Javi Martinez, ejemplo de potencia descomunal:
Genialidad:
Muchisima calidad, golazo a lo crack:
Un gran jugador, jovencisimo y con proyeccion:
Genialidad:
Muchisima calidad, golazo a lo crack:
Un gran jugador, jovencisimo y con proyeccion:
Ya sabemos que el youtube te pone lo mejor, que como ver un partido, o dos o tres para hacerte una idea no hay nada, pero hay compañeros que apenas lo han visto y al menos pueden hacerse una idea de lo mejor que puede dar en momentos determinados.XenXo escribió:el que no lo haya visto lo mejor que puede hacer es ponerse a ver videos del athletic, que todo esto puede resultar engañoso (seguro que hay grandes videos de faubert xD), pero si, este chaval es increiblemente bueno
Madridista almedralejense escribió:Ya sabemos que el youtube te pone lo mejor, que como ver un partido, o dos o tres para hacerte una idea no hay nada, pero hay compañeros que apenas lo han visto y al menos pueden hacerse una idea de lo mejor que puede dar en momentos determinados.XenXo escribió:el que no lo haya visto lo mejor que puede hacer es ponerse a ver videos del athletic, que todo esto puede resultar engañoso (seguro que hay grandes videos de faubert xD), pero si, este chaval es increiblemente bueno
El chico es joven y tiene calidad, ...y va al Mundial, lo que me parece un reconocimiento a su enorme temporada.
Ejemplos hay miles, no tiene porque pasarle a el, pero le puede pasar.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Ya sabemos que el youtube te pone lo mejor, que como ver un partido, o dos o tres para hacerte una idea no hay nada, pero hay compañeros que apenas lo han visto y al menos pueden hacerse una idea de lo mejor que puede dar en momentos determinados.XenXo escribió:el que no lo haya visto lo mejor que puede hacer es ponerse a ver videos del athletic, que todo esto puede resultar engañoso (seguro que hay grandes videos de faubert xD), pero si, este chaval es increiblemente bueno
El chico es joven y tiene calidad, ...y va al Mundial, lo que me parece un reconocimiento a su enorme temporada.
pues si, si da el salto a un grande o un equipo de segunda fila (valencia, sevilla...) veremos que pasa, recuerdo que raul garcia en el osasuna era un fenomeno con 18 o 19 años y ahora en el atletico es un paquete de cuidado
Busbybabe escribió:A mi no me gusta ver goles de un jugador cuya mision es moverla y evitar que la muevan en el centro, pero este chico es bueno.
Mucho mejor que pagar 50 millones por De Rossi.
Germanicus escribió:Busbybabe escribió:A mi no me gusta ver goles de un jugador cuya mision es moverla y evitar que la muevan en el centro, pero este chico es bueno.
Mucho mejor que pagar 50 millones por De Rossi.
Por que mucho mejor cuando De Rossi es un jugador contrastado?
Si al final nuestro centro del Campo vuelve a ser una mierda la culpa de Florentino no?
Tarántula escribió:Este tío es el futuro. Es muchísimo mejor jugador que Busquets, y junto a Xabi Alonso podría formar un gran centro del campo. Es el momento de ficharlo para ir dandole entrada poco a poco.
Germanicus escribió:Tarántula escribió:Este tío es el futuro. Es muchísimo mejor jugador que Busquets, y junto a Xabi Alonso podría formar un gran centro del campo. Es el momento de ficharlo para ir dandole entrada poco a poco.
Y quien jodidos va a crear juego? No me lo puedo creer.
Germanicus escribió:Tarántula escribió:Este tío es el futuro. Es muchísimo mejor jugador que Busquets, y junto a Xabi Alonso podría formar un gran centro del campo. Es el momento de ficharlo para ir dandole entrada poco a poco.
Y quien jodidos va a crear juego? No me lo puedo creer.