atoleon escribió: toro85 escribió: atoleon escribió:Bueno, en realidad Mourinho tenía una clausula de 16 millones la cual obligaba a pagarla si alguien se quería llevar a Mou. Pero Floren ha conseguido rebajar esa clausula a la mitad luego quien se ha bajado los pantalones es Moratti, que decía que no iba a bajar ni un euro de la clausula.
Aquí todo es según se mire el vaso, si medio lleno o medio vacío. Tu siempre lo ves medio vacío, lo cual es respetable, lo que no entiendo es como podías verlo medio lleno con Pelegrini.
El Real Madrid ha pagado la totalidad de la clausula del contrato de Mourinho. 10 ahora, 6 en un segundo plazo, que se irán probablemente en otro fichaje. No te creas las milongas de la prensa española, querido Marquista...
Es por eso que lo de Florentino ayer fue un Paseo por Canossa, ir para hacer el paripé, y pagar los 16 kilos. Gran negociador, ese Florentino...
PD: Yo no le hecho en cara que los pagase, visto que era la unica solucion viable para solucionar ese problema. Pero sí el show que se ha montado alrededor de su viaje a Milán y la mas que obvia manipulación por parte de la PRD española...
Entonces por qué se le ataca a florentino si no es él quien ha montado tal show? Ultimamente se ha levantado entre algunos foreros una corriente anti-florentino, que aunque respeto, no llego a comprender.
Creo que ha hecho un esfuerzo enorme por tratar de devolver la grandeza deportiva al Madrid y no lo ha conseguido. Pero yo lo que veo en este fracaso es que se han cometido errores muy difíciles de presagiar, por ejemplo:
- Se contrató a pelegrini, el cual parecía un gran entrenador, y ha salido muy mal.
- Se contrató al 3 mejor jugador del mundo y ha salido muy rana.
- Se contrató a la mayor promesa de europa, que era Benzema, y ha salido también rana.
Son 3 cosas que nadie podia preveer. Por eso este año hay que tomar medidas y todo empieza por contratar a un "lider" para este proyecto nuevo. Ese lider es Mou, guste o no, tiene todo lo que hace falta para volver a colocar al Madrid en su lugar. Y si a eso se le suman 3 o 4 fichajes clave para conseguir una plantilla de aún más nivel pues puede que se consiga la fórmula del tan deseado éxito.
P.D. Repito, no soy marquista, ni asista, ni nada. Yo lo único que puedo decir es que toda la prensa, Antenta3, la sexta, Cuatro, etc... han comentado que la venta se realiza por 8 millones y no te lo tomes a mal,
pero me fio más de ellos que de un forero (aunque al igual sabes más tu), y eso amigo, sigue siendo la mitad de la clausula, lo cual me parece una buena ejecución del fichaje, pues ya quisiéramos que los fichajes nos costaran la mita de la clausula siempre.
No te tienes que fiar de mi. Yo en lo de los 16 kilos me fio en lo que dijo ayer Moratti y en lo que dijo la Gazzetta, comparando con lo que dijo Marca y Ás. Pongo a Moratti en un lado y a Marca y Ás en el otro, y me fio mas de lo que dice Moratti que no en lo que dicen Relaño e Inda, por precedentes mas que por otra cosa. Que Moratti pueda intentar preservar la "cara", como dicen por ahi? Puede ser, pero supuestamente no tiene tanto que perder como Florentino. El uno es dueño del Inter, acaba de ganar la Copa de Europa, es el que tenia los derechos de Mourinho, y el que desde el primer momento dijo que no se bajaría de los 16. El otro es presidente "elegido", siempre está con la mosca detrás de la oreja de lo que diga la Prensa y piense la gente de el, ha demostrado en muchas otras negociaciones que a ultima hora ha acabado cediendo, por mucho que se pusiese en sus 13 de no pagar clausulas, y tenía tanto interés en fichar a Mourinho que se tuvo que ir a Milán, a pedir audiencia con Moratti. Que es lo que este quería, que viniese Flo para demostrar que aquí el mango lo tenia el, y si FP quería algo, tenía que pasar por el aro de mover su lindo culo desde su despacho de ACS al de Moratti en Milán. Seguramente lo de los dos plazos se arregle con la cantidad que el Inter debe al Madrid por Sneijder, o serán a pagar en el siguiente fichaje (si viene Maicon por 30, sabremos que serán 24 por el jugador y 6 por Mourinho). Pero el paripé que algunos montan de decir que FP ahora es el "supernegociador", como que huele muchisimo...Y te voy a dar los 3 puntos.
1.) Las prisas de la directiva por arreglar todo durante los dias que el Inter estaba en Madrid, sin preocuparse mucho si el Inter jugaba o no una final de Champions => Mal, porque así mosqueas a un tio como Moratti, que tiene la impresión de que lo toman por tonto.
2.) Hablas antes con el entrenador y su representante y les propones todo, antes de ni siquiera sentarte con Moratti para preguntarle por si hay clausula y ver como está su situación contractual. => Moratti se sigue cabreando...
3.) El sabado despues del partido le entran a todos las prisas y empiezan a salir rumores de que Mourinho se queda en Madrid y ya no vuelve con el Inter a Italia. Luego, el lunes, vuelven a acelerar todo de tal manera que Mou recoge sus bartolos de su oficina del Inter, como para pirarse de incognito
4.) El miercoles el Ser Superior anuncia a magna voce que negocian con Mourinho, pero que hay algunos puntos pendientes con su contrato. Yo de estas declaraciones me pregunto: Se pusieron ellos mismos a negociar con Moratti? Porque Mourinho no iba a pagar de su bolsillo la clausula, tonto no es...
5.) El jueves la prensa rosa deportiva sale con paridas como "FP, no pages la clausula, que como ultima ratio llegaremos hasta el TAS"...Venga ya, como quieres que esté Moratti entonces? Que salga con una sonrisa diciendo "Me encanta que me tomen por tonto, aquí tienes a Mou por la mitad de precio...". Joder, si pensais que solo porque venga Flo todo el mundo se tiene que abrir de piernas. Pues no, no es así, esta vez Flo ha tenido que pasar por el aro, y pagar la clausula.
Y vuelvo a repetir, eso es lo que tendría que haber hecho desde inicio. Y no este show de "Me marcho a Milán a salvar el Mundo", y luego contar lo de los 8 kilos, a ver si colaba...