Piquembauer escribió:esque lo simplificais todo tanto....ivan_nistelrooy escribió:Piquembauer escribió:si no hace falta, lo entendi perfectamente.Krwlng escribió:Piquembauer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Piquembauer escribió:dime un equipo que juegue mejor futbol que el actual del barça.supermigue escribió:El barca marca la evolución del fútbol, claaaaaaaaaaaaaaaro.Piquembauer escribió:y digo yo.
no es mejor evolucionar, que quedarse estancado en el pasado?
y si, el futbol esta evolucionando, no ves los balones nuevos que han sacado,
favorecen al espectaculo y joden alos porteros.
pero no pasa nada, algunos seguiran prefieriendo embarrar los campos para que el rival no desempeñe su juego.
El inter juega mejor al fútbol que el Barça. Por eso ha ganado el triplete. Otra cosa es que te guste más la forma del Barça, pero lo que es fútbol, que consiste en meter más goles que el rival, el Inter este año ha sido el rey.
Puedes jugar contra Karpov y emular a Tony Hawk's a la hora de mover a la torre o el alfil, o hacer tirabuzones antes de dejar al caballo en su sitio. Pero lo que cuenta es mover oportunamente las fichas, no forma bonita. Jugaría mejor al ajedrez Karpov.
Riete.......... y compadécete de tu comprensión lectora.
y no m lo creo.
que habria pasado si dan por valido el gol legal d bojan?
o si anulan el d milito en la ida?
pamplinas, eso d q el inter es mejor.
¿Que habría pasado si el tiro de Iniesta se va al larguero? Ni sextete, ni triplete, ni pollas.
¿Y si mi abuelo hubiera tenido cajones en vez de brazos? Hubiera sido un armario
Pero lo cierto es que el gol de Iniesta entró, ganasteis la champions y el año pasado fuisteis el mejor equipo. Y este año, el Inter
unas veces se gana y otras se pierde.
el mejor no siempre gana.
y un barça que arrolla rivales y tiene al inter encerrado todo el rato, que por mala suerte, no llegó ala final.
no m digas que el inter es mejor, porque no.
y ahora dime lo del actual triplete....
el barça el año pasado ganó la champions, y este año de milagro no llego ala final.
donde quedo el año pasado el inter?
Repito. Inter mejor equipo año 2010. Joder, es que os cuesta veces...