Neptuno-2010 escribió:no borreis este post moderadores porfavooor , a ser posible gracias
ea,ea,ea bojan_messi se cabrea
al loro del privado:
Neptuno-2010 escribió:no sabia que fueras tan imbecil como para caer en mi mismo error,has puesto la foto de un menos en la red y lo has amenazado multiples veces payaso,te juro por mis padres que tu vas a comisaria hio de la gran puta y como sigas adelante vamos a ir a tu casa a rebentarte las piernas cabron,pero tu denocia te la llevas ta bien puesta y no intentes borrar la foto xk ya la has puesto aunque el nombre no sea correcto ,la has cagado pero bien te lo juro,
espero que te hagan pagar una buena multa y te den un buen aviso por lo menos,por hacer lo que tu me has dicho que vas ha hacer en tutenti han salido muchos casos de gente que termina en la carcel y te juro por lo que mas quiera que mañana estas denuciado,tu lo has buscado ,suerte que aun soy menor para que te puedan meter un buen puro
y espera que lo vean mis padres y no vaya a mayores
¡estoy temblando de miedo!
denuncias, policia, rebentar (con b de burro) piernas, jurar por tus padres, ir a mayores, ¡dios que temblores!
me muero de risa pensando que me quieres denunciar por una foto que es de tu perfil público de tuenti, que tu mismo publicaste junto con tus datos personales, pedazo de alcornoque
me gustaría estar ahi si de verdad lo denuncias, jeje, con suerte pillas de mala ostia a un picoleto y te cruza la cara por llorón y por memo
por cierto, para tu denuncia, no es todo junto, es Jhon Doc Holliday
¿pero sabes lo mejor de todo? ¿sabes lo que demuestra que eres mas tonto que Borja Pérez????
pues que antes de publicar esa foto te mandé un privado con ella advirtiéndote de que te largaras de este foro o la publicaria, y tu respuesta fue:
Neptuno-2010 escribió:publica lo que quieras,yo soy el primero que se quien es el borja_mari,ya estaba antes en el foro soy 10messi10 pero estoy baneado y tengo esta cuenta
publica las fotos que nos riamos un rato jaja
¡¡¡ME HAS DADO PERMISO PARA QUE LA PUBLIQUE!!! ¡¡¡¡SERÁS IDIOTA!?!?!?!!
bueno, te doy mas o menos 24 horas para que me pidas disculpas y te largues cagando leches del foro (y no volver con otra cuenta) o empiezo con lo de los perfiles en facebook, twiter, tuenti, msn,...
piensa con la cabeza por una vez y decide lo que mas te convenga.