A mi el que me gusta es Gus Hiddink...... pero no es mediatico... Floren nunca se fijaría en él
+15
Alex De Large
Tarántula
Vannistelrooy17
Cani1710
10Messi10
Super Cassano
Busbybabe
ciberxtrem
veridico
Sniper
cesrealmadrid
Germanicus
DANTE
fuentescercanas
colnago85
19 participantes
Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene...
cesarin- Campeón del mundo
morenoLove- Titular
Toro ya estas viendo el partido del Real Madrid?
Ya te has dado cuenta de la verguenza que hacemos con el Pellegrini, me alegro amigo porque es lamentable lo del chileno turko.
Ya te has dado cuenta de la verguenza que hacemos con el Pellegrini, me alegro amigo porque es lamentable lo del chileno turko.
iVarane- Lonchas Award
Bien, Mourinho ha dicho que está lejos del Madrid. Que ahora solo piensa en el Inter. Algo es algo
colnago85- Campeón del mundo
morenoLove escribió:Toro ya estas viendo el partido del Real Madrid?
Si, y que me quieres decir con eso? Me vas a poner una encuesta de redcafe diciendo lo megachupiguay que ven los del United a Mourinho?
Venga ya, que traigan a "vuestro" Mourinho, a ver cuanto duraís en tiraros a su yugular...
PD: Estos hilos todos quedan guardados para el invierno del 2010/11...Para "refrescaros" la memoria...
PD2: Veo como os alegrais de la derrota del Madrid, los Mourinhistas... Grandes "Madridistas" que sois...
morenoLove- Titular
No as entendido nada de lo que he dicho.toro85 escribió:morenoLove escribió:Toro ya estas viendo el partido del Real Madrid?
Si, y que me quieres decir con eso? Me vas a poner una encuesta de redcafe diciendo lo megachupiguay que ven los del United a Mourinho?
Venga ya, que traigan a "vuestro" Mourinho, a ver cuanto duraís en tiraros a su yugular...
PD: Estos hilos todos quedan guardados para el invierno del 2010/11...Para "refrescaros" la memoria...
PD2: Veo como os alegrais de la derrota del Madrid, los Mourinhistas... Grandes "Madridistas" que sois...
Te he dicho que me alegra de que veas que con Pellegrini no vamos palante sino patras.
Lo que venga, ya sera otro tema distino.