tranquilo el inter noe s el barça, alli por mu bueno que fuera nunca podria llegar lejos en champions con ese ekipo, por cierto eto a estas alturas en liga llevaba los mismos k ibra pero niguna asistencia y ibra ya lleva 5 y ademas da espectaculoEL Guindilla escribió:Os dejara tirados en partidos importantes, siempre lo ha hecho y lo seguira haciendo, ya es muy mayor para cambiar.BoJaN_MeSsI escribió:30 tacos?? entonces kaka tiene 35?? ibra tiene 27 o 28 k nose si los ha cumplido yaEL Guindilla escribió:Cambiar a un pavo de casi 30 tacos, que se esconde en partidos grandes, mientras que eto'o si aparecia, sereis los primeros en crucificarle cuando el tronquete sueco os deje tirados, por que os dejara tirados seguro, siempre lo ha hecho asi y a sus casi 30 tacos no creo que haya cambiado jeje.
¿Cuantos Goles llevaba eto'0 el año pasado por los mismos partidos?
+11
castolo
EL Guindilla
Tulkas
_MaGu_
Gorri
Alius
janista
Madrid2010
Belvis
cesarin
BoJaN_MeSsI
15 participantes
Ibrainmovil, el troco, el churrigoles, benzema es mil veces mas completo y eto presiona mas
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Ibrainmovil, el troco, el churrigoles, benzema es mil veces mas completo y eto presiona mas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Re: Ibrainmovil, el troco, el churrigoles, benzema es mil veces mas completo y eto presiona mas
EL Guindilla escribió:
Os dejara tirados en partidos importantes, siempre lo ha hecho y lo seguira haciendo, ya es muy mayor para cambiar.
Calcado al paquete benzema, por no hablar de kakabado...
ErgO- Titular
- Mensaje n°28
Lo que yo diga, es curioso que ahora a los madridistas no les interese hablar de ibra, cuando se les veia muy ilusionados abriendolos cuando llegó para llamarle ibrahinmovil y un sin fin de motes, me gustaria ver a todos esos madridistas abriendo posts sin parar en el foro del MADRID igual que cuando lo ponian a parir, ahora estan bien escondiditos, y no es de extrañar...y no va por ti...que no se ni lo que opinabas de ibra...janista escribió:ErgO escribió:Ahora no les interesa hablar a los madridistas sobre ibra, es curioso esto teniendo en cuenta la de post que abrian en el foro del MADRID ellos mismos para llamarle tronco etc...me encanta :)
No se puede abrir un post de un jugador que no es del Madrid en este foro, hay otros para hacerlo aunque fastidie que ahí no los lea tanta gente y por tanto no podamos alterar al personal (propósito del post).
Lo repito este post no pinta nada aquí.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
ErgO escribió:Lo que yo diga, es curioso que ahora a los madridistas no les interese hablar de ibra, cuando se les veia muy ilusionados abriendolos cuando llegó para llamarle ibrahinmovil y un sin fin de motes, me gustaria ver a todos esos madridistas abriendo posts sin parar en el foro del MADRID igual que cuando lo ponian a parir, ahora estan bien escondiditos, y no es de extrañar...y no va por ti...que no se ni lo que opinabas de ibra...janista escribió:ErgO escribió:Ahora no les interesa hablar a los madridistas sobre ibra, es curioso esto teniendo en cuenta la de post que abrian en el foro del MADRID ellos mismos para llamarle tronco etc...me encanta :)
No se puede abrir un post de un jugador que no es del Madrid en este foro, hay otros para hacerlo aunque fastidie que ahí no los lea tanta gente y por tanto no podamos alterar al personal (propósito del post).
Lo repito este post no pinta nada aquí.
Igual están en la misma cueva en la que se meten los que llamaban a CR el tirapenaltis y no sé que gilipolleces más.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Borja-mari, la asistencias en futbol no existen. A raul se las apuntan por sacar del medio de campo jajaja.BoJaN_MeSsI escribió:tranquilo el inter noe s el barça, alli por mu bueno que fuera nunca podria llegar lejos en champions con ese ekipo, por cierto eto a estas alturas en liga llevaba los mismos k ibra pero niguna asistencia y ibra ya lleva 5 y ademas da espectaculoEL Guindilla escribió:Os dejara tirados en partidos importantes, siempre lo ha hecho y lo seguira haciendo, ya es muy mayor para cambiar.BoJaN_MeSsI escribió:30 tacos?? entonces kaka tiene 35?? ibra tiene 27 o 28 k nose si los ha cumplido yaEL Guindilla escribió:Cambiar a un pavo de casi 30 tacos, que se esconde en partidos grandes, mientras que eto'o si aparecia, sereis los primeros en crucificarle cuando el tronquete sueco os deje tirados, por que os dejara tirados seguro, siempre lo ha hecho asi y a sus casi 30 tacos no creo que haya cambiado jeje.
Como mucho, vale regate y llevarte al portero para dar el gol al delantero a porteria vacia.Lo demas no son asistencias.
Echareis de menos a Eto'o, ¿que te apuestas?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Fingol escribió:
Igual están en la misma cueva en la que se meten los que llamaban a CR el tirapenaltis y no sé que gilipolleces más.
No te equivoques, lo llamamos el tirapenaltys de cristal, y de momento, no vamos mal encaminados...
Última edición por 300 Kilos Pa Villaratos el Mar Oct 27, 2009 4:13 am, editado 1 vez
- Mensaje n°32
[quote="EL Guindilla"]
Como mucho, vale regate y llevarte al portero para dar el gol al delantero a porteria vacia.Lo demas no son asistencias.
Echareis de menos a Eto'o, ¿que te apuestas?[/quote] de moemnto to el dinero del mundo
Borja-mari, la asistencias en futbol no existen. A raul se las apuntan por sacar del medio de campo jajaja.BoJaN_MeSsI escribió:tranquilo el inter noe s el barça, alli por mu bueno que fuera nunca podria llegar lejos en champions con ese ekipo, por cierto eto a estas alturas en liga llevaba los mismos k ibra pero niguna asistencia y ibra ya lleva 5 y ademas da espectaculoEL Guindilla escribió:Os dejara tirados en partidos importantes, siempre lo ha hecho y lo seguira haciendo, ya es muy mayor para cambiar.BoJaN_MeSsI escribió:30 tacos?? entonces kaka tiene 35?? ibra tiene 27 o 28 k nose si los ha cumplido yaEL Guindilla escribió:Cambiar a un pavo de casi 30 tacos, que se esconde en partidos grandes, mientras que eto'o si aparecia, sereis los primeros en crucificarle cuando el tronquete sueco os deje tirados, por que os dejara tirados seguro, siempre lo ha hecho asi y a sus casi 30 tacos no creo que haya cambiado jeje.
Echareis de menos a Eto'o, ¿que te apuestas?[/quote] de moemnto to el dinero del mundo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Totalmente de aucerdo.janista escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Algo que decir?
Si, esto debe ir a la charla libre o al foro del Barça, espero que los moderadores actúen en consecuencia.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°34
j0azz escribió:Totalmente de aucerdo.janista escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Algo que decir?
Si, esto debe ir a la charla libre o al foro del Barça, espero que los moderadores actúen en consecuencia.
Gracias.
Y ahora y en respuesta a algún forero que afirma no se quiere entrar en el fondo de la cuestión y en lo que me ataña, sólo me queda decir que Ibra es un gran jugador.
- Mensaje n°35
olle, que las opiniones que hay en el titulo del post eran de madridistas ,y le pido su opinion a los madridistas, nose que pinta esto aquij0azz escribió:Totalmente de aucerdo.janista escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Algo que decir?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°36
BoJaN_MeSsI escribió:olle, que las opiniones que hay en el titulo del post eran de madridistas ,y le pido su opinion a los madridistas, nose que pinta esto aquij0azz escribió:Totalmente de aucerdo.janista escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Algo que decir?
Seguramente no te "olla".
Léete las normas del foro, y si no las entiendes pregunta.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°37
ibra para mi es el delentero centro mas completo del mundo actualmente,y en eso no creo que haya discusion,que no salgan los flipaos diciendo que si cirstianos messi nose que,digo delantero centro puro,para mi mirandolos uno por uno,es el mas completo en la actualidad
- Mensaje n°38
+1 seguido de torres aunque aqui lo despreciemosMJGCULE escribió:ibra para mi es el delentero centro mas completo del mundo actualmente,y en eso no creo que haya discusion,que no salgan los flipaos diciendo que si cirstianos messi nose que,digo delantero centro puro,para mi mirandolos uno por uno,es el mas completo en la actualidad
- Mensaje n°39
EL Guindilla escribió:Os dejara tirados en partidos importantes, siempre lo ha hecho y lo seguira haciendo, ya es muy mayor para cambiar.BoJaN_MeSsI escribió:30 tacos?? entonces kaka tiene 35?? ibra tiene 27 o 28 k nose si los ha cumplido yaEL Guindilla escribió:Cambiar a un pavo de casi 30 tacos, que se esconde en partidos grandes, mientras que eto'o si aparecia, sereis los primeros en crucificarle cuando el tronquete sueco os deje tirados, por que os dejara tirados seguro, siempre lo ha hecho asi y a sus casi 30 tacos no creo que haya cambiado jeje.
no te preocupes que para los partidos importantes como tu dices,ya tenemos a messi,xavi,iniesta,toure,valdes,alves,pique........joder no puedo para de contar
- Mensaje n°40
BoJaN_MeSsI escribió:+1 seguido de torres aunque aqui lo despreciemosMJGCULE escribió:ibra para mi es el delentero centro mas completo del mundo actualmente,y en eso no creo que haya discusion,que no salgan los flipaos diciendo que si cirstianos messi nose que,digo delantero centro puro,para mi mirandolos uno por uno,es el mas completo en la actualidad
bueno ahi seguro que ya cada uno dira el suyo,unos torres otros villa,otros benzema,etoo,rooney,no se asi muchos,pero no creo que si te pones a compararlos uno por uno contra ibra,creo que todos tienen las de perder.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Menudo partidazo hizo ayer Ibra. Espectacular en todo.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°42