Una pregunta, a alguno de vosotros os ocurre que ponéis un mensaje, aparece, y cuando salís no esta, (algunos los borro yo, pero otros se piran solos) o, que si los modificas no os aparecen las modificaciones hasta que sales del foro y vuelves a entrar, que alguna vez quotea como el culo, etc, o es solo a mi por no poner la mierda de programa ese que te dicen al entrar en el foro.
3 participantes
Solo me pasa a mi
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Solo me pasa a mi
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Solo me pasa a mi
Alguna vez que otra me ha pasado, no se si seran virus o yo que se.HELL escribió:Una pregunta, a alguno de vosotros os ocurre que ponéis un mensaje, aparece, y cuando salís no esta, (algunos los borro yo, pero otros se piran solos) o, que si los modificas no os aparecen las modificaciones hasta que sales del foro y vuelves a entrar, que alguna vez quotea como el culo, etc, o es solo a mi por no poner la mierda de programa ese que te dicen al entrar en el foro.
Apaga todo, desechufalo todo y a ver que pasa, si no, que te aconseje alguien que sepa mas que yo, a mi ahora me va bien, pero tengo virus cabroncetes que de vez en cuando me la juegan.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Re: Solo me pasa a mi
Prueba con otro navegador. A mi tb me lo hizo algun dia hace tiempo.