¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
BarCamp
Hce
colnago85
7 participantes

Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"...

Sondeo

Mejor gol de la temporada

[ 3 ]
    Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_left19%Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_right [19%] 
    [ 0 ]
    Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_left0%Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_left6%Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_right [6%] 
    [ 6 ]
    Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_left38%Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_right [38%] 
    [ 1 ]
    Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_left6%Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_right [6%] 
    [ 1 ]
    [ 0 ]
    Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_left0%Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_left13%Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_right [13%] 
    [ 0 ]
    [ 2 ]
    Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_left12%Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Bar_right [12%] 

Votos Totales: 16
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Empty Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"...

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 29, 2010 8:59 am

...Aunque comparado a los otros quede algo mal parado... cool

Maicon a la Juventus:

Maynard al QPR:

Huggel al FC Zürich:

Messi al Malaga:

Jutkiewitz al Hibernians (acabaron 6-6 huh ):

Dempsey a la Juve:

Cohen al Blackpool:

Nasri al Porto:

Benzema al Deportivo:

Figueroa al Stoke:

Bangoura al Boulogne:

Bienvendido al Manchester:

Los que voten a Bangoura o Benzema, que lo hagan por post, que no habia manera de meter a 12 nombres en la encuesta...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Empty Re: Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"...

Mensaje por Hce Sáb Mayo 29, 2010 9:01 am

espero que no ponen el taconazo de Tihinen... :<_<:
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"... Empty Re: Los mejores goles de la temporada, segun "The Guardian"...

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 29, 2010 9:02 am

Pff, el de Robben
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 29, 2010 9:15 am

Me encanta el gol de Benzema, ese tacón es la hostia, la de veces que habré intentado esa jugada. Voto a Benzema, además yo soy muy forofo y hasta en una votación de internet lo reflejo,soy un pobre fundamentalista merengue.

pd, El gol de Messi me encanta, el toque que hace uno del Blackpool es la caña y por lo demás pues están bien pero me quedo con esos tres.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 29, 2010 9:21 am

Voté por el de Huggel, por la jugada en equipo. Pero me encanta el efecto que le mete Cohen con el exterior. Y el de Juktiewitz, me acabo de enterar por Youtube que su equipo perdia por 2-4 en casa en el descanso, y a falta de 30 min perdian por 2-6. Fallaron un penalti en el 90 con 5-6, y al final los que se marcharon en el 15 de la segunda parte se perdieron lo mejor... cool
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Sáb Mayo 29, 2010 6:19 pm

Para mi el mejor del año fue el gol de cristiano de falta directa al marsella.
    https://www.youtube.com/watch?v=_3McEeD64HU
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Mayo 29, 2010 8:18 pm

Yo he votado a Dempsey, me encanta ese gol. También me gusta mucho el de Maynard.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Dom Mayo 30, 2010 12:39 am

Yo voto por el de Benzema, todos son increibles pero el unico realmente original es el de Benzema, chutazos imposibles, medias voleas, combinaciones de toque etc.. pese a ser preciosas estan ya muy vistas, lo de Guti sin embargo es practicamente imposible de ver.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 3:04 am

xdDDDDDDDD

Ponen el pase de Guti, qué fuerte. Y el de Messi es feo feo, mejor el que anotó al Madrid, por ejemplo.

Este me parece 20 veces mejor:
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Mayo 30, 2010 2:54 pm

El gol de Benzema está ahí porque es totalmente inesperado, viendo la jugada en ningún momento piensas que Guti va a hacer eso. Es original, pero no me parece el mejor gol de ahí, ni mucho menos. En cuanto al gol de Messi, creo que el Barcelona ha marcado esta temporada lo menos 5 goles mejores que ese.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:20 pm