Alius escribió:lagarto escribió:tú te llevas algo de la ficha del baul?, lo digo por la defensa férrea e incondicional que haces del mistoVanBalón escribió:Raúl cumple su contrato, el sueldo y las condiciones se las dieron escritas. Solo tuvo que firmar.Alius escribió:VanBalón escribió:Raúl le ha dado tres champions y trescientos y pico goles a este equipo. Vete a dormir fantasma. Cuando firmó su contrato tenía varios tipos a su alrededor babeando para que lo firmara mientras tu babeabas en tu casa al enterarte de la noticia (si es que habias nacido).Alius escribió:VanBalón escribió:Los demás no viene a cuento el pastizal que van a cobrar porque se supone que serán jugadores durante unas cuantas temporadas. por eso ni me lo planteo. El patán impresentable y bocazas de Mourinho puede ser chutado en un año sableando un pastizal propio de galacticos.Alius escribió:VanBalón escribió:A mi no me insultes anormal. Las sumas las haces tu con los huevos si tienes tiempo y ganas.Busbybabe escribió:Ronaldo 96? Sumale tambien el sueldo de los 6 años tonto... 154 millones de Euros.
un poco payaso eres , cuentas el sueldo de mourinho y los demas dejas solo el precio de lo que valen.
¿Te crees que somos tontos?
Payaso.
Cuentame el sueldo de raul de los ultimos 2-3 años contando este , aver cuanto hemos perdido por un tio que aporta menos que drenthe
te estoy hablando de los ultimos 2-3 años.
Por favor poner otra vez a jugar a Di stefano que nos ha dado mucho al real madrid, ponerle a jugar aunque sea un anciano.
Fue uno de los raulistas que estuvieron 15 años leyendo a diario a roncero.
No le eches la culpa a el.
Poniendo a VanBalón en un lado y a vosotros, los palmeros Mourinhistas en el otro, me quedo con VanBalón. Solamente porque aparte de su predilección por el 7 aporta argumentos, mientras a vosotros solo os veo echar mierda y buscar respuestas infantiles para paliar vuestra falta de argumentos...