¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
EL Guindilla
unodechinchon
Shearer
SUPERHIPERBARÇA
Thunders
Messiniesta
Llono
MeSSiGiLoSo
Arshavin
13 participantes

Hay que vender a Ibra y traer un extremo

Sondeo

extremo

[ 1 ]
    Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 Bar_left11%Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 Bar_right [11%] 
    [ 3 ]
    Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 Bar_left33%Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 Bar_right [33%] 
    [ 5 ]
    Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 Bar_left56%Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 Bar_right [56%] 
    [ 0 ]
    Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 Bar_left0%Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 Bar_left0%Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 Bar_right [0%] 

Votos Totales: 9
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 Empty Re: Hay que vender a Ibra y traer un extremo

Mensaje por Llono Jue Mayo 20, 2010 5:01 am

EL Guindilla escribió:Arshawin seria la hostia para vuestro equipo, es el que os hace falta.

yo es lo que he dicho, aunque ahora es un poco complicado, el momento fue hace 2 veranos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 Empty Re: Hay que vender a Ibra y traer un extremo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 20, 2010 5:33 am

Llono escribió:
    EL Guindilla escribió:Arshawin seria la hostia para vuestro equipo, es el que os hace falta.

yo es lo que he dicho, aunque ahora es un poco complicado, el momento fue hace 2 veranos.
    Te imaginas arriba si hubiesen tenido al Eto'o, a Messi y al Vodka Arshawin ahi arriba , yo me rindo cool ni poniendo a figo en el banquillo.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Jue Mayo 20, 2010 5:35 am

EL Guindilla escribió:
    Llono escribió:

Te imaginas arriba si hubiesen tenido al Eto'o, a Messi y al Vodka Arshawin ahi arriba , yo me rindo cool ni poniendo a figo en el banquillo.

hubiese sido muy bestia si, yo no entendí q no lo hicieran
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 20, 2010 5:42 am

de éstos que nombras no fichaba a ninguno, y me explico... ribery vendría como crack y no rinde como crack, robben es imposible y juega en la banda contrario a lo que necesitamos, Luis Suárez es muy goleador, pero ahora con Villa de eso tenemos, y Bojan... Sería como meter a Villa o Bojan en banda, buenas alternativas, pero para eso ya tenemos... y Mata me parece que no aporta algo muy diferente a Pedro... así que yo optaría por un extremo puro aunque no tenga tanto nombre, no tiene porque ser titular siempre, probablemente no lo será siempre, pero que nos de alternativas
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Mayo 20, 2010 5:55 am

al Mueble mal hecho hay que venderlo como sea, a parte de pakete ahora va a chupar banquillo, y para tener en el banquillo un pakete que cuesta 16 kilos al año...

ficharia a Ribery que aunque no me gusta no puede salir por mucho dinero por que le queda un solo año de contrato... Robben lo veo imposible y si no Luis suarez

alguien que sea util para el equipo y para el juego no otro mueble narizon
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 20, 2010 5:58 am

kiki_an escribió:de éstos que nombras no fichaba a ninguno, y me explico... ribery vendría como crack y no rinde como crack, robben es imposible y juega en la banda contrario a lo que necesitamos, Luis Suárez es muy goleador, pero ahora con Villa de eso tenemos, y Bojan... Sería como meter a Villa o Bojan en banda, buenas alternativas, pero para eso ya tenemos... y Mata me parece que no aporta algo muy diferente a Pedro... así que yo optaría por un extremo puro aunque no tenga tanto nombre, no tiene porque ser titular siempre, probablemente no lo será siempre, pero que nos de alternativas

No entiendo este punto. O sea que como ya tenemos a Villa...renunciamos a más gol?Por qué? Si podemos tener otro jugador que suma...
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Jue Mayo 20, 2010 5:59 am

BarCamp escribió:al Mueble mal hecho hay que venderlo como sea, a parte de pakete ahora va a chupar banquillo, y para tener en el banquillo un pakete que cuesta 16 kilos al año...

ficharia a Ribery que aunque no me gusta no puede salir por mucho dinero por que le queda un solo año de contrato... Robben lo veo imposible y si no Luis suarez

alguien que sea util para el equipo y para el juego no otro mueble narizon

y quien te dice que ninguno de esos no vaya a cobrar lo mismo que ibra.
    y quien te dice que no vayan a ser igual de armarios Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 721166
    argumentos de cambia-cromos, sin lugar a dudas Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 615443
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 20, 2010 6:03 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    kiki_an escribió:de éstos que nombras no fichaba a ninguno, y me explico... ribery vendría como crack y no rinde como crack, robben es imposible y juega en la banda contrario a lo que necesitamos, Luis Suárez es muy goleador, pero ahora con Villa de eso tenemos, y Bojan... Sería como meter a Villa o Bojan en banda, buenas alternativas, pero para eso ya tenemos... y Mata me parece que no aporta algo muy diferente a Pedro... así que yo optaría por un extremo puro aunque no tenga tanto nombre, no tiene porque ser titular siempre, probablemente no lo será siempre, pero que nos de alternativas

No entiendo este punto. O sea que como ya tenemos a Villa...renunciamos a más gol?Por qué? Si podemos tener otro jugador que suma...
    no renunciamos a más gol, pero necesitamos más un jugador que abra el campo, que regatee y centre, es decir, un extremo puro, que otro goleador desplazado a la banda y que su juego sea el de irse al centro y meter gol, poniendo a bojan o villa ahí esa alternativa ya la tenemos, luis suárez es más perfil villa-bojan que un extremo puro de toda la vida, un giuly por la izquierda vamos
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Jue Mayo 20, 2010 6:15 am

kiki_an escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:

no renunciamos a más gol, pero necesitamos más un jugador que abra el campo, que regatee y centre, es decir, un extremo puro, que otro goleador desplazado a la banda y que su juego sea el de irse al centro y meter gol, poniendo a bojan o villa ahí esa alternativa ya la tenemos, luis suárez es más perfil villa-bojan que un extremo puro de toda la vida, un giuly por la izquierda vamos

yo es que con Villa cayendo a banda + Pedro + hasta Iniesta si se tercia ya tenemos cubierta esa demarcacion.
    en banda derecha tenemos a Messi+Alves+hasta el mismo Pedro puede hacerlo.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Jue Mayo 20, 2010 6:16 am

yo creo que seria un error no fichar un extremo izquierdo puro titular
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 20, 2010 6:37 am

MJGCULE escribió:yo creo que seria un error no fichar un extremo izquierdo puro titular
    yo creo que fichando a cesc ya nos queda una plantilla cojonuda y que con un extremo izquierdo ya sería la rehostia, pero con cesc y villa ya tendríamos un plantillón
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 20, 2010 6:56 am

A mi no me desagrada Villa por la izquierda.
    Soy de la idea que si juegan Messi(30 goles)+Pedro(20 goles)+ Villa(20-25 goles) van a meter la suma de esos goles más o menos.70-75, que es una muy buena cifra. Mientras que si en lugar de Villa pones a un Giuly(6-7 goles) abrirás campo pero te quedarás en 60 goles.

No sé, yo lo veo así porque creo que Villa no desentona de extremo izquierdo(o tirado a la izquierda dilo como quieras).

Dicho todo esto. Creo que ADEMÁS, falta un extremo izquierdo. Porque veo pocos efectivos delante. Este año hemos tenido mucha suerte que no se ha lesionado ninguno de alante.

Quizás me he hecho la picha un lío. No sé si me he explicado bien... Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 93100
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Mayo 20, 2010 7:39 am

No se si me he rayado, pero, me estais diciendo que Robben no es un extremo puro? Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 483528
    Arshavin habría venido bien hace 2 años. Ahora no vale la pena.
    Ribery creo que será el elegido finalmente.
    PD Shearer, yo tambien pienso que Guardiola tiene un gusto un poco raro, pero tambien es cierto que recuperó a un Henry que daba pena...yo aun le daría un plazo de confianza de otra temporada a Ibra y Chygro (de momento, puedes considerarlos cagadas enomes; eso no lo discutiré.)
    Pero tambien ha tenido los bemoles de meter en un equipazo a Busquets, Pedro, Jeffren... y Ribery puede no cuajar, pero eso sería lo raroHay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 85321
    El tiempo dirá.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Jue Mayo 20, 2010 7:59 am

kiki_an escribió:
    MJGCULE escribió:yo creo que seria un error no fichar un extremo izquierdo puro titular
    yo creo que fichando a cesc ya nos queda una plantilla cojonuda y que con un extremo izquierdo ya sería la rehostia, pero con cesc y villa ya tendríamos un plantillón

es lo mas parecido a lo que pienso yo
    siempre y cuando no se vaya nadie excepto Henry Hay que vender a Ibra y traer un extremo - Página 2 287756
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Mayo 20, 2010 10:20 am

A Ibra hay ke soltarlo como sea,aunke sea por una misieria,es el unico problema gordo ke tenemos.Luego no creo ke haga falta otro extremo si se ficha a Cesc,porke creo ke el Barsa pasaria a jugar un 4-1-3-2 con un mediocampo formado por la pareja Xavi-Cesc acompañado de un Iniesta tirado un poco a la izkierda,segun se se mire tambien puede ser un 4-3-3 pero contando con ke Iniesta haga mas tarea de mediocampo ke de delantero,luego con Messi y Villa los goles estarian asegurados,mas los otros tantos ke suele meter Cesc,ke si no me ekivoco suelen ser 12-15 todas las temporadas en liga.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:45 pm