¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
klem
pepfetteam
SUPERHIPERBARÇA
orlando_bloom
EL Guindilla
Fishbed
Shurmigu
colnago85
arriero
chungo
diojim
Nesta
sangre blanco
Hce
18 participantes

Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\"

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 Empty Re: Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\"

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 29, 2010 5:48 am

klem escribió:AS "Florentino lo arregló" ... Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 85978

Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 24617 Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 24617 Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 24617 Son unos vendeburras penosos...

Lo de Florentino yendo a Milán para pedirle a Moratti que le vendiese a "Mou" me recuerda a una escena historica...

Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 Gregor_VII-Canossa

O lo que se llamaría: Bajada de pantalones al estilo Canossa...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 Empty Re: Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\"

Mensaje por Germanicus Sáb Mayo 29, 2010 5:49 am

Veo que muchos no entienden las palabras, esos 6 que mencionan son para el Inter, o sea que no tienen nada que ver con fichajes que haga el Madrid, bueno si quieren a Maico y les piden 30, el Madrid tendra que dar 36. Pero esto va mas a lo de Sneidjer, al final pagaran 6 menos. Y lo peor no es eso, es que les vendimos a un jugador como Sneidjer regalado y encima a plazos!!!
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 29, 2010 6:01 am

Fishbed escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Aquí la prensa vende que el Madrid paga 8, porque Florentimo no quiere quedar como el culo. Y en Italia dicen que son 16. Una vez más, tratan de tonto al socio del Madrid. Más engaños. Va que más da, será por pasta. Ficha Tito Floren, ficha más cromos!

sangre blanco escribió:Si ibamos a pagar toda la clasula, porque no pagarla desde el Dia 1 ?

Pues creo que Moratti dice algo para los aficionados del Inter. No creo que pagaremos 16 M€ para Mourinho.

rolleyes cool

IMPRESIONANTE Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 24617 Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 24617 Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 24617
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 29, 2010 6:05 am

¿Y estas son las supuestas artes negociadoras del ser superior? Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 567882
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 29, 2010 6:12 am

DANTE escribió:¿Y estas son las supuestas artes negociadoras del ser superior? Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 567882

FLOREN

" Me voy a milan a negociar, quiero acabar esto ya...

MARCA

"FLORENTINO EN MILAN MOU YA ES DEL MADRID

FLOREN

"ostias morrati, como hacemos cuando cuesta el mou

MORRATI

"16 Kilos, lo quieres

FLOREN

"Pues claro hombre te dejo 10 horita para poder anunciarlo y que besen el culo, Puedo?

MORRATI

"Ok, pero me mandas los otros 6 apenas llegues a españa

"FLOREN

hecho

"FLOREN A INDA

"joder hombre e tenido que pagar la clausula, como hacemos para que me besen el culo, pero que a la ves parezca que no me baje los pantalones en italia

INDA

"tranquilo Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 83925

MARCA

"EL SER SUPERIOR TODO LO PUEDE; 8 MILLONES MOU ES NUESTRO CULES JODANSE

MADRIDISMO

"OHH FLORENTINO ME CORRO; DIOS; EL SER SUPERIOR

RESTO DEL MUNDO

"que patetico ese club dios, que ridiculos, ahora pagando por un entrenador, y de paso ni siquiera dicen la verdad Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 24617 Moratti: \"El Madrid pagara pronto 10 millones, y los otros 6...\" - Página 2 24617
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Sáb Mayo 29, 2010 7:42 am

Ahora en serio, el futbol está llegando a niveles de indecencia demasiado elevados. Pagar traspasos por entrenadores es algo que hace tiempo parecia impensable.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:33 am