¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Shearer
sangre blanco
colnago85
Leyenda
morenoLove
SUPERHIPERBARÇA
jez_alez
11 participantes

AQUÍ: Lista de laterales derechos mejores que Sergio Ramos

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

AQUÍ: Lista de laterales derechos mejores que Sergio Ramos - Página 2 Empty Re: AQUÍ: Lista de laterales derechos mejores que Sergio Ramos

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 22, 2010 11:09 pm

jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:¿Oye y el Molinaro ese para el otro lado? le vi un par de partidos nada más y parecia que el colega la daba bien. Creo que es de un equipo Alemán, pero me hago un lyon con los nobres alemanes, Stuttgart, el Budelsliga, el hamburgo el forsburgo de osma y todos esos.

... wub no sé, pero si lo dejó la Juve para pasar al Stuttgart...
    Ahhh VAle, joder pues entonces fichemos al de la Juve que tiene que ser la bomba entonces. Ni idea que era de la Juve.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

AQUÍ: Lista de laterales derechos mejores que Sergio Ramos - Página 2 Empty Re: AQUÍ: Lista de laterales derechos mejores que Sergio Ramos

Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 22, 2010 11:10 pm

EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:¿Oye y el Molinaro ese para el otro lado? le vi un par de partidos nada más y parecia que el colega la daba bien. Creo que es de un equipo Alemán, pero me hago un lyon con los nobres alemanes, Stuttgart, el Budelsliga, el hamburgo el forsburgo de osma y todos esos.

... wub no sé, pero si lo dejó la Juve para pasar al Stuttgart...
    Ahhh VAle, joder pues entonces fichemos al de la Juve que tiene que ser la bomba entonces. Ni idea que era de la Juve.

:? :? ... Zebina es un paquetazo
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Sáb Mayo 22, 2010 11:20 pm

jez_alez escribió:Laterales derechos de Champions, a parte de los ya mencionados Alves, Maicon y Lahm (tengo mis dudas de si este es mejor que Ramos):

Zebina (Juventus)
    De Silvestri (Fiorentina)
    Réveillère (OL)
    Neville o Rafael (Manchester)
    Abate o Zambrotta (Milan)
    Sagna (Arsenal)
    Ivanovic (Chelsea)
    Sané (Girondins)
    Bonnart (OM)
    Fucile (Oporto)
    Stankevicius (Sevilla)
    Darby (Liverpool)
    Riether (Wolfsburgo)
    Berezoutski (CSKA)

No sé como se puede tener dudas sobre esos jugadores. Sergio es claramente mejor....

Como lateral derecho, hay solo Alves y Maicon que les superan. Y debemos tener en cuenta que es mas joven que esos dos de 3 o 4 años.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Dom Mayo 23, 2010 9:33 am

sangre blanco escribió:Con 23 años, Maicon era desconocido, jugando en el Monaco...

En ese Monaco tenian un par de laterales llamados... MAICON y PATRICE EVRA. AQUÍ: Lista de laterales derechos mejores que Sergio Ramos - Página 2 287756
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Mayo 23, 2010 9:33 am

Etoo AQUÍ: Lista de laterales derechos mejores que Sergio Ramos - Página 2 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:52 pm