¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Decanato
AzizAnzari
Jsorcas
diojim
colnago85
genlog
sangre blanco
Alius
Madridistadec0razón
Busbybabe
EL Guindilla
lagarto
VanBalón
17 participantes

Mourinho = 60 millones de euros

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho = 60 millones de euros - Página 2 Empty Re: Mourinho = 60 millones de euros

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 27, 2010 9:38 am

Alius escribió:
    lagarto escribió:
    VanBalón escribió:
    Alius escribió:
    VanBalón escribió:
    Alius escribió:
    VanBalón escribió:
    Alius escribió:
    VanBalón escribió:
    Busbybabe escribió:Ronaldo 96? Sumale tambien el sueldo de los 6 años tonto... 154 millones de Euros.
    A mi no me insultes anormal. Las sumas las haces tu con los huevos si tienes tiempo y ganas.

un poco payaso eres , cuentas el sueldo de mourinho y los demas dejas solo el precio de lo que valen.

¿Te crees que somos tontos?
    Payaso.
    Los demás no viene a cuento el pastizal que van a cobrar porque se supone que serán jugadores durante unas cuantas temporadas. por eso ni me lo planteo. El patán impresentable y bocazas de Mourinho puede ser chutado en un año sableando un pastizal propio de galacticos.

Cuentame el sueldo de raul de los ultimos 2-3 años contando este , aver cuanto hemos perdido por un tio que aporta menos que drenthe :)
    Raúl le ha dado tres champions y trescientos y pico goles a este equipo. Vete a dormir fantasma. Cuando firmó su contrato tenía varios tipos a su alrededor babeando para que lo firmara mientras tu babeabas en tu casa al enterarte de la noticia (si es que habias nacido).

te estoy hablando de los ultimos 2-3 años.
    Por favor poner otra vez a jugar a Di stefano que nos ha dado mucho al real madrid, ponerle a jugar aunque sea un anciano. lg
    Raúl cumple su contrato, el sueldo y las condiciones se las dieron escritas. Solo tuvo que firmar.
    tú te llevas algo de la ficha del baul?, lo digo por la defensa férrea e incondicional que haces del misto

Fue uno de los raulistas que estuvieron 15 años leyendo a diario a roncero.
    No le eches la culpa a el. enly cool

Poniendo a VanBalón en un lado y a vosotros, los palmeros Mourinhistas en el otro, me quedo con VanBalón. Solamente porque aparte de su predilección por el 7 aporta argumentos, mientras a vosotros solo os veo echar mierda y buscar respuestas infantiles para paliar vuestra falta de argumentos...
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mourinho = 60 millones de euros - Página 2 Empty Re: Mourinho = 60 millones de euros

Mensaje por Jsorcas Jue Mayo 27, 2010 10:11 am

toro85 escribió:
    Alius escribió:
    lagarto escribió:
    VanBalón escribió:
    Alius escribió:
    VanBalón escribió:
    Alius escribió:
    VanBalón escribió:
    Alius escribió:
    VanBalón escribió:
    Busbybabe escribió:Ronaldo 96? Sumale tambien el sueldo de los 6 años tonto... 154 millones de Euros.
    A mi no me insultes anormal. Las sumas las haces tu con los huevos si tienes tiempo y ganas.

un poco payaso eres , cuentas el sueldo de mourinho y los demas dejas solo el precio de lo que valen.

Payaso.
    Los demás no viene a cuento el pastizal que van a cobrar porque se supone que serán jugadores durante unas cuantas temporadas. por eso ni me lo planteo. El patán impresentable y bocazas de Mourinho puede ser chutado en un año sableando un pastizal propio de galacticos.

Cuentame el sueldo de raul de los ultimos 2-3 años contando este , aver cuanto hemos perdido por un tio que aporta menos que drenthe :)
    Raúl le ha dado tres champions y trescientos y pico goles a este equipo. Vete a dormir fantasma. Cuando firmó su contrato tenía varios tipos a su alrededor babeando para que lo firmara mientras tu babeabas en tu casa al enterarte de la noticia (si es que habias nacido).

Por favor poner otra vez a jugar a Di stefano que nos ha dado mucho al real madrid, ponerle a jugar aunque sea un anciano. lg
    Raúl cumple su contrato, el sueldo y las condiciones se las dieron escritas. Solo tuvo que firmar.
    tú te llevas algo de la ficha del baul?, lo digo por la defensa férrea e incondicional que haces del misto

Poniendo a VanBalón en un lado y a vosotros, los palmeros Mourinhistas en el otro, me quedo con VanBalón. Solamente porque aparte de su predilección por el 7 aporta argumentos, mientras a vosotros solo os veo echar mierda y buscar respuestas infantiles para paliar vuestra falta de argumentos...
    Pues es muy facil, 60 millones por un tio que haya donde has estado a ganado titulos, me parece barato cuando nosotros llevamos 2 años sin ganar nada y lo q es peor siendo humillados constantemente por nuestro rival!
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Jue Mayo 27, 2010 10:12 am

toro85 escribió:
    Alius escribió:
    lagarto escribió:
    VanBalón escribió:
    Alius escribió:
    VanBalón escribió:
    Alius escribió:
    VanBalón escribió:
    Alius escribió:
    VanBalón escribió:

Payaso.

Pues es muy facil, 60 millones por un tio que haya donde has estado a ganado titulos, me parece barato cuando nosotros llevamos 2 años sin ganar nada y lo q es peor siendo humillados constantemente por nuestro rival!
    Alius
    Alius
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Alius Vie Mayo 28, 2010 2:33 am

toro85 escribió:
    Alius escribió:
    lagarto escribió:
    VanBalón escribió:
    Alius escribió:
    VanBalón escribió:
    Alius escribió:
    VanBalón escribió:
    Alius escribió:
    VanBalón escribió:

Payaso.

Pedazo argumentos puso , mourinho sumando todo el sueldo y los demas no.
    Pedazos argumentos enly
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Vie Mayo 28, 2010 2:42 am

raúl es un puto cancer que nos ha costado ser el hazmerreir de europa estos últimos 6 años, en la liga se ha ido salvando pq el nivel es infimo, pero estos últimos 2 años ni así! ha sido peor que un jugador de regional, cualquiera de los foreros aquí presentes podría haber echo MÁS que el puto baul los 2 ultimos años. ESO ES INNEGABLE, y que no se le largue es pq es un puto mafias que abusa de su glorioso pasado.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 28, 2010 2:59 am

VanBalón escribió:Cristiano = 93 kilos
    Kaka = 65 kilos
    Mourinho = 60 kilos (10x4 + 16 + 3 o 4 a Pellegrini)

Me da que este pajaro lo que quiere es endeudar al club para luego, una vez privatizado, liarse a comprar acciones, porque vamos, esto ni un subnormal lo hace.
    Huele intensamente a mierda.
    60 kilos para que un tipo detalle como hay que colocarse dentro del area a despejar balones xD

Ojo, 60 kilos !!NETOS!! ... Mourinho = 60 millones de euros - Página 2 76360
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Vie Mayo 28, 2010 3:10 am

VanBalón escribió:Cristiano = 93 kilos
    Kaka = 65 kilos
    Mourinho = 60 kilos (10x4 + 16 + 3 o 4 a Pellegrini)

Me da que este pajaro lo que quiere es endeudar al club para luego, una vez privatizado, liarse a comprar acciones, porque vamos, esto ni un subnormal lo hace.
    Huele intensamente a mierda.
    60 kilos para que un tipo detalle como hay que colocarse dentro del area a despejar balones xD

Primero aprende a calcular. Si consideras la ficha de Mourinho, hazlo tambien para Ronaldo y Kaka...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Mayo 28, 2010 4:21 am

Yo ayudo un poco a VanMolon...

Baul - 2003-2010.
    7 años x 12 millones = 84 millones para hacer el ridiculo dia si y dia tambien...bueno, al menos este madridista de corazon:

Mourinho = 60 millones de euros - Página 2 Raul-jeune-atletico2

nos ha dejado perlas como estas...

Mourinho = 60 millones de euros - Página 2 2a4wm0k

Ay!!!, que seria de Rauli sin la prensa...les debe la vida...

Mourinho = 60 millones de euros - Página 2 84094903481703791863

Y contestando el tema del hilo.

Por una parte, VanMelon se cuela un poco poniendo el coste del fichaje+el finiquito de Pellegrini+el sueldo en los 4 años, pero por otro lado, olvida hacer la misma jugada con Kaka o CR9 y eso es jugar con ventaja.

Pagar por traer un entrenador me parece una burrada, pero lo que va a ganar es absolutamente grotesco. Eso si, Mou es el mejor entrenador del mundo y el que diga que solo sabe defender es que poco lo ha visto. En el Chelse paso de 100 pts e hizo un futbol bastante atractivo.

Lo que tengo claro es que con Pellegrini no jugabamos a nada, al menos con Mou sabremos a que jugaremos.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Vie Mayo 28, 2010 4:37 am

Madridistadec0razón escribió:
    genlog escribió:Si Mourinho nos cuesta 60 kilos, este año nos debemos haber gastado alrededor de 600 millones de euros entre Kaka, CR, Xabi, Arbeloa, Benzema y Albiol + sus sueldos.

Nos gastamos 150 millones de euros en Cristiano Ronaldo que al fin y al cabo es solo un jugador mas de los 23 y estais llorando por que se van a pagar 60 al tipo que va a desempeñar el papelon de hacer funcionar al equipo.

Si no os gusta Mourinho me parece genial, pero no empecemos a llorar por un dinero que ni si quiera vamos a pagar de nuestros bolsillos, no se ha sentao ni en el banquillo y ya lo estamos despellejando, estoy de acuerdo, somos un circo pero buena parte es gracias a nosotros.
    Luego a pelegrini o los demas hay que dejarlos trabajar Mourinho = 60 millones de euros - Página 2 24617
    parece q a pellegrini era el unico q habia q dejar trabajar, yo esq flipo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mayo 28, 2010 4:47 am

trukop escribió:Yo ayudo un poco a VanMolon...

Baul - 2003-2010.
    7 años x 12 millones = 84 millones para hacer el ridiculo dia si y dia tambien...bueno, al menos este madridista de corazon:

Mourinho = 60 millones de euros - Página 2 Raul-jeune-atletico2

nos ha dejado perlas como estas...

Mourinho = 60 millones de euros - Página 2 2a4wm0k

Ay!!!, que seria de Rauli sin la prensa...les debe la vida...

Mourinho = 60 millones de euros - Página 2 84094903481703791863

Y contestando el tema del hilo.

Por una parte, VanMelon se cuela un poco poniendo el coste del fichaje+el finiquito de Pellegrini+el sueldo en los 4 años, pero por otro lado, olvida hacer la misma jugada con Kaka o CR9 y eso es jugar con ventaja.

Pagar por traer un entrenador me parece una burrada, pero lo que va a ganar es absolutamente grotesco. Eso si, Mou es el mejor entrenador del mundo y el que diga que solo sabe defender es que poco lo ha visto. En el Chelse paso de 100 pts e hizo un futbol bastante atractivo.

Lo que tengo claro es que con Pellegrini no jugabamos a nada, al menos con Mou sabremos a que jugaremos.

Solo puntualizar que lo de "jugar con ventaja" VanBalon ya ha explicado porque lo ha hecho, y creo que entra dentro de lo razonable al menos. Y es que Cristiano o termina su contrato aqui (lo mas probable), o se le vendera caro y otro equipo se encargara de su salario entonces.

Mientras que nosotros, si nos cargamos a Mourinho, nos toca pagarle su salario para 4 años lo mas probable igual que a Pelle.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Mayo 28, 2010 4:50 am

Nesta escribió:
    Solo puntualizar que lo de "jugar con ventaja" VanBalon ya ha explicado porque lo ha hecho, y creo que entra dentro de lo razonable al menos. Y es que Cristiano o termina su contrato aqui (lo mas probable), o se le vendera caro y otro equipo se encargara de su salario entonces.

Mientras que nosotros, si nos cargamos a Mourinho, nos toca pagarle su salario para 4 años lo mas probable.

Pues Kaka ya veras que vien lo podemos vender Mourinho = 60 millones de euros - Página 2 85978

En parte, tu razonamiento no es malo, pero desconozco si FP ha firmado algun tipo de contrato con Mou parecido al que tenia en el Inter.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mayo 28, 2010 6:00 am

lagarto escribió:al menos Mourinho va a trabajar, porque los demas entrenadores que han pasado en los ultimos años por el Madrid, no sabemos muy bien a que se han dedicado

Por de pronto 96 puntos es Pellegrini el único que los ha conseguido en la historia del Madrid. Pero vamos, Mourinho seguro que los supera de largo Mourinho = 60 millones de euros - Página 2 880536

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:13 pm