Barcelona
Manchester
Chelsea
Arsenal
Bayern
¿¿Sevilla??
Milan
Inter
Lyon (Depende del Sevilla para estar o no)
Bombo 2
¿¿Lyon??
¿¿Werder Bremen??
R. Madrid
Roma
Shakhtar
Benfica
Valencia
Olimpique Marsella
Zenit (Si se cae uno de este bombo)
OMG escribió:Creo que el Barça en toda su historia no ha estado nunca en el bombo 2, almenos yo no lo recuerdo.
veridico escribió:Mejor asi, vereis, si estamos en el bombo 2 y nos toca el chelsea/manut/bayern/inter etc.. que pasaria si nos clasificamos primeros de grupo ?¿
Clasificacion supuesta:
Madrid
Chelsea
shaktar
olimpiacos
Pues lo que pasaria es que nos quitamos un rival duro para octavos y que lo cogera el 1º clasificado de otro grupo, y este podria ser el fc barcelona... la pregunta es, prefieres encontrarte a un chelsea en fase de grupos o en eliminatorias??
Ademas otra lado positivo es que asi podriamos medir nuestro nivel y corregir defectos antes de la parte decisiva de la temporada... o sino mirad al inter con Mou cuando se enfrento al barcelona en fase de grupos y luego en eliminatorias, son todo ventajas.
No puedes mirar las cosas asi, pues entonces podriamos decir que el barcelona para llegar a las champions que tiene el madrid actualmente necesitaria de 200 años... ya sabes 3 champions cada 100 años....XenXo escribió:veridico escribió:Mejor asi, vereis, si estamos en el bombo 2 y nos toca el chelsea/manut/bayern/inter etc.. que pasaria si nos clasificamos primeros de grupo ?¿
Clasificacion supuesta:
Madrid
Chelsea
shaktar
olimpiacos
Pues lo que pasaria es que nos quitamos un rival duro para octavos y que lo cogera el 1º clasificado de otro grupo, y este podria ser el fc barcelona... la pregunta es, prefieres encontrarte a un chelsea en fase de grupos o en eliminatorias??
Ademas otra lado positivo es que asi podriamos medir nuestro nivel y corregir defectos antes de la parte decisiva de la temporada... o sino mirad al inter con Mou cuando se enfrento al barcelona en fase de grupos y luego en eliminatorias, son todo ventajas.
un rival duro que os quitais? pero si palmais con el lyon
veridico escribió:No puedes mirar las cosas asi, pues entonces podriamos decir que el barcelona para llegar a las champions que tiene el madrid actualmente necesitaria de 200 años... ya sabes 3 champions cada 100 años....XenXo escribió:veridico escribió:Mejor asi, vereis, si estamos en el bombo 2 y nos toca el chelsea/manut/bayern/inter etc.. que pasaria si nos clasificamos primeros de grupo ?¿
Clasificacion supuesta:
Madrid
Chelsea
shaktar
olimpiacos
un rival duro que os quitais? pero si palmais con el lyon
El madrid es el equipo que mejor actuaciones a hecho en la champions league/ copa de europa en toda su historia, a que se debe que intentes menospreciarlo con cosas tipo: no ganais ni al lyon... decir algo asi es demostrar la ignorancia... que pasa que el madrid esta obligado a ganar la DECIMA copa de europa cuando ustedes solo teneis 1/3 de las que tenemos nosotros... yo creo que sois vosotros los que estais obligados a ganar las champions... el madrid va sobrado de este trofeo..
10Messi10 escribió:Para que quereis que les toque el Chelsea, mejor estaria con Bayern y despues de los otros bombos por donde estara el Totenham seguramente el 3, y la Sampdoria en el 4. Ese seria un buen grupito.
SLASH escribió:El año pasado tuvieron la suerte de caer en el grupo del Milan.
Ojalá no tengan tanta suerte en el próximo sorteo y les caiga un Chelsea o un Manchester...
si que a estado cuando el año primero de diño bueno el segundo. que nos toco en la liguilla el milan, pues eramos 2 bombo.OMG escribió:Creo que el Barça en toda su historia no ha estado nunca en el bombo 2, almenos yo no lo recuerdo.
Aragorn00 escribió:SLASH escribió:El año pasado tuvieron la suerte de caer en el grupo del Milan.
Ojalá no tengan tanta suerte en el próximo sorteo y les caiga un Chelsea o un Manchester...
Digo yo que la mala suerte será para Manchester o Chelsea de que les toqué el Madrid en el bombo 2.
10Messi10 escribió:Aragorn00 escribió:SLASH escribió:El año pasado tuvieron la suerte de caer en el grupo del Milan.
Digo yo que la mala suerte será para Manchester o Chelsea de que les toqué el Madrid en el bombo 2.
Muy bueno
¿Tambien sera mala suerte para el equipo que os caiga en Octavos? Yo creo que lo celebrarian ese cruce.