¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Azote
cesarin
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
Luiskarim11
Sniper
Alius
11 participantes

dond estan los raulistas?

Alius
    Alius
    Convocado
    Convocado

dond estan los raulistas? Empty dond estan los raulistas?

Mensaje por Alius Lun Oct 26, 2009 9:21 am

¿donde estan los raulistas que aseguraban que raul iba a meter contra el sporting 2 o 3 ?

¿Y al final no hizo una mierda?

cool cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

dond estan los raulistas? Empty Re: dond estan los raulistas?

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 9:24 am

Están esperando a que vuelva a marcar su golito para volver a saltar con el discurso de siempre. Y mientras el Madrid a dejarse puntos por España y por Europa.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Oct 26, 2009 9:29 am

escondidos en alguna piedra del desierto de los monegros :D
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Oct 26, 2009 10:36 am

Raúl no lo puede hacer siempre todo. En el próximo partido meterá un hat-trick. Al tiempo!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 26, 2009 10:41 am

un gutista os vale?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Oct 26, 2009 10:42 am

pues nomás son como 2....
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Oct 26, 2009 10:43 am

cesarin_zidane escribió:pues nomás son como 2....

2 y un enano mental. no te confundas lg

cool cool cool cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Oct 26, 2009 10:45 am

Estan celebrando la victoria de su Barça
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Oct 26, 2009 10:47 am

andaluxi escribió:Estan celebrando la victoria de su Barça
    festival del humor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Oct 26, 2009 10:47 am

andaluxi escribió:Estan celebrando la victoria de su Barça

Esperate que vuelva marcar con la joroba, ya los escucho: "Baúl selección!!"

cool cool cool cool

Ya se los dije el otro día son como Jesús, luego de un partido resucitan al tercer día de entre los muertos cool cool
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Oct 26, 2009 10:51 am

jajaja joer ... tb hay raulistas coherentes no metamos a todos en el mismo saco , que todo el mundo tiene que tener algo . casos como los de van mojon son excesivos eso si xD
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : dond estan los raulistas? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Oct 26, 2009 10:52 am

Alius escribió:¿donde estan los raulistas que aseguraban que raul iba a meter contra el sporting 2 o 3 ?

cool cool
    con el resto de madridistas en la cueva cool cool cool
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Oct 26, 2009 10:54 am

kiki_an escribió:
    Alius escribió:¿donde estan los raulistas que aseguraban que raul iba a meter contra el sporting 2 o 3 ?

cool cool
    nuestra cantera ha ganado ( el getafe ) que triste que nos tengamos que consolar con eso , y con que rulo evidencio sus grandes carencias por que si nadie dispara a puerta no puede cojer ningun rechace
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Oct 26, 2009 11:04 am

Luiskarim11 escribió:
    kiki_an escribió:

cool cool
    nuestra cantera ha ganado ( el getafe ) que triste que nos tengamos que consolar con eso , y con que rulo evidencio sus grandes carencias por que si nadie dispara a puerta no puede cojer ningun rechace
    el problema más grande del madrid es que no sabe a que juega, que ficha a jugadores de fuera cuando en la cantera tiene jugadores muy válidos, que muchos jugadores parecen fuera de forma o que se involucran poco, que el presidente a parte de presidente es el "manager" del equipo, que tenéis a un soplagaitas sabelotodo de director deportivo...

parejo es mejor organizador que xabi alonso, gago, granero o cualquier otro que tengáis, entre otras cosas porque estos que he nombrado aunque los intenten hacer jugar de eso no juegan de eso... granero es un buen mediapunta, seguramente muy bueno para jugar junto a kaká o en lugar de kaká, pero no para distribuir juego, xabi alonso es bueno para dar equilibrio, pero no para llevar la batuta, gago no sirve para nada directamente...

luego tenéis a benzema que me parece bueno, pero es que teníais a negredo que para mi es un gran delantero, el 3º mejor de España por detrás de Villa y Torres (casi nada), que está claro que sirve y mucho, junto con Higuaín que es un muy buen delantero, que al principio los culés nos reíamos pero que ha crecido mucho... pues no sé que necesidad había de Benzema, que repito, me parece bueno y que está en una mala racha, pero que no era la primera necesidad... kaka y CR son buenísimos, no se puede dudar, entonces está claro que fallan otras cosas...

y nada un infinidad de opiniones, aunque está claro que en el barça también tenemos problemas, aunque pep y un gran equipo titular + 3 o 4 jugadores son buenísimos, pero tenemos una plantilla corta, un presidente impresentable, un director técnico penoso... aunque con un poco de suerte estas 3 cosas se pueden solucionar en las nuevas elecciones
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Oct 26, 2009 11:09 am

kiki_an escribió:
    Luiskarim11 escribió:
    kiki_an escribió:

cool cool
    el problema más grande del madrid es que no sabe a que juega, que ficha a jugadores de fuera cuando en la cantera tiene jugadores muy válidos, que muchos jugadores parecen fuera de forma o que se involucran poco, que el presidente a parte de presidente es el "manager" del equipo, que tenéis a un soplagaitas sabelotodo de director deportivo...

parejo es mejor organizador que xabi alonso, gago, granero o cualquier otro que tengáis, entre otras cosas porque estos que he nombrado aunque los intenten hacer jugar de eso no juegan de eso... granero es un buen mediapunta, seguramente muy bueno para jugar junto a kaká o en lugar de kaká, pero no para distribuir juego, xabi alonso es bueno para dar equilibrio, pero no para llevar la batuta, gago no sirve para nada directamente...

luego tenéis a benzema que me parece bueno, pero es que teníais a negredo que para mi es un gran delantero, el 3º mejor de España por detrás de Villa y Torres (casi nada), que está claro que sirve y mucho, junto con Higuaín que es un muy buen delantero, que al principio los culés nos reíamos pero que ha crecido mucho... pues no sé que necesidad había de Benzema, que repito, me parece bueno y que está en una mala racha, pero que no era la primera necesidad... kaka y CR son buenísimos, no se puede dudar, entonces está claro que fallan otras cosas...

y nada un infinidad de opiniones, aunque está claro que en el barça también tenemos problemas, aunque pep y un gran equipo titular + 3 o 4 jugadores son buenísimos, pero tenemos una plantilla corta, un presidente impresentable, un director técnico penoso... aunque con un poco de suerte estas 3 cosas se pueden solucionar en las nuevas elecciones

totalmente deacuerdo con todo menos con lo de benzema que si se va ruud y el muerto el año que viene se cerro bien su fichaje miralo asi.
    Respecto a lo de la cantera totalmente de acuerdo NUNCA y repito NUNCA se ha apostado por canteranos a muerte en muchos años , siempre se ha preferido lo de fuera y a mi me parece que hemos dejado escapar grandes jugadores como mata o negredo .
    Por todo lo demas no tngo nada ni que añadir ni que quitar me parece que has hecho una lectura objetiva , sinceramente , se agradecen comentarios asi.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Oct 26, 2009 11:14 am

Luiskarim11 escribió:
    totalmente deacuerdo con todo menos con lo de benzema que si se va ruud y el muerto el año que viene se cerro bien su fichaje miralo asi.
    Respecto a lo de la cantera totalmente de acuerdo NUNCA y repito NUNCA se ha apostado por canteranos a muerte en muchos años , siempre se ha preferido lo de fuera y a mi me parece que hemos dejado escapar grandes jugadores como mata o negredo .
    Por todo lo demas no tngo nada ni que añadir ni que quitar me parece que has hecho una lectura objetiva , sinceramente , se agradecen comentarios asi.
    teniendo en cuenta lo que dices de VN y suponiendo que Raul se pueda ir algún día del madrid, cosa que ya pongo en duda, pues si, tener 3 delanteros como Benzemá, Higuaín y Negredo es una delantera de garantías, joven, y además con multitud de opciones, porque tanto higuaín como negredo son muy dinámicos y pueden jugar un poco en banda si es necesario...
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Oct 26, 2009 11:24 am

yo doy por seguro que este año va a ser el ultimo año de ruud , es un tio que se le ve sensato y en el momento que vea que tenga que dejar paso a la juventud lo va a hacer , respecto a lo de raul tengo mis serias dudas de que actue de la misma manera, es un jugador que bajo la mascara de amor al club esta maquillando su objetivo que es quedar grabado en la historia a cualquier precio....
    En el barcelona teneis otro tipo de problemas y mientras xavi , messi e iniesta , con que 2 de estos funcionen vais a sacar los partidos adelante muy a nuestro pesar....
    Ademas el problema que teneis se ve que se solucionara en las proximas elecciones que es quitar al impresentable que teneis de presidente....Nosotros tenemos que encontrar una filosofia de juego , un estilo... eso el barcelona lo tiene.
    Pero creo que nosotros en cuanto apueste pellegrini por una filosofia y un estilo de juego y valla a muerte con el las cosas nos cambiaran , tiempo al tiempo.... esperemos no volver a jugar con el embudo.... hay que hacer muchos retoques tacticos me parece a mi ... para empezar que kaka no juegue tan escorado a la izquierda... doy una pista.. si supiera la solucion de nuestros males mandaria un email a pellegrini ...pero por algo hay que empezar.
    Alius
    Alius
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Alius Mar Oct 27, 2009 2:31 am

siguiente partido si marca raul , diran que si raul tal y aquello ... como siempre..
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Mar Oct 27, 2009 2:44 am

si hubiera marcado Raúl ya tendríamos campaña de Raúl selección, pero no lo hizo siguiendo su línea, dicen que la culpa fue de que el portero del Sporting estuvo inspirado.

ahora resulta que al portero que no se le escapa el balón es un porterazo.

saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 27, 2009 2:49 am

cool cool
    Pues yo estoy aqui,jodido por el empate del Madrid,pero bueno,me sorprende ver ver que hay algunos madridistas que estan muy contentos como tu porque Raul no haya marcado. ;))
    Alius
    Alius
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Alius Mar Oct 27, 2009 3:46 am

Ultra-Sur escribió:

cool cool
    Pues yo estoy aqui,jodido por el empate del Madrid,pero bueno,me sorprende ver ver que hay algunos madridistas que estan muy contentos como tu porque Raul no haya marcado. ;))

pos si me alegro mas de q no marcara raul del empate , ¿sabes por que? por que por este tio patoso y malisimo llamado "baul" no nos comeremos un pimiento en champions como siga metiendo sus churrigoles y siendo titular en partidos importantes...
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Mar Oct 27, 2009 3:53 am

yo en parte me alegro de que no marcara porque significaría más Raúl selección, más campaña pro-Raúl y seguramente pedirían 5 años más de titularidad indiscutible.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:13 pm