Elias Grodin escribió:ciberxtrem escribió:Elias Grodin escribió:El Real Madrid tiene dinero de sobra, de hecho se lo regala a Raul, y se lo medio regala a Benzema, Kaka y Drenthe.
Si yo soy Higuain, y el Chelsea me ofrece 6 y el Madrid me da 4, me voy al Chelsea.
El Real Madrid no regala el dinero.
Si no acepta 4 millones lo mejor que puede hacer es pagar su clausula e irse donde quiera, aunque 40-50 quilos sería mas que suficientes en mi opinion y ficharía alguien que marque diferéncias.
El Madrid si regala el dinero, a Raul se lo ha regalado los ultimos 5 años.
Y vender a Higuain por 40, para fichar a Rooney por 80, Villa por 45 (y 29 años en diciembre) o Torres por 70, me parece una estupidez enorme.
En su dia Raúl se ganó una renovación y tal y como está montado no se baja el suelo las temporadas que bajas el rendimiento, aunque estaría bien que hubiese un porcentage variable como el Barcelona.
Lo que es una estúpidez es regalar el dinero y dar a cada jugador lo que pide sin rechistar, me parece perfecto que se curren las negociaciones ya que el dinero del club no cae del cielo.
Si no acepta un contrato mas que razonable pues por unos 45 lo vendía y fichaba a alguien que marque diferéncias como Aguero, por ejemplo.