¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Jimmy Jump consigue más fama

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jimmy Jump consigue más fama Empty Jimmy Jump consigue más fama

Mensaje por Lucho21 Lun Mayo 31, 2010 11:34 pm

http://www.vertele.com/noticias/27191/jump-soy-profesional-como-colarme

Pagará una multita de 1.800 euros y listos!!, él seguirá con estas cosas, tendrá fans, venderá camisetas y demás, y más patrocinadores (creo q tiene).

No vi eurovisión pero siendo un concurso algo friki y con un poco de tongo en las votaciones, yo creo q el saltarin éste ayudo bastante a la canción d España, sino ni se hablaria de la canción, ni na', algo es algo, él consigue más fama y sus chorradillas y Diges conseguirá q se hable más sobre su actuación, algo es algo.

Por cierto, he visto q muchos se quejan sobre el la interrupción de Jimmy Jump en eurovisión, pero leyendo un poco la prensa veo q hace poco hubo otra interrupción en tv, de la cual no se ha hablado mucho (no estoy muy puesto en esto d la tv ultimamente), en telecinco una "seguidora" de jimmy jump (la presentadora) interrumpe a la cantante en medio d su actuación, mientras ésta le mira perdonandele la vida.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jimmy Jump consigue más fama Empty Re: Jimmy Jump consigue más fama

Mensaje por Aye Mar Jun 01, 2010 12:15 am

jimmy jump es gilipollas (siempre lo he pensado). Lo único que consigue es que algún descerebrado pueda cometer un delito pensando que es facil pasar los controles. Y no me vale que este tipo de actuaciones precisamente ayude a plantear mejoras, porque en estos grandes eventos, siempre habrá fallos de seguridad

Ahora, en eurovisión no me molesta porque este festival es una puta mierda (John Cobra se hubiese cargado a jimmy jump) y si anima a alguien a cometer algun crimen no pasa nada, porque todos merecen morir, desde los organizadores, a los que van y los eurofans
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Jun 01, 2010 7:00 am

Aye escribió:jimmy jump es gilipollas (siempre lo he pensado). Lo único que consigue es que algún descerebrado pueda cometer un delito pensando que es facil pasar los controles. Y no me vale que este tipo de actuaciones precisamente ayude a plantear mejoras, porque en estos grandes eventos, siempre habrá fallos de seguridad

Ahora, en eurovisión no me molesta porque este festival es una puta mierda (John Cobra se hubiese cargado a jimmy jump) y si anima a alguien a cometer algun crimen no pasa nada, porque todos merecen morir, desde los organizadores, a los que van y los eurofans

Jimmy Jump consigue más fama 24617 Jimmy Jump consigue más fama 24617 Jimmy Jump consigue más fama 24617

No vi eurovisión ni soy seguidor d estos concursos, no son lo d antes, pero cuando m enteré de lo de Jimmy Jump pensé "mierda tve, por qué nos quitó a J.Cobra?" , ver a J.Jump saltando y detrás de Carol (era así, no?) y Cobra pegandole durante la canción, no tiene precio, puestos a hacer el rídiculo, no se pq no enviamos a frikis profesionales d verdad o no os acordais de Alf Poier

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jun 01, 2010 7:54 am

Alf poier es el precursor de frikivisión. A el debemos nuestra esperanza de que eurovisión implosione en un seguido de actuaciones frikis cada año
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 10:25 pm

Que se jodan los fans de Eurovision.

Me parece patético que Rumania nos pase la mano por la cara, o que paises a los que triplicamos la población hagan canciones infinitamente mejores.

Por no hablar de Israel, un país no europeo que incluso nos supera, tela.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Jun 01, 2010 10:29 pm

quien es Jimmy Jump lauhg
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi