¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Alex De Large
Tarántula
Vannistelrooy17
Cani1710
10Messi10
Super Cassano
Busbybabe
ciberxtrem
veridico
Sniper
cesrealmadrid
Germanicus
DANTE
fuentescercanas
colnago85
19 participantes

    Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene...

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene... - Página 2 Empty Re: Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene...

    Mensaje por cesarin Lun Mayo 17, 2010 4:45 am

    A mi el que me gusta es Gus Hiddink...... pero no es mediatico... Floren nunca se fijaría en él
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene... - Página 2 Empty Re: Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene...

    Mensaje por morenoLove Lun Mayo 17, 2010 5:39 am

    Toro ya estas viendo el partido del Real Madrid?
    Ya te has dado cuenta de la verguenza que hacemos con el Pellegrini, me alegro amigo porque es lamentable lo del chileno turko.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene... - Página 2 Empty Re: Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene...

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 17, 2010 5:42 am

    Bien, Mourinho ha dicho que está lejos del Madrid. Que ahora solo piensa en el Inter. Algo es algo Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene... - Página 2 615443
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene... - Página 2 Empty Re: Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene...

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 17, 2010 5:43 am

    morenoLove escribió:Toro ya estas viendo el partido del Real Madrid?
    Ya te has dado cuenta de la verguenza que hacemos con el Pellegrini, me alegro amigo porque es lamentable lo del chileno turko.

    Si, y que me quieres decir con eso? Me vas a poner una encuesta de redcafe diciendo lo megachupiguay que ven los del United a Mourinho? Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene... - Página 2 24617

    Venga ya, que traigan a "vuestro" Mourinho, a ver cuanto duraís en tiraros a su yugular...

    PD: Estos hilos todos quedan guardados para el invierno del 2010/11...Para "refrescaros" la memoria... Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene... - Página 2 897226

    PD2: Veo como os alegrais de la derrota del Madrid, los Mourinhistas... Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene... - Página 2 24617 Grandes "Madridistas" que sois...
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene... - Página 2 Empty Re: Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene...

    Mensaje por morenoLove Lun Mayo 17, 2010 5:50 am

    toro85 escribió:
    morenoLove escribió:Toro ya estas viendo el partido del Real Madrid?
    Ya te has dado cuenta de la verguenza que hacemos con el Pellegrini, me alegro amigo porque es lamentable lo del chileno turko.

    Si, y que me quieres decir con eso? Me vas a poner una encuesta de redcafe diciendo lo megachupiguay que ven los del United a Mourinho? Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene... - Página 2 24617

    Venga ya, que traigan a "vuestro" Mourinho, a ver cuanto duraís en tiraros a su yugular...

    PD: Estos hilos todos quedan guardados para el invierno del 2010/11...Para "refrescaros" la memoria... Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene... - Página 2 897226

    PD2: Veo como os alegrais de la derrota del Madrid, los Mourinhistas... Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene... - Página 2 24617 Grandes "Madridistas" que sois...
    No as entendido nada de lo que he dicho.
    Te he dicho que me alegra de que veas que con Pellegrini no vamos palante sino patras.
    Lo que venga, ya sera otro tema distino.

    Contenido patrocinado


    Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene... - Página 2 Empty Re: Nuevo nombre para entrenar al Real Madrid el año que viene...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:21 pm