+7
Tritranquil
Hce
Aye
Shurmigu
Nesta
colnago85
Germanicus
11 participantes
En A3 han dicho que cada final de temporada Mourinho se puede marchar
Germanicus- Pichichi
GRATIS!!!
colnago85- Campeón del mundo
Creo que oí por ahí que no le firmaron clausula...Será porque le costó tanto al SS pagarla integramente ...Germanicus escribió:GRATIS!!!
PD: Que clausulas tienen Wenger y Ancelotti? Es por empezar a hacer ahora ya las cuentas, y que no nos cojan desprevenidos el año que viene...
Nesta- Campeón del mundo
http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Jose-Mourinho-will-have-an-escape-clause-in-his-Real-Madrid-contract-enabling-him-to-join-Manchester-United-article442105.html
Ya hay rumores de que se va a ir al Manchester dentro de 2 años
Lo mejor de todo es el discurso de Floren el otro dia, que mientras echaba a Pellegrini dijo que la continuidad es el camino a seguir, oh yeah.
Ya hay rumores de que se va a ir al Manchester dentro de 2 años
Lo mejor de todo es el discurso de Floren el otro dia, que mientras echaba a Pellegrini dijo que la continuidad es el camino a seguir, oh yeah.
Germanicus- Pichichi
Lo peor es que nosotros si pagamos, hay que ser idiotas.
Shurmigu- Moderador
Ya es un paso, Pellegrini se fue cobrando
PD: Joder, credibilidad cero, hay que ser ingenuo para creerselo.
PD: Joder, credibilidad cero, hay que ser ingenuo para creerselo.
Aye- Campeón del mundo
Pero el se puede pirar gratis? o se le puede echar gratis también?
Germanicus- Pichichi
Aye escribió:Pero el se puede pirar gratis? o se le puede echar gratis también?
Solo dijeron lo primero.
Hce- Campeón del mundo
Al portugues se le dieron carta blanca, es normal, Florentino se apela a su capacidad ganadora para desatascarse del fracaso deportivo
Tritranquil- Campeón del mundo
Aye escribió:Pero el se puede pirar gratis? o se le puede echar gratis también?
Contrato por 4 temporadas.
Aye- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:Aye escribió:Pero el se puede pirar gratis? o se le puede echar gratis también?
Si, pero en un contrato de 4 temporadas siempre hay clausulas y una de ellas es que se puede pirar gratis.
Lo que yo pregunto es si es reciproco (o sea si le pueden echar gratis). Y parece que de momento no ha trascendido esto
DANTE- Campeón del mundo
Si es verdad eso, es el colmo de la estupidez.
Aye- Campeón del mundo
DANTE escribió:Si es verdad eso, es el colmo de la estupidez.
Pero que dices? si la estabilidad pasa por ganar titulos, no por tener un entrenador más de un año
Que poco sabes de futbol dante
EL Guindilla- Campeón del mundo
Ahora resulta que para uno que nos puede durar más de un año ,se pira , pues nahhh , es un mercenario ( en el sentido pragmático de la palabra, nada peyorátivo) es lo que hay. No somos más que un club al que rellenar un Curriculum jeje. Todo esto no me extrañaría nada .¿ han preguntado éste tipo de cosas en la rueda de prensa ? (solo he visto unos 5 minutos).
Germanicus- Pichichi
no en la conferencia no preguntaron nada del contrato, esto lo dijeron en Antena3 en los deportes.
Ahhh vale,pues vaya periomieredas que tenemos jeje.
lagarto- Pichichi
Germanicus escribió:no en la conferencia no preguntaron nada del contrato, esto lo dijeron en Antena3 en los deportes.
Tritranquil- Campeón del mundo
Aye escribió:Tritranquil escribió:Aye escribió:Pero el se puede pirar gratis? o se le puede echar gratis también?
Si, pero en un contrato de 4 temporadas siempre hay clausulas y una de ellas es que se puede pirar gratis.
Lo que yo pregunto es si es reciproco (o sea si le pueden echar gratis). Y parece que de momento no ha trascendido esto
NO creo que le puedan echar y no pagar nada. No seria legal ya que es un contrato laboral. Y una clausula asi es dificil que la acepte quien tiene la paella por el mango.
Germanicus- Pichichi
Tritranquil escribió:Aye escribió:Tritranquil escribió:Aye escribió:Pero el se puede pirar gratis? o se le puede echar gratis también?
NO creo que le puedan echar y no pagar nada. No seria legal ya que es un contrato laboral. Y una clausula asi es dificil que la acepte quien tiene la paella por el mango.
Tu cuentas lo contrario de lo que yo he escrito, dijeron que Mourinho se puede ir gratis no que le pueden echar.
Aye- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:Aye escribió:Tritranquil escribió:Aye escribió:Pero el se puede pirar gratis? o se le puede echar gratis también?
Joder, entonces tenemos clausula de rescición nosotros?
A ver, que un contrato laboral puede ser de muchas maneras y los del futbol son totalmente diferentes a los de los mortales. Alguien que sepa de contratos me corrija, pero una empresa no está obligada a poner fijo a una persona hasta su segundo o tercer año. Y luego está obligado. Como es que en el futbol no pasa? pues por eso, que es totalmente distinto. Vete a saber tu si lo enfocan desde un contrato laboral o de patrocinio. A saber...
colnago85- Campeón del mundo
Si no han estipulado una clausula en el contrato, esto tiene 2 consecuencias, por parte del Club y por parte de Mourinho:
1a.) El Club dice que eso de poner clausulas al entrenador no está bien, ya que ellos por eso han tenido que bajarse los pantalones con los 16 kilos y entonces quieren marcar un precedente y no ponerle "esposas" al entrenador, como hizo Moratti con "Mou"
1b.) El Club (FP) no las tiene todas consigo y se arrepiente de traer a Mourinho, porque no podrá mandar en él, y si la temporada sale fulera, se lo carga en Junio de 2011, sin tener que pagarle nada de nada, y se trae a Wenger, Ancelotti, Benitez, Capello, etc.
2a.) Mourinho tiene pensado quedarse bastante tiempo aquí, pase lo que pase, con lo que no necesita clausula y confia en que en el Club apuesten por la continuidad, y en caso de que no fuese así, se íria como un caballero sin cobrar un duro.
2b.) Mourinho no las tiene todas consigo, se arrepiente de haberle dicho que si a FP, y espera que el año que viene el United o el Bayern o la selección portuguesa estén esperando a por él, y así poder pirarse sin que su nuevo Club tenga que pagarle nada al Real Madrid.
1a.) demuestra que de veras, FP y su Mago de las Cuentas, SEGASánchez son unos putos inutiles. 1b.) demuestra que FP no ha aprendido nada, y que lo de la estabilidad sólo con titulos va hasta tal extremo de entrenador por año.
2a.) Demuestraría que Mourinho es tonto, y que no sabe donde se mete
2b.) Me parece la mas probable de todas.
Yo veo una combinación entre 1b) y 2b) la más probable. Mucho paripé y ilusión y mejor entrenador y demás pollas, pero están los dos con el revolver preparado detrás de la espalda en el momento que toquen las 12 en el campanario...
1a.) El Club dice que eso de poner clausulas al entrenador no está bien, ya que ellos por eso han tenido que bajarse los pantalones con los 16 kilos y entonces quieren marcar un precedente y no ponerle "esposas" al entrenador, como hizo Moratti con "Mou"
1b.) El Club (FP) no las tiene todas consigo y se arrepiente de traer a Mourinho, porque no podrá mandar en él, y si la temporada sale fulera, se lo carga en Junio de 2011, sin tener que pagarle nada de nada, y se trae a Wenger, Ancelotti, Benitez, Capello, etc.
2a.) Mourinho tiene pensado quedarse bastante tiempo aquí, pase lo que pase, con lo que no necesita clausula y confia en que en el Club apuesten por la continuidad, y en caso de que no fuese así, se íria como un caballero sin cobrar un duro.
2b.) Mourinho no las tiene todas consigo, se arrepiente de haberle dicho que si a FP, y espera que el año que viene el United o el Bayern o la selección portuguesa estén esperando a por él, y así poder pirarse sin que su nuevo Club tenga que pagarle nada al Real Madrid.
1a.) demuestra que de veras, FP y su Mago de las Cuentas, SEGASánchez son unos putos inutiles. 1b.) demuestra que FP no ha aprendido nada, y que lo de la estabilidad sólo con titulos va hasta tal extremo de entrenador por año.
2a.) Demuestraría que Mourinho es tonto, y que no sabe donde se mete
2b.) Me parece la mas probable de todas.
Yo veo una combinación entre 1b) y 2b) la más probable. Mucho paripé y ilusión y mejor entrenador y demás pollas, pero están los dos con el revolver preparado detrás de la espalda en el momento que toquen las 12 en el campanario...
No podemos comparar los contratos de esta gente , ni nada a nuestra vida, contratos y derechos laborales. No se como lo harán pero no se puede comparar, no jodáis que hasta suena grotesco. El finiquito de Pellegrini es como si nos hubiese tocado el Gordo de la primitiva, y eso no nos pasará nunca , asi que no comparemos que es bastante paleto hacerlo.
Si un Fauebert de la vida puede cobrar dos kilos limpios por no hacer nada, imagináos esta gente como se las gastará, rollos de representantes, el dia que haya una ley que ponga publicamente los contratos que pasen de una cierta cantidad para que los veamos todos, ibamos a flipar.
Si un Fauebert de la vida puede cobrar dos kilos limpios por no hacer nada, imagináos esta gente como se las gastará, rollos de representantes, el dia que haya una ley que ponga publicamente los contratos que pasen de una cierta cantidad para que los veamos todos, ibamos a flipar.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Otra obra de arte del Ser superior.
Contenido patrocinado
» ¿Creeis que Mourinho se irá a final de temporada?
» ¿Se marchará Mourinho y Floripondio a final de temporada?
» Asi no se puede, les ayudan cada partido
» En punto pelota han dicho que cristiano puede dejar de jugar a futbol
» Me lo ha parecido a mi o Mourinho ha dicho que Motta es un jugador ofensivo?
» ¿Se marchará Mourinho y Floripondio a final de temporada?
» Asi no se puede, les ayudan cada partido
» En punto pelota han dicho que cristiano puede dejar de jugar a futbol
» Me lo ha parecido a mi o Mourinho ha dicho que Motta es un jugador ofensivo?