El doble que Pellegrini. Me parece logico.
Espero fichajes ya.
Espero fichajes ya.
MA, deberias de tener una cierta edad para no caer en provocaciones, no? Llevas unos piques con genioba13 y con los culés que para que...Madridista almedralejense escribió:
EL Guindilla escribió:toro85 escribió:Grandisimo Arroyo...Estoy a ver si soy capaz de poner el video aqui con un Stream de mierda, putas bibliotecas universitarias...EL Guindilla escribió:Que bochorno, madre mía, ocho kilos nos sale la gracia, lo que se decia al principio. Menos mal que han parado el bochorno, estar constantemente avergonzándonos no es plato de buen gusto.
AVANTI ARROYO...se está jugando la vida bajando el Moritirolo, este se que es un puto crack y no la gentuzilla esta del Floren, Inda y toda esa troupe jeje.
A cuanto está Carlitos Sastre en la general?
toma pilla la clasificacion
Arroyo se ha tirado a tumba abierta, daba coraje verle , este tío se acaba de jugar la vida, pillaba a toda la banda y les pasaba como si fuera el Valentino Rossi. Espectacular. Ahora sastre, Arroyo y Vinokurov. están a 50 segundos ahora de Basso que está haciendo otro etapón pero en la bajada se ha cortado.
Pues tambien tienes razon, a provocaciones estupidas, indiferencia, lo capto chulotoro85 escribió:MA, deberias de tener una cierta edad para no caer en provocaciones, no? Llevas unos piques con genioba13 y con los culés que para que...Madridista almedralejense escribió:
PD: Por muy provocador que sea, algo de razón tiene. Celebramos el fichaje de Mourinho como si hubiesemos ganado la Champions hace una semana...
Shearer escribió:link pa verlo cohones !!!!!!11
Hce escribió:Shearer escribió:link pa verlo cohones !!!!!!11
http://www.rai.tv/dl/RaiTV/diretta.html y metes "Raitre"
Madridista almedralejense escribió:La semana que viene va a ser ilusionante.
¿?¿?toro85 escribió:PD: Por muy provocador que sea, algo de razón tiene. Celebramos el fichaje de Mourinho como si hubiesemos ganado la Champions hace una semana...Madridista almedralejense escribió:
Tranquilo amigo, lo mas gordo que dije un dia fue meablandito y ya viste, hoy pongo 3 fotos, y eso es caer en provocaciones, puede que tenga razon pero creo que la llegada de Mou ha jodido a algunos madridistas mas que a los cules...a ver si mañana el ambiente esta mas tranquilo, por hoy me piro.supermigue escribió:¿?¿?toro85 escribió:PD: Por muy provocador que sea, algo de razón tiene. Celebramos el fichaje de Mourinho como si hubiesemos ganado la Champions hace una semana...Madridista almedralejense escribió:
En absoluto.
Llego tarde ha terminado, al final Basso le ha pillado la malla rosa, espectacular, justo cuando ha terminado la bajada se ha parado con vinokurov para esperar a los que habia dejado para que le ayudaran con interese comunes para pillar a basso y al final los que han tirado como perros han sido basso los dos que le acompañaban, y les han soplado 3 miutos al final. Pierde la malla rosa pero ahí sigue. Era mucha tela que cortar, Arroyo ha estado de chapó, un diez.Shearer escribió:EL Guindilla escribió:toro85 escribió:Grandisimo Arroyo...Estoy a ver si soy capaz de poner el video aqui con un Stream de mierda, putas bibliotecas universitarias...EL Guindilla escribió:Que bochorno, madre mía, ocho kilos nos sale la gracia, lo que se decia al principio. Menos mal que han parado el bochorno, estar constantemente avergonzándonos no es plato de buen gusto.
AVANTI ARROYO...se está jugando la vida bajando el Moritirolo, este se que es un puto crack y no la gentuzilla esta del Floren, Inda y toda esa troupe jeje.
A cuanto está Carlitos Sastre en la general?
toma pilla la clasificacion
Arroyo se ha tirado a tumba abierta, daba coraje verle , este tío se acaba de jugar la vida, pillaba a toda la banda y les pasaba como si fuera el Valentino Rossi. Espectacular. Ahora sastre, Arroyo y Vinokurov. están a 50 segundos ahora de Basso que está haciendo otro etapón pero en la bajada se ha cortado.
link pa verlo cohones !!!!!!11
Seguid en vuestra actitud sectaria, ya vereis que "bien" haceis a la convivencia...Parece que no quereis entender que no queremos el mal para el Madrid, sois de veras duros duros y duros de mollera, macho...Madridista almedralejense escribió:Tranquilo amigo, lo mas gordo que dije un dia fue meablandito y ya viste, hoy pongo 3 fotos, y eso es caer en provocaciones, puede que tenga razon pero creo que la llegada de Mou ha jodido a algunos madridistas mas que a los cules...a ver si mañana el ambiente esta mas tranquilo, por hoy me piro.supermigue escribió:¿?¿?toro85 escribió:PD: Por muy provocador que sea, algo de razón tiene. Celebramos el fichaje de Mourinho como si hubiesemos ganado la Champions hace una semana...Madridista almedralejense escribió:
En absoluto.
Te parece normal decir que estamos celebrando la llegada de Mou como si hubiésemos ganado la Champions hace una semana? Joder, es el típico comentario de un culé, un comentario completamente erróneo y fuera de lugar. Todo porque un culé ha dicho "enhorabuena. a cibeles!" y en cierto modo le has respaldado.toro85 escribió:Seguid en vuestra actitud sectaria, ya vereis que "bien" haceis a la convivencia...Parece que no quereis entender que no queremos el mal para el Madrid, sois de veras duros duros y duros de mollera, macho...Madridista almedralejense escribió:Tranquilo amigo, lo mas gordo que dije un dia fue meablandito y ya viste, hoy pongo 3 fotos, y eso es caer en provocaciones, puede que tenga razon pero creo que la llegada de Mou ha jodido a algunos madridistas mas que a los cules...a ver si mañana el ambiente esta mas tranquilo, por hoy me piro.supermigue escribió:¿?¿?toro85 escribió:PD: Por muy provocador que sea, algo de razón tiene. Celebramos el fichaje de Mourinho como si hubiesemos ganado la Champions hace una semana...Madridista almedralejense escribió:
En absoluto.
La semana que viene como muy tarde anuncian lo de Kolarov, verásLlono escribió:bueno una vez que se habia decidido que venia Mou, lo mejor esque se hiciera cuanto antes, asique nada espero que la semana que viene ya esten cerrados al menos 2 fichajes, no podemos dejarlo todo para el ultimo momento como siempre.
+1, es que tiene cojones la cosa, no te creas, aqui te llaman sectario y duro de mollera por estas cosas, y la "convivencia" se ve amenazada segun el por estos comentarios, que no son mas que contestaciones a las provocaciones.supermigue escribió:Te parece normal decir que estamos celebrando la llegada de Mou como si hubiésemos ganado la Champions hace una semana? Joder, es el típico comentario de un culé, un comentario completamente erróneo y fuera de lugar. Todo porque un culé ha dicho "enhorabuena. a cibeles!" y en cierto modo le has respaldado.toro85 escribió:Seguid en vuestra actitud sectaria, ya vereis que "bien" haceis a la convivencia...Parece que no quereis entender que no queremos el mal para el Madrid, sois de veras duros duros y duros de mollera, macho...Madridista almedralejense escribió:Tranquilo amigo, lo mas gordo que dije un dia fue meablandito y ya viste, hoy pongo 3 fotos, y eso es caer en provocaciones, puede que tenga razon pero creo que la llegada de Mou ha jodido a algunos madridistas mas que a los cules...a ver si mañana el ambiente esta mas tranquilo, por hoy me piro.supermigue escribió:¿?¿?toro85 escribió:PD: Por muy provocador que sea, algo de razón tiene. Celebramos el fichaje de Mourinho como si hubiesemos ganado la Champions hace una semana...Madridista almedralejense escribió:
En absoluto.
Espero no ser un sectario por pensar eso.