Ahhh VAle, joder pues entonces fichemos al de la Juve que tiene que ser la bomba entonces. Ni idea que era de la Juve.jez_alez escribió:EL Guindilla escribió:¿Oye y el Molinaro ese para el otro lado? le vi un par de partidos nada más y parecia que el colega la daba bien. Creo que es de un equipo Alemán, pero me hago un lyon con los nobres alemanes, Stuttgart, el Budelsliga, el hamburgo el forsburgo de osma y todos esos.
... no sé, pero si lo dejó la Juve para pasar al Stuttgart...
+7
Shearer
sangre blanco
colnago85
Leyenda
morenoLove
SUPERHIPERBARÇA
jez_alez
11 participantes
AQUÍ: Lista de laterales derechos mejores que Sergio Ramos
EL Guindilla- Campeón del mundo
jez_alez- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Ahhh VAle, joder pues entonces fichemos al de la Juve que tiene que ser la bomba entonces. Ni idea que era de la Juve.jez_alez escribió:EL Guindilla escribió:¿Oye y el Molinaro ese para el otro lado? le vi un par de partidos nada más y parecia que el colega la daba bien. Creo que es de un equipo Alemán, pero me hago un lyon con los nobres alemanes, Stuttgart, el Budelsliga, el hamburgo el forsburgo de osma y todos esos.
... no sé, pero si lo dejó la Juve para pasar al Stuttgart...
... Zebina es un paquetazo
sangre blanco- Titular
jez_alez escribió:Laterales derechos de Champions, a parte de los ya mencionados Alves, Maicon y Lahm (tengo mis dudas de si este es mejor que Ramos):
Zebina (Juventus)
De Silvestri (Fiorentina)
Réveillère (OL)
Neville o Rafael (Manchester)
Abate o Zambrotta (Milan)
Sagna (Arsenal)
Ivanovic (Chelsea)
Sané (Girondins)
Bonnart (OM)
Fucile (Oporto)
Stankevicius (Sevilla)
Darby (Liverpool)
Riether (Wolfsburgo)
Berezoutski (CSKA)
No sé como se puede tener dudas sobre esos jugadores. Sergio es claramente mejor....
Como lateral derecho, hay solo Alves y Maicon que les superan. Y debemos tener en cuenta que es mas joven que esos dos de 3 o 4 años.
Aior- Titular
sangre blanco escribió:Con 23 años, Maicon era desconocido, jugando en el Monaco...
En ese Monaco tenian un par de laterales llamados... MAICON y PATRICE EVRA.
Iniesta- Campeón del mundo
Etoo