¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
El Cele
RUSO
EL Guindilla
Decanato
8 participantes

Os habéis fijado que ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Os habéis fijado que ... - Página 2 Empty Re: Os habéis fijado que ...

Mensaje por Decanato Miér Oct 28, 2009 3:41 am

castolo escribió:
    Decanato escribió:A ver castolo, que eres libre de leer o no leer, de participar o no ... que hagas lo que quieras ... a ver si ahora te voy a tener que consultar a ti o a tres más como tu sobre el contenido que han de tener mis posts ...

Me parece presuntuoso, cuando menos, por tu parte atribuirte la potestad de intentar elegir o designar quién debe andar por aquí y qué temas se deben tratar y por quienes deben ser abiertos ... vive y deja vivir, amigo ...
    cool cool

pero si ya te he dicho mil veces que hagas lo que quieras,que entres al foro que te de la gana ,yo no soy nadie opara prohibirtelo,pero yo tambien puedo opinar lo que me de la gana no? y por eso te dije que me parece raro que pases totalmente de tu club y solo te interese arreglar el madrid.

Y debieras estar agradecido ... cool cool ... seguro que conmigo tocáis muchos temas que ni entre vosotros os planteais ... para mi esto no es una batalla de ver quién lleva la razón, pero parece que para algunos si que lo es ... yo me limito a opinar, pero sin cortapisas ... no tengo parcelas vetadas, como algunos de vosotros ... vosotros eliminais 'por decreto' una línea de crítica ... aquí NO SE PUEDE HABLAR DE FLORENTINO ... hablad de alineaciones, de entrenadores, de fichajes de enero, de Raul ... pero no so salgáis de ahí, que es PECADO ... vosotros tenéis vuestra opinión sobre los problemas del Madrid, yo tengo la mía ... y no intento convencer a nadie ... la expongo para el que la quiera leer ... el que no, que se la salte o que, al menos, LA RESPETE ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Oct 28, 2009 3:42 am

supermigue escribió:Prensa madrileña y catalana siempre están atacando al equipo de la otra ciudad, así que no digamos gilipolleces.

Eso es verdad, pero podriamos decir que la prensa merengue a veces le pone un poquito mas de imaginación en inventarse segun que cosas.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Oct 28, 2009 3:43 am

Es realmente curioso que se preocupen más por el Madrid que por su club, si es que somos grandes coño... hasta en los malos momentos se pasan el día mirándonos rolleyes
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Oct 28, 2009 3:44 am

Tritranquil escribió:
    supermigue escribió:Prensa madrileña y catalana siempre están atacando al equipo de la otra ciudad, así que no digamos gilipolleces.

Eso es verdad, pero podriamos decir que la prensa merengue a veces le pone un poquito mas de imaginación en inventarse segun que cosas.

Yo diría que son la misma MIERDA ... sinceramente ...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Oct 28, 2009 4:31 am

Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:

SIIII completamente de acuerdo en esto, pero lo peor es el BORREGUISMO de los aficionados que siguen a esos medios y, además, identifican lo que dice un medio como si lo dijera el CLUB.

Es la prensa ROSAdeportiva con nuestros "mariñas" "carmeles y demás... y a la cabeza el narrador LAMAdor.

Saludos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Oct 28, 2009 4:33 am

Kurgan escribió:
    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:

SIIII completamente de acuerdo en esto, pero lo peor es el BORREGUISMO de los aficionados que siguen a esos medios y, además, identifican lo que dice un medio como si lo dijera el CLUB.

Es la prensa ROSAdeportiva con nuestros "mariñas" "carmeles y demás... y a la cabeza el narrador LAMAdor.

Saludos.

Y tienen su público, no te creas ... yo a veces escucho cada parida que me parece un insulto a la inteligencia ... pero cuando veo que hay gente que COMULGA con ellos entonces lo entiendo ...
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Oct 28, 2009 4:44 am

Debo decir que vi ayer a mascaró en punto pelota y me gustó como lo hizo, aunque fuera culé, nada de gritos, ni de llevar todo a la envidia que tiene el madrid hacia el barça como diria el victor lozano ese o la carma, supera de largo como contertulio a carma y victor lozano, incluso se vio un programa tranquilo, roncero no la lió como si la lia cuando estan los otros.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Oct 28, 2009 4:48 am

RUSO escribió:Debo decir que vi ayer a mascaró en punto pelota y me gustó como lo hizo, aunque fuera culé, nada de gritos, ni de llevar todo a la envidia que tiene el madrid hacia el barça como diria el victor lozano ese o la carma, supera de largo como contertulio a carma y victor lozano, incluso se vio un programa tranquilo, roncero no la lió como si la lia cuando estan los otros.

Hay muy buenos ANALISTAS que podrían ir a ese programa, simpatizantes de ambos equipos ... pero yo creo que Pedrerol sabe que es lo que vende para muchos y va buscando ronceros y antironceros ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:01 am