http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-reto-desafiar-barcelona/dasftb/20100523dasdasftb_15/Tes
ni acabando de ganar una champions algunos se olvidan del mejor equipo del Mundo
janista escribió:Cuando el propio título es indigesto...
P.D: quoteadme please!
Aye escribió:janista escribió:Cuando el propio título es indigesto...
Hecho
A mi también me tiene ignorado
Aye escribió:janista escribió:Cuando el propio título es indigesto...
Hecho
j0azz escribió:Como dice él, "e una obzezione"
Os habéis quedao ahí con mi italiano, eh?
pancetita escribió:Creo que más bien es una obsesión de los cules con Mou
Siempre te adelantas a mí...Fishbed escribió:pancetita escribió:Creo que más bien es una obsesión de los cules con Mou
A llorar a tu foro.
Fishbed escribió:pancetita escribió:Creo que más bien es una obsesión de los cules con Mou
A llorar a tu foro.
j0azz escribió:Siempre te adelantas a mí...Fishbed escribió:pancetita escribió:Creo que más bien es una obsesión de los cules con Mou
A llorar a tu foro.
janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Cuando el propio título es indigesto...
Hecho
Marchando una de repetimos por si las moscas, gracias!
Aye escribió:Pero esto que es? me estoy aluchando? soy el único culé entre tanto merengue en los ignorados de 300kilospavillaratos?
Caramba, carambita... rayos y truenos.... q coño significa eso de aluchando??Aye escribió:Pero esto que es? me estoy aluchando? soy el único culé entre tanto merengue en los ignorados de 300kilospavillaratos?
Lucho21 escribió:Pringaos!!
A mi no m tiene ignorado (q yo sepa)
Ayudo a los necesitados y esta buena gente nueva q hay por el foro lo necesitan, como todo tiene remedio, les reconduciré por el buen camino.janista escribió:Lucho21 escribió:Pringaos!!
pues el pringao eres tú entonces
Lucho21 escribió:Caramba, carambita... rayos y truenos.... q coño significa eso de aluchando??Aye escribió:Pero esto que es? me estoy aluchando? soy el único culé entre tanto merengue en los ignorados de 300kilospavillaratos?
Tú de momento no eres de los suyos.Lucho21 escribió:Pringaos!!
Oyeeeeeee sin faltar, eh!!Aye escribió:Lucho21 escribió:Caramba, carambita...Aye escribió:Pero esto que es? me
estoy aluchando? soy el único culé entre tanto merengue en los
ignorados de 300kilospavillaratos?
rayos y truenos.... q coño significa eso de aluchando??
amerengando
No entro en vuestros piques (aunque alguno de vez en cuando no vendria mal) y menos en ataques entre grupos y tal, peroooooooo si así te ahorras el tener q esperar, ignorame.j0azz escribió:Tú de momento no eres de los suyos.Lucho21 escribió:Pringaos!!
Al tiempo.