¿Cacabado? ¿Benzebluff? ¿El Redondo español? hablamos de lo mismoveridico escribió:Xq si conduces un ferrari y te gana un ford ka en una carrera no perdiste por culpa del coche, perdiste por no saber conducir...DANTE escribió:¿?veridico escribió:Entonces te importa un pepino no ganar nada durante años y que sevilla y atleti vayan ganando uefas y copas del rey, si logramos quedar por delante de ellos es que somos "mejores"...DANTE escribió:¿Y?veridico escribió:Que con ronaldo, higuain, albiol and company hemos hecho una temporada mas mediocre que el sevilla... te parece poco?DANTE escribió:¿Y qué que no ganemos nada el primer año?veridico escribió:DANTE escribió:¿Qué intentas sacar con eso? ¿autoconvencerte de que lo bueno es echar al chileno?veridico escribió:DANTE escribió:¿Dónde quedan esos buenos propósitos veraniegos de que si no se ganaba nada no sería un fracaso y qué tendríamos que tener estabilidad y un proyecto continuista?veridico escribió:+10000 yo firmaria todas las temporadas ser un segundon en liga, es un EXITAZO totalDANTE escribió:+1Dani1710 escribió:claro y esos equipos estan a 1 punto del Barca
Los pro-pellegrini no estamos tanto por titulos, apoyamos por que creemos en los proyectos y en el trabajo, en la continuidad, de un buen tecnico como lo es el Chileno, bombardeado por la prensa mas radical, no muy apoyado por la directiva, y el primer tecnico que ha sentado a Raúl y a Guti sin ningun problema.
Cuando perdemos con el alcorcon o contra un equipo que en su liga solo tiene 3 puntos mas que el montpellier.
1 Marsella 78 2 Lyon 72 3 Auxerre 71 4 Lille 70 5 Montpellier 69
eso es lo maximo a lo que aspiramos con ronaldo, higuain, casillas, albiol, pepe, ramos, alonso, kaka, benzema, v.vaart, etc.. pues nada continuemos con super pellegrini... por cierto me gustaria saber como calificariais ustedes de fracaso total esta temporada? por simple curiosidad nada mas.
El sevilla hecho a jimenez y el sevilla esta en UNA FINAL...y elimino al fc barcelona...
A nosotros nos elimina el alcorcon, el lyon y el barcelona nos da un baño en liga... no vamos a ganar NADA, ni hemos llegado a cuartos, semis o final de alguna competicion... si ponemos nota a la temporada del sevilla y del madrid... el sevilla tendria una nota superior a la nuestra y si gana la copa ya ni te digo...
PD. Que yo sepa en liga vamos por delante del Sevilla y dicen que es la competición donde se mide la regularidad de un equipo
¿Cuánto tiempo hacía que no ganaba nada el Atleti? no estarás sugeriendo que debemos tener urgencias de títulos por la Uefa del Atleti ¿no?
Por otro lado ¿por qué ninguno de los que critica aireadamente a Pellegrini no hace lo propio con la gestión de Valdano o Florentimo?
Si te dan a ronaldo, kaka, benzema, higuain, alonso, albiol etc... y caes con un 2ºb esta claro de quien es la culpa y de quien no es la culpa.
También me resulta curioso que nadie diga ni mu de estos esperpentos