5 participantes
PORTADA MARCA
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
PORTADA MARCA
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: PORTADA MARCA
"Mosqueo de la plantilla dice"!!! Que prefieren ¿estar de farra? Que les jodan, que para eso ganan una pastaza. Latigo y mas latigo les hacia falta a estos. Ley marcial, coño!!!
Fuera Baul y Guty YA!!
Fuera Baul y Guty YA!!
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Se han lucido, nuevamente, estos del Marca con el Photoshop del pobre Forlán.
Tiene el pelo que parece un Action Man el pobre hombre...
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°4
Y quien les ha regalado el coche? supongo que sera por lo bien que lo han hecho en los dos ultimos partidos
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°5
hombre una portada con algo relacionado del atleti despues de la que hicieron cuando vino el kun
- Mensaje n°6
Marcoxis escribió:Se han lucido, nuevamente, estos del Marca con el Photoshop del pobre Forlán.
donde esta el crack david? si estubiera aqui diria ,,,,,,,vaya mierda de portada,me voy a la cama
- Mensaje n°7
forlan ahora dicen forlan a no k es pichichi bueno ese era el bueno ya lo dije yo no benzema el frances malo pero ustedes me dijeron que no que villa que el frances pero yo digo forlan muchos goles y uruguayo o paraguayo pero medio argentinocastolo escribió:
donde esta el crack david? si estubiera aqui diria ,,,,,,,vaya mierda de portada,me voy a la cama
PD: Qué crack el David! a lo mejor ni sabe que estamos por aqui, porque por las noches es un crack. Trabaja de Vigilante( como nuestro amigo) y dedica dos o tres horas a decir cosas sin sentido cada noche jajaja
- Mensaje n°8
joder que risas me he pegado con ese tio,sobre todo cuando la venta de robben y como lo picabamosMarcoxis escribió:forlan ahora dicen forlan a no k es pichichi bueno ese era el bueno ya lo dije yo no benzema el frances malo pero ustedes me dijeron que no que villa que el frances pero yo digo forlan muchos goles y uruguayo o paraguayo pero medio argentinocastolo escribió:
PD: Qué crack el David! a lo mejor ni sabe que estamos por aqui, porque por las noches es un crack. Trabaja de Vigilante( como nuestro amigo) y dedica dos o tres horas a decir cosas sin sentido cada noche jajaja
y la que tenia liada con el inda,se paso tres dias diciendo ,"quien es inda cojones ?"
- Mensaje n°9
jajajaja te acuerdas con lo de robben!! ...joder estaba viendo la RTL via satelite ahora (un lunes a las 3 de la mañana por ejemplo) y dicen en un avance que Robben en declaraciones exclusivas que fichó solo para que Ribery se quedara en Munich y no fichara por el madrid...andaaa ahora dice el tio que desea que el madrid baje a 2º, qué poca vergüenzacastolo escribió:joder que risas me he pegado con ese tio,sobre todo cuando la venta de robben y como lo picabamosMarcoxis escribió:forlan ahora dicen forlan a no k es pichichi bueno ese era el bueno ya lo dije yo no benzema el frances malo pero ustedes me dijeron que no que villa que el frances pero yo digo forlan muchos goles y uruguayo o paraguayo pero medio argentinocastolo escribió:
y la que tenia liada con el inda,se paso tres dias diciendo ,"quien es inda cojones ?"
- Mensaje n°10
Marcoxis escribió:jajajaja te acuerdas con lo de robben!! ...joder estaba viendo la RTL via satelite ahora (un lunes a las 3 de la mañana por ejemplo) y dicen en un avance que Robben en declaraciones exclusivas que fichó solo para que Ribery se quedara en Munich y no fichara por el madrid...andaaa ahora dice el tio que desea que el madrid baje a 2º, qué poca vergüenzacastolo escribió:joder que risas me he pegado con ese tio,sobre todo cuando la venta de robben y como lo picabamosMarcoxis escribió:forlan ahora dicen forlan a no k es pichichi bueno ese era el bueno ya lo dije yo no benzema el frances malo pero ustedes me dijeron que no que villa que el frances pero yo digo forlan muchos goles y uruguayo o paraguayo pero medio argentinocastolo escribió:
esa noche estaba llorando de la risa tio ,llevaba el davi 1 semana cagandose en dios si vendian a robben,y al final ya lo picamos tanto que estaba endemoniado llamandolo calvorotas y que siempre estaba lesionado ,le decia el cojo
y luego decia "quiero a ribery yaaaa,aqui mañana ,floren mas vale que lo fiches "
y nosotros diciendo que estabamos viendo los canales alemanes en la parabolica y salia robben abrazado a ribery diciendo que jamas se separarian ,y ribery diciendo " todo era un truco para engañar al madrid y que viniera robben,jamas se me paso por la cabeza irme al madrid "
- Mensaje n°11
jajajajaja que risas me he pegado yo por la noche en aquel foro...a las 4 de la mañana viendo el informativo de ultima hora de la RTL y dos o tres foreros hablando perfecto alemán...
- Mensaje n°12
Marcoxis escribió:jajajajaja que risas me he pegado yo por la noche en aquel foro...a las 4 de la mañana viendo el informativo de ultima hora de la RTL y dos o tres foreros hablando perfecto alemán...
aun recuerdo el ultimo dia cuando se cerraba el plazo de fichajes,y el pobre david aqui toda la tarde agotando el ultimo cartucho para el fichaje de ribery ,cuando dieron las 12 se fue echando chispas y echando espuma por la boca contra robben,decia que el cojo tenia la culpa