ciberxtrem escribió:Benzemá tiene un enorme potencial, no es solo un "goleador" como Higuaín sinó que tiene muchas mas cualidades como futbolista, la clave será que las pueda explotar.
En liga Benzemá hizo buenos partidos en general, aportando mucha movilidad y juego de combinación al equipo pero entre mala suerte, penaltis no pitados y generosidad le faltó el gol que si que ha tenido Higuaín, esto relevó a Benzemá al ostracismo por parte de Pelle incluso sacando a la momia mas minutos que a éste.
Benzemá hizo un partidazo en Milán y lo selló con el gol y penalti no pitado, en mi opinión fué el mejor, en ese partido Higuaín dió pena literalmente, no estuvo bien no solo en ese partido sinó en practicamente todos los partidos donde se ha de valorar al Real Madrid y, por tanto, a sus jugadores.
En parte el bajo rendimiento de Higuaín en los grandes partidos puede ser ansiedad debido a una falta de confianza pero auiqnue ha tenido un gran rendimiento en la mayoría de partidos de Liga cuando se ha enfrentado a defensas en condiciones practicamente no ha existido porque cuando tiene que pensar en vez de simplemente finalizar la jugada baja mucho el rendimiento.
Vayamos por partes:
1.) El potencial lo puede tener, pero solo se le ha visto hace 2 años en Lyon, en algún partido de Champions sin llegar a marcar el año pasado y esta temporada solo recuerdo dos, tres partidos donde de verdad pudiera decir: "Ok, el chaval promete". En San Siro, Mestalla y Riazor. Y justamente fueron partidos donde destacó por elaborar la jugada, no por finalizar. A mi también me jode, pero este chaval no es el finalizador que nos vendieron. Es un chico de 10-15 goles por temporada y que crea mucho peligro. Pero por desgracia nunca será pichichi en un equipo grande. Y con eso no le quiero quitar meritos, sino solamente decir que sin un goleador al lado, el chaval seguiría marcando no mas de 15 tantos.
2.) Lo de los penaltis lo dices de coña, no? Vamos a medir ahora la calidad de un jugador por los penaltis que es capaz de sacar? Entonces Inzaghi sería el mejor delantero centro del mundo...
3.) Higuaín dió pena porque para que destaque necesita dos cosas. La primera es que se mueva el equipo, para poder crear espacios. Y la segunda un asistente algo decente. El ultimo punto solamente estuvo presente cuando a Guti se le encendía la luz verde. Y el primer punto solamente se vió cuando el Madrid jugaba a las rachas, saliendo en tromba. En cuanto esto no era posible, Higuaín perdía mucho. Y dejad la puta patraña de que Higuaín no marca en los partidos donde se ha de valorar al Madrid. El chaval contribuyó mucho para ganar las dos ligas de CaldeLOL, y le ha marcado a todos los equipos de la Liga española. Daba igual si fuese defensa dura o defensa blanda. Si Mourinho sabe aprovechar esto, esta temporada vuelve a marcar 25 chicharros. Joder, que lleva 64 goles en 141 partidos con el Madrid. Solamente VNR tiene mejor promedio por minuto de los delanteros que pasaron por el Madrid en los últimos 10 años.
4.) No soy dudoso de ser Raúlista, pero visto la actitud que mostraba Benzema en ciertos partidos al calentar o al entrar al campo, puedo entender que prefieras meter a otro en el campo antes que a este chaval. Ahora, si quereis seguir buscando culpables y no querer ver que una buena parte de la culpa la tiene el chaval, su cabeza y su actitud, pues allá vosotros...