aqui confiman q sera presentado el Viernes
Villa presentado el Viernes
joooo falta Cesc .... menudo legado q esta dejando Laporta...para mojarse.
Villa presentado el Viernes
joooo falta Cesc .... menudo legado q esta dejando Laporta...para mojarse.
Bueno, tambien he puesto a Iniesta en 2 posiciones. Lo que está claro es que Cesc Iniesta y Xavi se tendrán que turnar, porque estan los 3 para 2 puestos.SUPERHIPERBARÇA escribió:Arshavin escribió:...................................Pinto/valdes....................................
alves/bartra....puyol/Chygro....pique/Milito...abidal/maxwell
Xavi/cesc..................toure/Busi......................Keita/.iniesta
..........messi/pedro.........................iniesta/cesc...................
...............................ibra/villa/bojan....................................
2 tios por puesto, 3delanteros centro. No pinta nada mal.
Si llegamos a esto, las patatas calientes serán Ibra y la Yaya-
Has puesto a Cesc en 2 puestos. Entiendo que todos tienen minutos y que según tu puede jugar en las 2 posiciones y tal pero sigo pensando que nos falta un extremo izquierdo puro. Más teniendo en cuenta que a Iniesta tambien lo has puesto en 2 sitios y que su temporada con las lesiones...
Panceto el viudo escribió:unodechinchon escribió:Panceto el viudo escribió:unodechinchon escribió:Panceto el viudo escribió:J.Laporta escribió:Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:que tiene que ver villa con pedrito??Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:esas cifras te las he dicho yo?Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:bueno despues de pagar 85 por ibra parece hasta un regalokiki_an escribió:42 kilos... un poco caro me parece la verdad... pero bueno, es un gran jugador
Bueno, en que quedamos? Ibra costo 85, 75, 50 más Etoo, 45 más Etoo ............?
Buen jugador que en mi opinión no necesitais. Me parece un poco chupón pero a parte de eso ben jugador
Y si, ya se panceto, es un buen jugador, pero no es necesario, mejor jugar con ibra o con pepito de los palotes de mi barrio.
asi igual nos ganais la liga el año que viene.
Ya se que no las has dicho tú, te lo digo por los que luego me acusan de hinchar las cifras. Claro que pienso que no lo necesitais, pero bueno es mi opinión. Ya os digo que a Ibra o le regalais o no os le quitais de encima (Y que conste que a mi me sigue pareciendo un crack por mal que lo haya hecho este año). Para mi Bojan o Pedrito son tan buenos como Villa, quizas solo les faltan las tablas que tiene Villa. Si consiguieseis vender a Ibra por algo similar a lo que os costo pues el fichaje ganaria validez, pero como lo veo chungo de momento creo que os equivocais.
Por cierto una cosa importante en la que creo que no os estais fijando: vendiendo a Ibra y Toure vais a perder mucho físico y juego aereo, os va a quedar un equipo de enanos y eso en determinadas circusntancias puede ser un problema
si no juegan en el mismo sitio.
estas diciendo que deberiamos vender a ibra y quedarnos solo con bojan de delantero?¿
lo que yo te digo, si es por vosotros fichan a ricardito de mi pueblo y le rompemos la pierna pa que no corra.
Bueno es que todo depende de como vayais a jugar porque con el 4-3-3 con dos delanteros teneis mas que de sobra (me refiero al delantero centro). Es decir:
Messi/Pedro-Villa/Bojan-Iniesta/Pedrito
Si vais a jugar 4-4-2 en Rombo con Cesc en el vértice pues un delantero será messi y el otro supongo que villa y de suplentes pedrito y bojan con lo que me sigue sobrando Ibra
Pero bueno es solo mi opinión. Veremos luego que es lo que pasa
Pero Iniesta no es extremo, se le pone ahi cuando no quedan mas cojones, por culpa del rendimiento de otros, por eso es que necesitamos al menos dos jugadores mas ahi delante.
Por eso lo que necesitais es un extremo y no a Villa+Ibra
veo que hay gente que de esto ni p. idea.
entiendo tus esfuerzos, merengue, pero Villa juega bien tanto de delantero centro (Valencia) como de falso extremo (selección).
Pedro, Messi, Villa e Ibra (para segun que partidos) es con toda seguirdad, la mejor delantera del mundo. sumando los goles que promedian estos cuatro nos salimos del mapa.
Se ve que tu tienes mucha más idea que yo. Pues nada tio enhorabuena tu sabras. El Barça no va a jugar nunca con 4 delanteros. Precisamente la caracteristica de donde saca virtud el Barça es la superpoblación de centrocampistas. Si pones la delantera que tu dices eso significa solo dos centrocampistas entre Busquets, Xavi,keita, Iniesta y cesc (más toure si no le vendeis). Eso supondría una perdida de caracteristicas defensivas a la que no dais de si (que ibais a poner un doble pivote xavi-Iniesta? eso hace agua por doquier)
Y que Villa puede juagar de falso extremo, pues claro y tambien de portero pero no es ahí donde rinde mejor. No se cuales serán tus ideas futbolísticas pero las mias residen en que cada jugador siempre rendira de mejor forma en su posición natural y la de Villa es Delantero o Segundo delantero, de extremo te va a rendir pero no al 100%. En la selección Villa o ha jugado de único delantero o de segundo delantero con Torres. Colocar a Villa de extremo es reciclarle en una posición que no es la suya. Uno puede dormir encima de una mesa y comer sobre la cama pero no es lo lógico digo yo.
veo que no entiendes ni papa.
Pedro YA ES UN CENTROCAMPISTA, Villa TAMBIEN sabe jugar como (falso) centrocampista, por eso se le quiere fichar. digo "con esa delantera" no porque todos vayan a jugar permanentemente en el area del rival.
a ver si así ENTRA de una vez
Pedro no es centrocampista te pongas como te pongas y Villa tampoco. Si pones a los tios que tu me has dicho no hay equilibrio por ningún lado y constituye una cagada tactica. Eso te vale para cuando necesitas un gol y juegas a la desesperada en el minuto 80, pero en condiciones normales no lo vas a hacer.
Utilizando los jugadores del Barça (contando con el más que posible fichaje de cesc) los sistemas más logicos serian
Alves--Pique--Puyol--Abidal/Maxwell
-------Busquets/Toure
-----Xavi/Cesc-----Iniesta/Keita
Messi----Bojan/Ibra/Villa-----Pedrito
Y aquí os harian falta extremos suplentes que podeis sacar de la cantera
o jugar así
Alves--Pique--Puyol--Abidal/Maxwell
-------Busquets/Toure
-----Xavi/Cesc-----Iniesta/Keita
-------------Cesc/Iniesta
---Messi/Bojan---------Villa/Pedrito
+100000000Arshavin escribió:Bueno, tambien he puesto a Iniesta en 2 posiciones. Lo que está claro es que Cesc Iniesta y Xavi se tendrán que turnar, porque estan los 3 para 2 puestos.SUPERHIPERBARÇA escribió:Arshavin escribió:...................................Pinto/valdes....................................
alves/bartra....puyol/Chygro....pique/Milito...abidal/maxwell
Xavi/cesc..................toure/Busi......................Keita/.iniesta
..........messi/pedro.........................iniesta/cesc...................
...............................ibra/villa/bojan....................................
2 tios por puesto, 3delanteros centro. No pinta nada mal.
Si llegamos a esto, las patatas calientes serán Ibra y la Yaya-
Has puesto a Cesc en 2 puestos. Entiendo que todos tienen minutos y que según tu puede jugar en las 2 posiciones y tal pero sigo pensando que nos falta un extremo izquierdo puro. Más teniendo en cuenta que a Iniesta tambien lo has puesto en 2 sitios y que su temporada con las lesiones...
En cuanto a lo que dices del extremo, yo tambien pienso igual. Creo que la clave es Ibra. SI se queda, nos podemos olvidar del extremo. Ahora bien, si lo conseguimos vender medianamente bien (a partir de 40 kilos) podemos fichar a un GRAN extremo.( Y con lo que dice Rosell y todos, que le van a traer a Pep al que él quiera, me da que nos traerán o a Silva (ojalá, pero este se va al Madrid me da a mi ) o a Ribery.
Si no vendemos a Ibra, supongo que vendría un extremo de perfil mas modesto (rollo Mata).
Pase lo que pase, creo que en el Barça estan haciendo Y MUY BIEN los deberes.