillas
maicon-pepe-ramos-kolarov
de rossi-alonso
cr-kaka-marcelo
higuain
equipazo....si vuelve kaka claro
casillas
maicon-pepe-ramos-kolarov