Ahora estan en cuatro los que sin ver el último capitulo, hubiesen dicho igualmente que mierda de final.
Pero el final no ha estado ni por encima, ni en el mismo, ni por encima del nivel de la serie. A sido otra cosa
Os ha gustado?
Krwlng escribió:POSIBLE SPOILER.
Pues yo discrepo y bastante.
Sinceramente creo que lo tenian hecho 40 minutos antes del final........ Metes un poquito de multiverso (miltiuniverso), y puedes conectar incluso el concepto de "alma gemela" o "flechazo".... Hubiese sido mas conexo, mas elegante, mas esperanzador, mas mágico, mas real???.... la herida en el cuello de Jack parecía ir por ahi.
Sinceramente demasiados enigmas para finiquitarlo asi ¿no? Para mi: Decepcionante.
ivan_nistelrooy escribió:¿Me recomendais empezar a verla?
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:¿Me recomendais empezar a verla?
Hombre, podrias empezar mejor el lunes empezando ver la serie.
La verdad es que si te la recomiendo, pero supongo que ya te han comido el coco tanto la tele como la gente de que es la mejor serie de la historia, o sea chula que te cagas borjamari.
Sencillamente es una gran serie diferente a lo que hayas visto
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:¿Me recomendais empezar a verla?
Hombre, podrias empezar mejor el lunes empezando ver la serie.
La verdad es que si te la recomiendo, pero supongo que ya te han comido el coco tanto la tele como la gente de que es la mejor serie de la historia, o sea chula que te cagas borjamari.
Sencillamente es una gran serie diferente a lo que hayas visto
El caso es que empecé a verla cuando la echaban en... la 2? No me acuerdo. Y llegué hasta cuando secuestran al niño negro unos piratas.
EL Guindilla escribió:Petardo del Quince Ivan, me tragué los 3 primeros capítulo y nadie me devuelve el tiempo perdido.
Exacto.ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:Petardo del Quince Ivan, me tragué los 3 primeros capítulo y nadie me devuelve el tiempo perdido.
¿De ahí el nombre?
EL Guindilla escribió:Petardo del Quince Ivan, me tragué los 3 primeros capítulo y nadie me devuelve el tiempo perdido.
ivan_nistelrooy escribió:Cosas que jamás he visto y que sorprende a la gente:
- Perdidos (unos cuantos capítulos)
- Prison Break (0)
- Star Wars (0)
- Matrix (Sólo la primera pelicula)
- El Señor de los Anillos (0)
¿Soy raro?
EL Guindilla escribió:Haces bien Ivan en no ver eso, yo ahí solo rescato Matrix y me sobran hostias de la segunda y tercera.
StarWars es un pestiño y llena de personajes gilipollas, los jedis esos son patéticos. DarWader molaba sin embargo , era muy facha y tal y no se porque al final le querian convertir en buena persona, es que no lo entiendo colega, un menda que va disfrazado de cucaracha , se carga planetas enteros con niños, hombres y mujeres además de bichos muy simpáticos , al final la historia le juzga como un buen tipo que cometió un siple error, mira yo estoy a favor de la reiserción social pero joder si te cargas planetas enteros, eso es ser más bestia que Hitler al final no puedes ser un tipo ejemplar porque te hayas vuelto al frikismo del jedi. Eso es la hostia, no lo entiendo, se nos vuelve anti-taurino y con eso ya vale.
Si no has visto Los Soprano o The Wire, yo perderia el tiempo con estas dos series y la que te he dicho antes de los zombies de gran-hermano. Por lo demás yo creo que en el fondo eres afortunado.
+1Krwlng escribió:ivan_nistelrooy escribió:Cosas que jamás he visto y que sorprende a la gente:
- Prison Break (0)
- Star Wars (0)
¿Soy raro?
Hombre pues de eso yo creo que es de obligado visionado Matrix (la primera), y la trilogía antigua de Star Wars. El episodio IV forma parte de la historia del cine tio.
ivan_nistelrooy escribió:Cosas que jamás he visto y que sorprende a la gente:
- Prison Break (0)
- Star Wars (0)
¿Soy raro?
Totalmente de acuerdo, aunque Dead Set no le llega ni de lejos a las otras dos pues, probablemente, son las mejores series que he visto sin duda (que le den a Perdidos y todas esas mierdas)EL Guindilla escribió:Haces bien Ivan en no ver eso, yo ahí solo rescato Matrix y me sobran hostias de la segunda y tercera.
Si no has visto Los Soprano o The Wire, yo perderia el tiempo con estas dos series y la que te he dicho antes de los zombies de gran-hermano. Por lo demás yo creo que en el fondo eres afortunado.
Fishbed escribió:Venga, a los que seguiais la serie ¿os a decepcionado el final o no?