Gracias a esas imágenes en la televisión, si el chico denuncia tiene todas las de ganar, a ver si podemos apartar a todos los violentos, no sólo de los campos de fútbol, sino de la vida de todas aquellas personas que sólo quieren vivir y ser felices.
+5
Elias Grodin
Janita Opción B
DANTE
jez_alez
Madridista almedralejense
9 participantes
Vaya ostia le metieron a traicion a un chico por la camiseta del Malaga
Prosickito- Convocado
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Madridista almedralejense escribió:Vivan los choquitos de Huelva, y sus gambas, viva el arte de Cadiz, sus chistes y sus carnavales, la alegria de Sevilla, viva Puerto marina de Benalmadena y los pescaitos fritos, viva al aceite de Jaen, viva Cordoba y Granada y Almeria por Bisbal...que me gusta mucho como cantaJanita Opción B escribió:Madridista almedralejense escribió:Es cierto que hay mas que en otros sitios, tambien es la comunidad autonoma mas grande, y tambien que historicamente muchos gitanos se instalaron ahi hace muchisimos años, pero de ahi a generalizar...vamos.Janita Opción B escribió:Claro, los canis abundan en Andalucía... ¡vaya tela! Nada, que los andaluces siempre somos lo peor. Comunidad Autónoma de miserables, canis, gitanos y moros. Yo misma voy a flagelarme algún día, que hoy no tengo ganas porque además de eso soy una vaga, ¿no es eso lo que dicen también de los andaluces? ¿Que no damos palo al agua? Quizá la tasa de paro es proporcional a las pocas ganas de trabajar que tenemos, ¿no? Lo que hay que leer...
En Almendralejo hay 3000 rumanos, de los cuales la mitad son gitanos y generalmente roban, provocan peleas, ...pero en mi ciudad somos 35.000, no es justo que todos paguemos por ellos.
Sigo diciendo que no cambio un español por un aleman...ni de ningun otro sitio, coño.
Ahí iba yo. Que si vamos a generalizar... podemos recurrir a la historia también y confeccionar una lista de los filósofos, matemáticos, poetas, emperadores, etcétera que ha dado Andalucía. Que casi siempre que se habla de mi Comunidad en este foro es para hablar de canis, como si fuera lo único que hay.
Un canto a Andalucia:
¡¡¡¡OLÉ!!!! ¡Qué arte tienes y qué grande eres!
Madridista almedralejense- Pichichi
Janita Opción B escribió:Madridista almedralejense escribió:Vivan los choquitos de Huelva, y sus gambas, viva el arte de Cadiz, sus chistes y sus carnavales, la alegria de Sevilla, viva Puerto marina de Benalmadena y los pescaitos fritos, viva al aceite de Jaen, viva Cordoba y Granada y Almeria por Bisbal...que me gusta mucho como cantaJanita Opción B escribió:Madridista almedralejense escribió:Es cierto que hay mas que en otros sitios, tambien es la comunidad autonoma mas grande, y tambien que historicamente muchos gitanos se instalaron ahi hace muchisimos años, pero de ahi a generalizar...vamos.Janita Opción B escribió:Claro, los canis abundan en Andalucía... ¡vaya tela! Nada, que los andaluces siempre somos lo peor. Comunidad Autónoma de miserables, canis, gitanos y moros. Yo misma voy a flagelarme algún día, que hoy no tengo ganas porque además de eso soy una vaga, ¿no es eso lo que dicen también de los andaluces? ¿Que no damos palo al agua? Quizá la tasa de paro es proporcional a las pocas ganas de trabajar que tenemos, ¿no? Lo que hay que leer...
En Almendralejo hay 3000 rumanos, de los cuales la mitad son gitanos y generalmente roban, provocan peleas, ...pero en mi ciudad somos 35.000, no es justo que todos paguemos por ellos.
Sigo diciendo que no cambio un español por un aleman...ni de ningun otro sitio, coño.
Ahí iba yo. Que si vamos a generalizar... podemos recurrir a la historia también y confeccionar una lista de los filósofos, matemáticos, poetas, emperadores, etcétera que ha dado Andalucía. Que casi siempre que se habla de mi Comunidad en este foro es para hablar de canis, como si fuera lo único que hay.
Un canto a Andalucia:
¡¡¡¡OLÉ!!!! ¡Qué arte tienes y qué grande eres!
cesrealmadrid- Jugador revelación
+1Alex De Large escribió:Lo ideal sería que desde el club se identificara a ese par de energúmenos y se les prohibiera la entrada a La Rosaleda de por vida, y que al otro chaval le regalaran una camiseta firmada por todos los jugadores.
Invitado- Invitado
knockout en toda regla.
Contenido patrocinado