¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Fantasma
Anima Blaugrana
janista
TiburonPuyol
Thunders
cristobal
NO.
Shearer
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
unodechinchon
15 participantes

Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir"

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir" - Página 4 Empty Re: Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir"

Mensaje por Lucho21 Sáb Mayo 22, 2010 2:02 am

XenXo escribió:
    Lucho21 escribió:Pues ahora quiero ser baneado.

Eo eo eo quiero el baneo!! Eo eo eo quiero el baneo!! Eo eo eo quiero el baneo!! Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir" - Página 4 721166

como gustes ;))
    Xenxuuuu es broma, guardame el billete de avión para las banneares para otro día Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir" - Página 4 880536

Illa, illa, illa xenxo Villa maravilla Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir" - Página 4 669613

Cada vez me gusta más el fichaje de Villa, pero a ver si no es tan decepcionante como Ibra.

Buen finde!!

PD: Pero no te atreves a banearme Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir" - Página 4 130667 Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir" - Página 4 83925
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir" - Página 4 Empty Re: Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir"

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 22, 2010 2:02 am

ErgO escribió:Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir" - Página 4 Thump_45386971274448134752

Como me jode esa foto.... :
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Sáb Mayo 22, 2010 2:15 am

Villa: "Mi idea siempre ha sido jugar en el Barça"

"Aquí y en Valencia saben que esto ha pasado siempre en años anteriores, yo tenía muy claro dónde quería ir", afirmó

http://www.as.com/futbol/articulo/villa-idea-siempre-ha-sido/dasftb/20100521dasdasftb_20/Tes

pues taza y media.
    la historia de villa con lo merengue, lo mismo que fabregas.
    el que no lo quiera ver, que aprenda de esto o que se compre gafas Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir" - Página 4 721166
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 22, 2010 2:22 am

Hombre ahora es facil decirlo pero como porefesional que es tampoco le hubiese hecho pereza ir al Madrid. Menos mal que sabe! xD
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Sáb Mayo 22, 2010 2:26 am

Tritranquil escribió:Hombre ahora es facil decirlo pero como porefesional que es tampoco le hubiese hecho pereza ir al Madrid. Menos mal que sabe! xD

yo ya he oido de boca de villa en la ser, decir que siempre ha sido mas del barça que del madrid cuando odavia era jugador del valencia.
    mas claro agua.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Sáb Mayo 22, 2010 2:26 am

Un post muy fanático.

Todos, absolutamente TODOS los jugadores juegan donde mejor les paguen. Ahora Villa, luego de 40 millones de pase y 10 millones de contrato anual dice que ha venido al "mejor equipo del mundo", no te jode?
    Si a mi me pagaran la centésima parte que él en Boca Juniors, no sólo besaría el escudo sino que si fuera necesario usaría una peluca rubia y dejaría que me dieran unas palmadas el culote, por parte de toda la directiva boquense.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Sáb Mayo 22, 2010 2:26 am

Tritranquil escribió:Hombre ahora es facil decirlo pero como porefesional que es tampoco le hubiese hecho pereza ir al Madrid. Menos mal que sabe! xD

yo ya he oido de boca de villa en la ser, decir que siempre ha sido mas del barça que del madrid cuando todavia era jugador del valencia.
    mas claro agua
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Sáb Mayo 22, 2010 2:29 am

Joder y que más dara donde queria ir siempre, lo importante es que ya esta en el Barça y vamos a disfrutar de el.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 22, 2010 2:45 am

cristobal escribió:Un post muy fanático.

Todos, absolutamente TODOS los jugadores juegan donde mejor les paguen. Ahora Villa, luego de 40 millones de pase y 10 millones de contrato anual dice que ha venido al "mejor equipo del mundo", no te jode?
    Si a mi me pagaran la centésima parte que él en Boca Juniors, no sólo besaría el escudo sino que si fuera necesario usaría una peluca rubia y dejaría que me dieran unas palmadas el culote, por parte de toda la directiva boquense.

Exactamente, a eso voy, pero alguno es mas fanatico que un fan del Millwall... cool cool
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Sáb Mayo 22, 2010 2:48 am

Shearer escribió:
    cristobal escribió:Un post muy fanático.

Exactamente, a eso voy, pero alguno es mas fanatico que un fan del Millwall... Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir" - Página 4 24617 Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir" - Página 4 24617

Es que es de cajón macho,. si hasta Raúl y Puyol, 2 emblemas del RM y el Barça juegan por la pasta que les pinen sobre la mesa, ahora vamos a decir que Villa viene por su amor a los colores. Villa: "El Barça es el mejor club al que podía ir" - Página 4 24617

PD: Los reytes son los padres.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 22, 2010 2:50 am

Yo no veo a Guti en el barcelona, o a Michel dirigiendo al barcelona, o a Puyol en el Madrid...pero bueno si le pagan 300000000000000 millones de trillones pues igual , fotoshopea una foto de pequeño con la camiseta de equipo y todos tan contentos.

PD: Yo para el Opus dei no trabajaria nunca, ni creo que para una empresa que vendiese armas. ( desviacion de hilo cerrada. rolleyes )
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 22, 2010 2:55 am

Tritranquil escribió:Yo no veo a Guti en el barcelona, o a Michel dirigiendo al barcelona, o a Puyol en el Madrid...pero bueno si le pagan 300000000000000 millones de trillones pues igual , fotoshopea una foto de pequeño con la camiseta de equipo y todos tan contentos.

PD: Yo para el Opus dei no trabajaria nunca, ni creo que para una empresa que vendiese armas. ( desviacion de hilo cerrada. rolleyes )

Pues yo he trabajo (a veces) para similares a la SGAE ;))

PS. Guti era del Barca, no? Y Raul del Atleti...

Y no me digas que si tu fueras futbolista profesional y jugaras digamos en el Numancia y te quisiera el Madrid, le dirias que no? si ficharas, dirias en la presentacion "Soy del Barca desde pequenio"
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 22, 2010 3:08 am

Shearer escribió:
    Tritranquil escribió:Yo no veo a Guti en el barcelona, o a Michel dirigiendo al barcelona, o a Puyol en el Madrid...pero bueno si le pagan 300000000000000 millones de trillones pues igual , fotoshopea una foto de pequeño con la camiseta de equipo y todos tan contentos.

Pues yo he trabajo (a veces) para similares a la SGAE ;))

PS. Guti era del Barca, no? Y Raul del Atleti...

Y no me digas que si tu fueras futbolista profesional y jugaras digamos en el Numancia y te quisiera el Madrid, le dirias que no? si ficharas, dirias en la presentacion "Soy del Barca desde pequenio"

YO si, digo estos jugadores tan decantados hacia unos colores ahora que ya estan al final de su carrera y tienen los bolsillos llenos.

Yo cantaria el hala madrid 3000 veces al dia mientras hago abdominales por un sueldo millonario.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Sáb Mayo 22, 2010 3:09 am

Cuando Chigirnsky dijo "He cumplido mi sueño de jugar en el Barça", el owned quién se lo come?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 22, 2010 3:09 am

cristobal escribió:Cuando Chigirnsky dijo "He cumplido mi sueño de jugar en el Barça", el owned quién se lo come?

cool cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:49 pm