castolo escribió:Decanato escribió:A ver castolo, que eres libre de leer o no leer, de participar o no ... que hagas lo que quieras ... a ver si ahora te voy a tener que consultar a ti o a tres más como tu sobre el contenido que han de tener mis posts ...
Me parece presuntuoso, cuando menos, por tu parte atribuirte la potestad de intentar elegir o designar quién debe andar por aquí y qué temas se deben tratar y por quienes deben ser abiertos ... vive y deja vivir, amigo ...
pero si ya te he dicho mil veces que hagas lo que quieras,que entres al foro que te de la gana ,yo no soy nadie opara prohibirtelo,pero yo tambien puedo opinar lo que me de la gana no? y por eso te dije que me parece raro que pases totalmente de tu club y solo te interese arreglar el madrid.
Y debieras estar agradecido ... ... seguro que conmigo tocáis muchos temas que ni entre vosotros os planteais ... para mi esto no es una batalla de ver quién lleva la razón, pero parece que para algunos si que lo es ... yo me limito a opinar, pero sin cortapisas ... no tengo parcelas vetadas, como algunos de vosotros ... vosotros eliminais 'por decreto' una línea de crítica ... aquí NO SE PUEDE HABLAR DE FLORENTINO ... hablad de alineaciones, de entrenadores, de fichajes de enero, de Raul ... pero no so salgáis de ahí, que es PECADO ... vosotros tenéis vuestra opinión sobre los problemas del Madrid, yo tengo la mía ... y no intento convencer a nadie ... la expongo para el que la quiera leer ... el que no, que se la salte o que, al menos, LA RESPETE ...