por Medgot Mar Oct 27, 2009 4:51 am
Barcelonista Neutral escribió: Medgot escribió: Barcelonista Neutral escribió: Medgot escribió:Bueno, ya largaron a Molowny tras ganar Liga y Uefa.
A Del Bosque tras ganar dos ligas y dos Champions.
Y bueno, es evidente que a Capello no lo echaron por el referente barcelonista, porque su Madrid fue mejor que el Barcelona.
Es parte de la idiosincrasia del club (a mi juicio equivocada), pero tiene poco que ver con el Barcelona.
No conoces ningún club del mundo que haga estas cosas porque ésta es una particularidad del Madrid. Una exigencia desmesurada que proviene, supongo, de la Historia del club y su necesidad de ser el mejor siempre.
Históricamente el Madrid siempre fue el espejo del Barça. O su eterna envidia. Como se quiera.
Desde hace ya bastantes años esa referencia está cambiando. No a nivel de títulos porque ahí el Madrid, por ahora, es insuperable en España y en Europa, pero si en juego, sensaciones y espectáculo. Aparte de que en títulos, Barça y Madrid, desde que llegó Cruyff, prácticamente empatan.
Hoy día el aficionado al Madrid no sólo ve el partido de su equipo. También ve el del Barça. Y la comparación es una losa brutal. Si el Barça no jugara como lo hace y no enamorara como lo hace, ten por seguro que no habría tanto grillo enjaulado alrededor del equipo blanco y las cosas serían de otra forma.
Bueno, yo he expuesto unos hechos que demuestran que esta impaciencia y exigencia vienen de antes. Tú exhibes pura opinión, respetable pero con poco peso frente a acontecimientos tangibles e inamovibles.
En lo que me toca como aficionado del Real Madrid, yo no veo los partidos del Barcelona.Tú, en cambio, te tragas todos los del Madrid.
Y te pones negro cuando gana y vas a los foros que hagan falta para gritar que juega mal, que lo ayudan los árbitros, que se lo ponen fácil los rivales o que lo salva únicamente Casillas.
Lo cual que tú, evidentemente, tienes a mi equipo como referencia permanente.
Y un equipo grande tiene que ser su única referencia.
Eres un poco "rarito"
Proviniendo de ti, gracias por el halago.
No se me ocurre "normalidad" más estrafalaria y acomplejada que los viscerales espectáculos que ofreces tan a menudo, cada vez que el Real Madrid, tu referencia, gana un partido.