Pues cuando decimos que maradona fue el mejor es algo que dice todo el mundo, pero no se me pasa por la cabeza apelar al espiritu del sinverguenza de maradona, porque es un guarro.Ultra-Sur escribió:¿Y que tiene que ver una cosa con otra? Si Juanito se dejaba los huevos por el equipo es logico que queramos que el resto tambien se los deje,¿que era un cerdo? Vale,nadie pide a los jugadores del Madrid que sean unos cerdos,solo se les piden que sientan los colores y se dejen los cojones en el cesped como hacia Juanito.Cuando decis que ojala Messi llegue a ser tan grande como Maradona no creo que os refirais a que se meta coca y se le vaya la pinza,sino a que gane y sea tan buen jugador como lo fue el,pues lo mismo nos pasa a nosotros con Juanito,para nosotros el espiritu de Juanito no consiste en dar una patada en la cara a un rival,sino en dejarte la piel en el campo y darlo todo por el Madrid como hacia Juanito.fuentescercanas escribió:Pero vamos a ver, una cosa es que sea el mejor de la historia y otra que sea un golfo
no aludimos al espiritu de maradona para ganar los partidos ni nos identificamos con su caracter.
vosotros si
mira, paso de decir lo que pienso de la actitud de juanito porque ya esta muerto, pero no creo que esa actitud sea un ejemplo a seguir, como tampoco la de maradona.