EL Guindilla escribió:Arshawin seria la hostia para vuestro equipo, es el que os hace falta.
yo es lo que he dicho, aunque ahora es un poco complicado, el momento fue hace 2 veranos.
EL Guindilla escribió:Arshawin seria la hostia para vuestro equipo, es el que os hace falta.
Te imaginas arriba si hubiesen tenido al Eto'o, a Messi y al Vodka Arshawin ahi arriba , yo me rindo ni poniendo a figo en el banquillo.Llono escribió:EL Guindilla escribió:Arshawin seria la hostia para vuestro equipo, es el que os hace falta.
yo es lo que he dicho, aunque ahora es un poco complicado, el momento fue hace 2 veranos.
EL Guindilla escribió:Te imaginas arriba si hubiesen tenido al Eto'o, a Messi y al Vodka Arshawin ahi arriba , yo me rindo ni poniendo a figo en el banquillo.Llono escribió:EL Guindilla escribió:Arshawin seria la hostia para vuestro equipo, es el que os hace falta.
kiki_an escribió:de éstos que nombras no fichaba a ninguno, y me explico... ribery vendría como crack y no rinde como crack, robben es imposible y juega en la banda contrario a lo que necesitamos, Luis Suárez es muy goleador, pero ahora con Villa de eso tenemos, y Bojan... Sería como meter a Villa o Bojan en banda, buenas alternativas, pero para eso ya tenemos... y Mata me parece que no aporta algo muy diferente a Pedro... así que yo optaría por un extremo puro aunque no tenga tanto nombre, no tiene porque ser titular siempre, probablemente no lo será siempre, pero que nos de alternativas
BarCamp escribió:al Mueble mal hecho hay que venderlo como sea, a parte de pakete ahora va a chupar banquillo, y para tener en el banquillo un pakete que cuesta 16 kilos al año...
ficharia a Ribery que aunque no me gusta no puede salir por mucho dinero por que le queda un solo año de contrato... Robben lo veo imposible y si no Luis suarez
alguien que sea util para el equipo y para el juego no otro mueble narizon
no renunciamos a más gol, pero necesitamos más un jugador que abra el campo, que regatee y centre, es decir, un extremo puro, que otro goleador desplazado a la banda y que su juego sea el de irse al centro y meter gol, poniendo a bojan o villa ahí esa alternativa ya la tenemos, luis suárez es más perfil villa-bojan que un extremo puro de toda la vida, un giuly por la izquierda vamosSUPERHIPERBARÇA escribió:kiki_an escribió:de éstos que nombras no fichaba a ninguno, y me explico... ribery vendría como crack y no rinde como crack, robben es imposible y juega en la banda contrario a lo que necesitamos, Luis Suárez es muy goleador, pero ahora con Villa de eso tenemos, y Bojan... Sería como meter a Villa o Bojan en banda, buenas alternativas, pero para eso ya tenemos... y Mata me parece que no aporta algo muy diferente a Pedro... así que yo optaría por un extremo puro aunque no tenga tanto nombre, no tiene porque ser titular siempre, probablemente no lo será siempre, pero que nos de alternativas
No entiendo este punto. O sea que como ya tenemos a Villa...renunciamos a más gol?Por qué? Si podemos tener otro jugador que suma...
kiki_an escribió:no renunciamos a más gol, pero necesitamos más un jugador que abra el campo, que regatee y centre, es decir, un extremo puro, que otro goleador desplazado a la banda y que su juego sea el de irse al centro y meter gol, poniendo a bojan o villa ahí esa alternativa ya la tenemos, luis suárez es más perfil villa-bojan que un extremo puro de toda la vida, un giuly por la izquierda vamosSUPERHIPERBARÇA escribió:kiki_an escribió:de éstos que nombras no fichaba a ninguno, y me explico... ribery vendría como crack y no rinde como crack, robben es imposible y juega en la banda contrario a lo que necesitamos, Luis Suárez es muy goleador, pero ahora con Villa de eso tenemos, y Bojan... Sería como meter a Villa o Bojan en banda, buenas alternativas, pero para eso ya tenemos... y Mata me parece que no aporta algo muy diferente a Pedro... así que yo optaría por un extremo puro aunque no tenga tanto nombre, no tiene porque ser titular siempre, probablemente no lo será siempre, pero que nos de alternativas
No entiendo este punto. O sea que como ya tenemos a Villa...renunciamos a más gol?Por qué? Si podemos tener otro jugador que suma...
yo creo que fichando a cesc ya nos queda una plantilla cojonuda y que con un extremo izquierdo ya sería la rehostia, pero con cesc y villa ya tendríamos un plantillónMJGCULE escribió:yo creo que seria un error no fichar un extremo izquierdo puro titular
kiki_an escribió:yo creo que fichando a cesc ya nos queda una plantilla cojonuda y que con un extremo izquierdo ya sería la rehostia, pero con cesc y villa ya tendríamos un plantillónMJGCULE escribió:yo creo que seria un error no fichar un extremo izquierdo puro titular