os lo agradezco . haber si sabeis donde peudo ver la rueda de prensa de pellegrini entera. Esta ultima que h dado.
Gracias
Gracias
Si, te sacan un poco mas que en las demas paginas webs y tv, pero nada, lo minimo. Esque muchas veces me quedo con las ganas de ver una rueda de prensa porque me mola saber todo lo que dicen los entrenadores en el post partido.cesrealmadrid escribió:has probado en la web del real madrid
orgullomadridist@ escribió:Si, te sacan un poco mas que en las demas paginas webs y tv, pero nada, lo minimo. Esque muchas veces me quedo con las ganas de ver una rueda de prensa porque me mola saber todo lo que dicen los entrenadores en el post partido.cesrealmadrid escribió:has probado en la web del real madrid
Pues esque tengo Imagenio y no pillo el canal....Busbybabe escribió:orgullomadridist@ escribió:Si, te sacan un poco mas que en las demas paginas webs y tv, pero nada, lo minimo. Esque muchas veces me quedo con las ganas de ver una rueda de prensa porque me mola saber todo lo que dicen los entrenadores en el post partido.cesrealmadrid escribió:has probado en la web del real madrid
en realmadrid tv es donde las ponen enteras siempre